Jump to content

Respuestas destacadas

Se confirmó... anginas.

4 dias aprox dentro de casa... nosé que voy a hacer con el parcial.

Saludos

xD

aburrido!! aver si mañana posteo la final de la copa del rey en mi historia!! xD

Qué bajón Fede! xD

Bueno, me tomé el tercer antigripal del día y me mantengo bien :xD Quizá vea el informativo o me ponga a usar un rato el Photoshop... Más tarde, me pongo a hacer prácticos para la Facultad.

Escuchando canciones de la infancia, como David el Gnomo xD xD

Me ha dado por ahí xDxD

Me voy a la cama, mañana por la mañana examen, el primero de los 3 ultimos de la carrera. Buenas noches

suerte

recien llego de una entrevista de trabajo y busco algun lugar donde me puedan enseñar a usar el photoshop y por ahora nada xD , si alguien sabe que avise o si alguien tiene ganas de enseñarme tambien xD

No se si estudiar ahora por la noche o mañana por la mañana. Seguramente hare un poco de cada, porque hasta las 5 no me dormire igual y asi aprovecho, pero eso de que el examen sea a las 6 y tener varias opciones me jode xD

recien llego de una entrevista de trabajo y busco algun lugar donde me puedan enseñar a usar el photoshop y por ahora nada xD , si alguien sabe que avise o si alguien tiene ganas de enseñarme tambien xD

Pues hay un foro anexionado a este enterito dedicado al photoshop... xD

recien llego de una entrevista de trabajo y busco algun lugar donde me puedan enseñar a usar el photoshop y por ahora nada  xD , si alguien sabe que avise o si alguien tiene ganas de enseñarme tambien  xD

Pues hay un foro anexionado a este enterito dedicado al photoshop... xD

si me di cuenta tarde xD perdon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.