Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de ver la película 'Ella es el chico' (She's the man). Horrenda, y encima sale Vinnie Jones ;)

Intento respirar...dichosa gripe.Encima mis amigos me putean por el msn,se ve que el sabado me lie con un cayo,y llevan toda la semana riendose ;).Malditas borracheras xD

Viendo el Gran Wyoming y continuo con el FM ;)

yo vi el ilusionista recien

Acabo de ver PrisonBreak (dios que final!!! :rolleyes: ) y juego al FM (jabu)

Disfrutar de mi clasificación para la Champions con el Espanyol en la liga oficial de FMSite :rolleyes:

Finalmente estoy posteando desde mi computadora, después de casi un mes :(jabu) Y todo un día tratando de hacer que ande la red inalámbrica... :rolleyes:

En fin, dado lo dicho antes, preparo mi historia con el Naval, que va a empezar en un ratito.

Quedandome "petao" encima del teclado y escuchar a los Gigatron.En breves me voy para cama que mañana quiero salir y con esta gripe no puedo. Todavia quedan en Lugo muchas mujeres que no me rechazaron, asi que entre mañana y el sabado tendre que seguir currandome el rechazo masivo :rolleyes:

Quedandome "petao" encima del teclado y escuchar a los Gigatron.En breves me voy para cama que mañana quiero salir y con esta gripe no puedo. Todavia quedan en Lugo muchas mujeres que no me rechazaron, asi que entre mañana y el sabado tendre que seguir currandome el rechazo masivo (jabu)

Ahhh que bueno es rebotar.....

No :rolleyes:

On Topic: Termine unos ejercicios de logica y me acabo de afeitar.

perdon,pero no entendi lo de "rebotar" :rolleyes:.Supongo que lo dirias por lo de quedarme dormido encima del teclado (jabu).

P.D. Comprendeme...es la 1 de la madrugada y no tengo las neuronas muy lucidas (jabu)

Acabo de ver PrisonBreak (dios que final!!! (jabu) ) y juego al FM :rolleyes:

Impresionante de verdad, tengo ganas de que llegue el jueves de una manera flipante. (jabu)

Xabi, supongo que con rebotar querrá decir que una mujer te mande a tomar por culo, como le ha pasado a casi todo el foro menos a Mágico, el ligoncete de Cadí. xD

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.