Jump to content

Respuestas destacadas

Raro, aunque a lo mejor como las cosas allá van al revés, el teórico es en el que se conduce y el práctico en el que se hacen los exámenes...vete tú a saber...xD

No no, vamos al derecho... como todo el mundo... que no somos raros che xDxDxD

Saludos

xD

Alguien deberia explicarle a este chico que el español no solo se habla en España...

xD xD xD

Raro, aunque a lo mejor como las cosas allá van al revés, el teórico es en el que se conduce y el práctico en el que se hacen los exámenes...vete tú a saber...xD

No no, vamos al derecho... como todo el mundo... que no somos raros che xDxDxD

Saludos

xD

Alguien deberia explicarle a este chico que el español no solo se habla en España...

xD xD xD

No entendi :oxD

Lo que quise decir es que aca es igual que en España. El teorico es el que se hace el exámen escrito y el práctico es el que se maneja.

Saludos

xD

PD: Pepu, como ya te dije, podes unsar la firma de Messi.

Acabo de almorzar!!!

Saludos

xD

Yo me bloquee en el 7 del notpron y ya he abandonado xD

Estoy picando algo xD

Intento convencer amí madre para que me haga un bocadillo de Nocilla, pero parece que no cuela, así que me tendré que levantar a hacermelo.

Adi9s!

nivel 38.... lo odio, es imposible. Aun estoy en la misma con Lurra pero faltan cosas xDxD

Aqui, pero me voy, luego vuelvo para jugar la Liga Oficial FMSite y luego me voy otra vez, que ésta noche toca borrachera

Mates, Caste y Valenciano. xD xD

Viendo PrisonBreak xD

pd: Esta tarde he visto El Efecto Mariposa, una de las mejores peliculas que he visto, que opinais de ella?

Editado por Abel FM

Me voy al exámen teórico de manejo  xD

No atropelles a nadie!

En el teórico es difícil que atropelle a alguien. xD xD

Nunca se sabe xD

Me fue bien, lo pasé con 20/21, pero casi lo pierdo cuando estuve a un pelo de atropellar a una vieja...

xD ...Caminando para entregar el exámen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.