Jump to content

Respuestas destacadas

Veo el partido del Werder Bremen y vaya golazo que ha metido el brasileño Diego. Desde su propio campo!!!!! No había portero, había subido a rematar un corner, pero tiene merito!!!!

Ahora voy a salir un poco con la chavala para no perder la costumbre :unsure:.

tocar el balon mio y de mis amigos (bosko) nuevo balon de futbol k he ido a comprar hoy :unsure:

Editado por radion

Dios los cria :unsure:

Me voy de fiesta,primera borrachera del fin de semana. Noche a 20 grados,alkol,colegas y universitarias sueltas...que mas se puede pedir? ¬¬

Por aquí de paranoia, hoy toca salir tarde

Nada...bueh, ahora me voy a mear y después probablemente juegue un rato al Winning después de más de un mes laugh.gif

EDITO: Acabo de mirar por la ventana, y veo la cuarta tormenta de la semana...la concha del calentamiento global. A ver, detallemos un poquito. Acá es otoño. Ayer hubo sensación térmica de 36 grados. Y hoy amaneció con 15. Y ahora cae, como dije, la cuarta lluvia torrencial de la semana. Y eso sin hablar de la invasión de mosquitos que hay hace más de un mes.

Editado por Lika

En floresta no llueve y ni hay mosquitos :unsure:

Oyendo música y aburriéndome un rato antes de irme a dormirla.

Pues terminé de postear en mi historia y me voy a tomarme algo

Recien llego de salir y me voy a acostar.

Recien levantado

Yo estoy preparando unas setas con jamon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.