Jump to content

Respuestas destacadas

Y ultimamente entran nuevos foreros que se dedican a poner gilipolleces, a hacer chats entre ellos puesto que son "amiguitos", y otros que se dedican a tocar los huevos por todo el foro.

A ver, un duo de muchachos de mallorca y uno que tenia un avatar de un negro? xD

Por ejemplo por ejemplo xD

PD: pon el marcelo palacios ya coño!!!

Voy a dormir en breves, la marcha de bakanly me rompió xD

Me caigo de sueño y me llama la cama.. que tengo que hacer??

A dormir!!!!!!

Saludos

xD

Yo me voy a la cama ya, que despues de currar 8 horas para MERCADONA (no es publicidad, es solo decir quien paga xD ). Bueno, primero me veré Goku.

Dew xD

Me acabo de levantar y tras haber pasado unas cuantas canciones al MP3 me voy a la biblioteca a estudiar.

Sigo aca al pedo, en este momento jugando al fm

Magico y Storm: Me hicieron creer durante todo el dia que era apendicitis y me iban a operar y sobre las 9 de la noche me reviso un cirujano y me dijo "no tenes sintomas ni siquiera parecidos a los de la apendicitis, lo que vos tenes son dolores abdominales inespecificos"...

dolores abdominales inespecificos...que atrasada esta la ciencia xD xD

a todo esto no comi nada en todo el dia de ayer y hasta ahora tampoco, dieta liquida, y para cumplir con el on-topic dire que espero que se hagan las 10 para ir al medico, que me diga que estoy bien, para comer como un condenado...

xD

Te llegan a operar a lo loco y me parto en dos xD

Dolores abdominales sin especificar = gases, eso se cura con un buen par de pedos, ya veras xD

Ahora en serio, espero q no sea nada y puedas comer lo q te de la gana xD

A dormirla voy

pues comiendome una hamburguesa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.