Jump to content

Respuestas destacadas

Tras una mañana de dormir y dormir (biba San Jorge!!! xD) me dispongo a ver la tele, y luego estudiare filosofia y me pedire plaza para un Colegio Mayor para el año que viene.

Comiendo y marcharé en breves a la oficina

Dormi hasta las 12 y me puse a ver mañanas informales xD

No tengo clases por Jornada Pedagogica xD

Acabo de venir de clases particulares, y hace un par de horas mi padre me ha dado una genial noticia, me apunto al curso para sacarme el carnet de entrenador

La leyenda empieza a forjarse, recordareis esta fecha cuando Balono levante su 5ª Champions: 23 de Abril de 2007!!!!

xD xD xD

Lo que yo espero, es que yo tenga suerte en esto del futbol, y no como mi padre, que segun el "No siguio porque no tenia carisma como para entrenar a un equipo profesional"... Una lástima, porque yo creo que mi padre sabe muchisimo sobre futbol y podria entrenar a un equipo profesional, aunque fuera de tercera o primera andaluza

Es que el carisma de toda tu familia lo tienes tu xD

Pues yo ando tratando de reducir una presentación de 110 diapositivas a por ahi 80 xD xD. Llevó 15 diapositivas eliminadas, lo alcanzare? xD

Espera que ahora te digo:

110-15= 95

Aún te queda un poquito xD xD

Espera que ahora te digo:

110-15= 95

Aún te queda un poquito xD;(

Y como te has ido por letras??? Si lo tuyo son las ciencias exactas!!! No lo ves!!!

xD xD xD

Lo que yo espero, es que yo tenga suerte en esto del futbol, y no como mi padre, que segun el "No siguio porque no tenia carisma como para entrenar a un equipo profesional"... Una lástima, porque yo creo que mi padre sabe muchisimo sobre futbol y podria entrenar a un equipo profesional, aunque fuera de tercera o primera andaluza

Tú tienes carisma Balono, quién nos dice que no serás el próximo Míchel o Clemente?

Tú tranquilo Balono, ya vendrán estos a pedirte autógrafos dentro de un par de años xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.