Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de ver la película 'Ella es el chico' (She's the man). Horrenda, y encima sale Vinnie Jones ;)

Intento respirar...dichosa gripe.Encima mis amigos me putean por el msn,se ve que el sabado me lie con un cayo,y llevan toda la semana riendose ;).Malditas borracheras xD

Viendo el Gran Wyoming y continuo con el FM ;)

yo vi el ilusionista recien

Acabo de ver PrisonBreak (dios que final!!! :rolleyes: ) y juego al FM (jabu)

Disfrutar de mi clasificación para la Champions con el Espanyol en la liga oficial de FMSite :rolleyes:

Finalmente estoy posteando desde mi computadora, después de casi un mes :(jabu) Y todo un día tratando de hacer que ande la red inalámbrica... :rolleyes:

En fin, dado lo dicho antes, preparo mi historia con el Naval, que va a empezar en un ratito.

Quedandome "petao" encima del teclado y escuchar a los Gigatron.En breves me voy para cama que mañana quiero salir y con esta gripe no puedo. Todavia quedan en Lugo muchas mujeres que no me rechazaron, asi que entre mañana y el sabado tendre que seguir currandome el rechazo masivo :rolleyes:

Quedandome "petao" encima del teclado y escuchar a los Gigatron.En breves me voy para cama que mañana quiero salir y con esta gripe no puedo. Todavia quedan en Lugo muchas mujeres que no me rechazaron, asi que entre mañana y el sabado tendre que seguir currandome el rechazo masivo (jabu)

Ahhh que bueno es rebotar.....

No :rolleyes:

On Topic: Termine unos ejercicios de logica y me acabo de afeitar.

perdon,pero no entendi lo de "rebotar" :rolleyes:.Supongo que lo dirias por lo de quedarme dormido encima del teclado (jabu).

P.D. Comprendeme...es la 1 de la madrugada y no tengo las neuronas muy lucidas (jabu)

Acabo de ver PrisonBreak (dios que final!!! (jabu) ) y juego al FM :rolleyes:

Impresionante de verdad, tengo ganas de que llegue el jueves de una manera flipante. (jabu)

Xabi, supongo que con rebotar querrá decir que una mujer te mande a tomar por culo, como le ha pasado a casi todo el foro menos a Mágico, el ligoncete de Cadí. xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.