Jump to content

Respuestas destacadas

Arriba!!!!!!

Terminé de dar la clase, juego un rato, preparo el mate y luego tendre un trabajo para hacer en la computadora xD

Juayer semi-dios!

Miren que ahora mismo dada la ausencia de los dos primeros en la linea de mando de la nueva España, estoy yo como cabeza representativa, aunque sin poder de desicion. Cualquier comentario o sugerencia, por favor, remitirmelo.

Hail Juayer!

Veo el partido de River mientras espero para jugar un pedido que me llegó hoy desde deremate de unos de juegos de play 2.

¿Creando la "España ideal" y nadie ha pensando en mí? Dios, no se lo tengas en cuenta, no saben lo que hacen...xD

Hablando con el crack bakanly

Como es un examen practico de electronica? xD

Pues arrejuntar cables, meterlos por un enchufe y esperar que no salga humo.

Mejor dicho... q carajo estudias? :o

Yo tengo el miercoles un examen de electronica analogica, el jueves uno de electronica de potencia y el lunes uno de informatica industrial y se supone q acabo la carrera. Weno, a falta del proyecto de fin de carrera. xD

Ingeniería de telecomunicaciones.

Yo tengo 2 asignaturas de electrónica el primer curso y unas 10 en toda la carrera. Aunque la mayoría son asignaturas prácticas, de montar/diseñar circuitos.

Estudiar para el examen de Prehistoria de mañana, a ver si me la saco de encima de una puta vez.

Para que os hagáis una idea: Holoceno, Proceso de Neolitización en Europa y Oriente Próximo, Megalitismo, etc. ¡Una pasada! xD:o

PD: Sus muertos a caballo... xD

Editado por Shircko

PD: Samura, que te mejores xD

Gracias muchacho. Pero la verdad que no hice otra cosa que empeorar: sigo con dolor de cabeza, los oídos tapados, ahora tos y estornudos y me siento bastante decaído físicamente :o Lo peor es que no quiero faltar a Facultad mañana, en serio xD (me perdería mucho en las materias).

Ahora voy a ver los Simpsons y posiblemente me prepare un té con limón, miel y lo que encuentre por ahí xD

A dormir voy.

Samura, yo hacía lo contrario que tú, cuando estaba enfermo hacía todo lo posible para empeorar y tirarme haciendo el perro el mayor tiempo posible xD

Debería estudiar algo de matemáticas. Pero echaré unos pros antes de irme a dormir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.