Jump to content

Respuestas destacadas

Te salió la rima xabi!

Pepu, todo tiene su explicación ;) En filosofía he ido aprobando con 5 redondeados. No es lo mio meterme en pensamientos de los filósofos. En cambio Historia me gusta aunque memorizar para dar datos preciosos no tanto jeje.

Desde que dije que iba a estudiar aún no he empezado. Voy a ponerme ahora xD

En cambio Historia me gusta aunque memorizar para dar datos preciosos no tanto jeje.

¿Cómo se da un dato "precioso?

¿Qué pones, algo así?: - Cristóbal Colón llegó a América en el año 1492 (Adornado con flores silvestres, alternando colores en las letras y tirándole unas gotitas de Channel a la cosa). ;)

¡Vaya jefe tenemos! xD

Editado por Shircko

En cambio Historia me gusta aunque memorizar para dar datos preciosos no tanto jeje.

¿Qué pones, algo así?: - Cristóbal Colón llegó a América en el año 1942 (Adornado con flores silvestres, alternando colores en las letras y tirándole unas gotitas de Channel a la cosa). ;)

¡Vaya jefe tenemos! xD

;( Quise decir precisos xD

Estoy viendo tele, surfing in the net and escuchando musica.

Loco es un autonomo ;)

Animal! como que Colon llego en 1942 a America???!!! ;)

¿Qué pones, algo así?: - Cristóbal Colón llegó a América en el año 1942 (Adornado con flores silvestres, alternando colores en las letras y tirándole unas gotitas de Channel a la cosa). ;)

¡Vaya jefe tenemos! xD

Pues es muy facil, al estilo Oscar y su Cierro la historia xD;(

Cristóbal Colón llegó a América en el año 1942

;)xD xD

Escucho musica y leo algo de sociologia mientras escucho musica asi que ya se imaginan...

Jojo, si sólo hace 65 años que se ha descubierto América todavía estaremos colonizando toda esas tierras...preparaos sudamericanos del foro!! ;)

Ya está editado, capullos, que no pasais ni una... ;)

xD

Ya está editado, capullos, que no pasais ni una... ;)

xD

Repite conmigo: 2x1=2; 2x2=4; 2x3=6; 2x4=8...

xD

Veo Aida en el Paramount Comedy, mientrás espero a que mi mamá me haga la cena, y me vaya a la cama a ver "La que se avecina" ;).

Adi9s !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.