Jump to content

Respuestas destacadas

Posteando en mi historia y buscando la de oscar, ¿hablamos de oskita? ¿el del famoso tenerife 2-aaaaaaaaa?

El mismo

Empezo con el Chelsea y a los 5 posts ya esta en el Barça

xD Ha vuelto oskita? ya tengo algo q hacer mañana xD

Tremendo oskita, ya me puedo ir a dormir tranquilo xD

Me he despertado, ya que me ha venido algo a la mente...historia de oskita...

A disfrutar. xD

Llegué de cortarme el pelo, visitar a los abuelos, comí y ahora un rato de FM :xD

Chateo y veo tele...

Hoy fue un dia cansador, tuve medico y tuve que correr 20 minutos en una cinta (inclinada, igual tengo menos estado fisico que nose.. xD xD) y despues ir al centro a otro medico... por suerte me encontraron 100 puntos....

Mañana otra vez medico...

Saludos

xD

Hoy falté al colegio porque me cagaba de sueño, ahora me rasco los huevos, siento una ligera culpa por tener 5 faltas y media (media falta es un tarde, o una falta a un contraturno), en poco más de un mes de clases xD A este ritmo me quedo libre, mal xD

Y trato de resolver como tener de vuelta mi computadora (con procesador nuevo ;) ) sin tener que ir a buscarla al Once...que esta computadora de mis hermanas es una mierda, y el síndrome de abstinencia del FM me tiene al borde del suicidio xD

Jugando al FM ;)

Me voy a bañar y a preparar para ir al medico.

Saludos

;)

Posteo en mi nueva historia. ;)

Veo TV y continuo con el FM, también foreo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.