Jump to content

Respuestas destacadas

Pues mañana me voy de excursión a la UA, para ver una obra de teatro de romanos y mierdas, pero vamos que pierdo clase y me dejan campar a mis anchas por el campus por lo que voy a hincarme un par de canelos.

Pienso en si hacer un topic llamado "Telepizza".

Y ahora me voy con los colegas a dar una vueltecita.

Por dios,no seas el proximo Clemente...seria el fin del futbol...e incluso de la humanidad xD. Yo tambien tenia pensado hacerme el curso de entrenador,pero entre que me tendria que ir a Coruña y que no tengo el dinero suficiente, es algo que pospondre. Ya me pasaras los "apuntes" xD.Espero que te vaya bien y que fiches algun dia a mis hijos, que quiero vivir de ellos xD

Espera que ahora te digo:

110-15= 95

Aún te queda un poquito :D;)

De hecho me queda exactamente la mitad ;)xD. Bueno ya voy por 94 xD.

Recien llegado y me voy

Y entonces para que llegaste?? ;)

Pienso en si hacer un topic llamado "Telepizza".

Eso tu sin meter cizaña ;)

Llego de la facultad y me pondre a jugar un rato al FM

Acabo de terminar un trabajo de economia :S y ahora voy a navegar un rato en internet y pensar si creo una partida en el fm, pero antes tengo q volverlo a intalar ;)

Tú tienes carisma Balono, quién nos dice que no serás el próximo Míchel o Clemente?

Hombre... he de decir, que Clemente es uno de mis referentes... Y no, no estoy de broma, supongo que influirá eso de ser el primer seleccionador de España que vi

Espero que te vaya bien y que fiches algun dia a mis hijos, que quiero vivir de ellos :D

Vale Xabi, pero que sepas que tendrás que sobornarme para que fiche a alguno... ;);)

Una cosa que se me ha olvidado mencionar, y es que supongo que el año que viene ya tendré un equipo para entrenar en la Peña Madridista... porque pasa esto? Os explico, resulta que falta uno para que se haga el curso aqui en La Linea, y bueno, el presidente de la ALEF(Asociacion Linense de Entrenadores de Fútbol)es muy amigo de mi padre(de hecho, mi padre es como el adjunto del presidente)y el presidente en mas de una ocasion me ha dicho que me apunte, y bueno, pues se lo dijo a mi padre(quien no pensaba apuntarme, por cosa del dinero)y mi padre mencionó lo del dinero, a lo que le contestaron que se hablaría con la Peña para que me pagaran el curso...(evidentemente con la condición de que entrene a un equipo el año que viene, o eso imagino)Asi que si todo va bien, en Septiembre ya podria empezar a entrenar

Editado por Balono

Pues enhorabuena Balono, a ver si llevas alto a tu peña ;)

Balono, acuerdate de nosotros cuando estés en la cima!!! ;) ;)

No, meter cizaña no, pero a mi también me gusta robar posts en un topic que es una gilipollez,a ver si porque es parte del "folclore" argentino, no va a dejar de ser un giliopic, me apuesto la vida a que abro uno que se llama tele pizza y me vendrían con el: Venga muchachos, dejemos de hacer topics estupidos. Los cojones. :D

Pues enhorabuena Balono, a ver si llevas alto a tu peña ;)

Gracias Pepu, espero que algun año, si tengo buen equipo, pueda ganar una liga, y por supuesto, subir a provinciales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.