Jump to content

Respuestas destacadas

Me pondre a estudiar, o por lo menos lo intentare, que tengo el examen el miercoles y en fin...FM y PRO me llaman a gritos como ya dije en la zona RM :P

Me pondre a estudiar, o por lo menos lo intentare, que tengo el examen el miercoles y en fin...FM y PRO me llaman a gritos como ya dije en la zona RM xD

xD

A mí me pasa lo mismo. Me conciencio para estudiar y se me ocurren tantas ligas por descubrir... xD

:P

Como es un examen practico de electronica? :P

Pues arrejuntar cables, meterlos por un enchufe y esperar que no salga humo.

Mejor dicho... q carajo estudias? xD

Yo tengo el miercoles un examen de electronica analogica, el jueves uno de electronica de potencia y el lunes uno de informatica industrial y se supone q acabo la carrera. Weno, a falta del proyecto de fin de carrera. xD

Recien llegado

Llevo hora y media sentado delante de los apuntes intentando descifrar como coño se hacen unos problemas de Yesos. En estos momentos me arrepiento de no haber ido a clase xD

Cabe destacar que mi lucidez en estos momentos es casi nula, despues de tirarme de 9:00 a 14:30 haciendo un examen de dibujo en el que tenia que idear una puta fuente. xD

PD: No estoy de buen humor xD

Me voy pal piso

He sacado un 8 en ética y un 7.65 en Cultura Clásica(Griego, latín, historia griega y romana, etc.)

JROÑA KE JROÑA.

xD xD xD

Estoy enfermo xD Tos, resfrío y me duele la cabeza... Creo que me voy a tirar un rato xD

Estoy enfermo xD Tos, resfrío y me duele la cabeza... Creo que me voy a tirar un rato xD

Por lo mismo no fui hoy a la escuela. xD

Estoy esperando a un alumno a quien le estoy dando un curso de informática, le quedan dos minutos para llegar en hora xD

PD: Samura, que te mejores xD

Acabo de organizar junto con otros foreros la España que todos querían xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.