Jump to content

Respuestas destacadas

Yo estoy averiguando para vender mi Play. Me estoy fijando en mercadolibre y la venden a 6mil pesos con algunos juegos y todo eso :blink: yo la compre a 3 xD.

Yo estoy averiguando para vender mi Play. Me estoy fijando en mercadolibre y la venden a 6mil pesos con algunos juegos y todo eso :blink: yo la compre a 3 :biggreen.

Que play tenés?

Yo estoy averiguando para vender mi Play. Me estoy fijando en mercadolibre y la venden a 6mil pesos con algunos juegos y todo eso :blink: yo la compre a 3 :biggreen.

Yo la habia publicado a 6, tenia 2 joystick y mas de 12 juegos, pero la termina vendiendo a 4500 xD

Que play tenés?

La 3, obvio xD

Yo la habia publicado a 6, tenia 2 joystick y mas de 12 juegos, pero la termina vendiendo a 4500 :biggreen

La vendiste a menos porque no conseguiste comprador o porque te dio paja seguir esperando? xD Igual 4500 sigue siendo mas de lo que pensaba, si yo la compre a 3 pensaba que iba a valer 2.500 porque esas cosas no bajan nunca de precio, pero todo apunta a que por mas de 4 la vendo, lo cual es un golazo.

Que play tenés?

La 3, obvio :biggreen

Yo la habia publicado a 6, tenia 2 joystick y mas de 12 juegos, pero la termina vendiendo a 4500 :biggreen

La vendiste a menos porque no conseguiste comprador o porque te dio paja seguir esperando? :biggreen Igual 4500 sigue siendo mas de lo que pensaba, si yo la compre a 3 pensaba que iba a valer 2.500 porque esas cosas no bajan nunca de precio, pero todo apunta a que por mas de 4 la vendo, lo cual es un golazo.

Por que es complicado venderla a 6 cuando nueva sale 5 xD

Mi mujer me ha comprado la PS4 por Navidades asi que hoy despues del curro toca viviada!

No se si lo comente por aqui, pero me case en Septiembre xD

Casado, te pagan bien, viajas por el mundo, tu mujer te regala una PS4.

Acaso estas metido en la politica? xD

Mi mujer me ha comprado la PS4 por Navidades asi que hoy despues del curro toca viviada!

No se si lo comente por aqui, pero me case en Septiembre xD

Lo de la boda no lo comentaste.

Eso sí, de tus viajes hasta pelos y señales xD

Vamos, que contarnos para dar envidia si, las cosas normales se las calla. Reportado xD

¿Cómo se han portado sus majestades con los aquí presentes? :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.