Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que me pasen a buscar para ir a ver a River!!! Despues el viaje devuelta a casa.

Saludos

(jabu)

Me voy a juntar con unos amigos ;)

Veo el LA Lakers - Phoenix Suns, al final del 1er cuarto 23-18 para los angelinos y Kobe si sigue así acaba con 52 puntos.

pues jugando a mi partida del fm2007 k estoy en el año 2018 y esperando aver si me hacen la firma del mallorca.

pues jugando a mi partida del fm2007 k estoy en el año 2018 y esperando aver si me hacen la firma del mallorca.

Veo el LA Lakers - Phoenix Suns, al final del 1er cuarto 23-18 para los angelinos y Kobe si sigue así acaba con 52 puntos.

Final del segundo cuarto Lakers 48 Suns 39

28 puntos de Kobe incluyendo un triple a 1 segundo para el final de la primera parte desde casi media cancha con 3 tios encima suyo.

¿Alguna vez alguien ha metido 60 puntos en un partido de Play-Offs?

Creo que Jordan contra Utah.

Creo que Jordan contra Utah.

Al final se fue a la mierda, Kobe falló 9 tiros seguidos en el último cuarto y se quedó en 'solo' 39 puntos.

Los Suns ganaron 95-87

Lo he mirado, y hay 2, Jordan (pero contra los Celtics) y Elgin Baylor, también contra los Celtics con 63 y 61 puntos respectivamente.

Acabo de llegar del Madrigal

Gracias a Juanme vuelvo al posteo regular en fmsite ! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.