Jump to content

Respuestas destacadas

¿Eso es básquet no? Aguante Malvín xD

Miro Instituto-Ben Hur...partido de mierda...pero bueno, mucho nervio, el que pierde tiene que jugar la promoción.

Aguante Cordon loco

--------------------------------------------

A continuación, un mensaje patrocinado por McDonalds:

Hola FMSite, desde la sombra envio este mendaje. hoy tube un lindo dia, x suerte no curse en la facu y pude descansar un poco mas ejej

a la mañana acompañe a un amigo a inscribirse en el padron electoral y morfe en el burguer esas hamburguesas de 4 pisos xD!

despues me puse a tudiar un rato y a boudear con internet...

ahora regrese de comer y me dispongo a contarles como estubo mi dia y de paso para decirles q estoy hacinedo ahora

ahora estoy:

"escribiendo mi dia" y leyendo pensamiento cientifico para mañana

gracias seba por postear... desde la clandestinidad

se despide Loco xD su gran amigo y dios jeej

PD: aguante maquiavelo xD!

PD2: faltan 5 dias!

Adorando la huelga del transporte :P

Rascandome despues del examen.

No salio todo lo bien q cabia esperar, pero es aprobable.

Estudio. Ire a cagar, me duchare, me afeitare, comere, y volvere a estudiar. Y a eso de las 5 y 20 ire pa la facultad. Y por el camino rezare :P

A dormirla un rato

Estudio. Ire a cagar, me duchare, me afeitare, comere, y volvere a estudiar. Y a eso de las 5 y 20 ire pa la facultad. Y por el camino rezare :P

Pues suerte con ello, yo me voy a ir yendo a hacer el mío, a ver si se me aparece la Virgen en el aula o algo por el estilo... xD

haciendome una chuleta detrás de una estampita, a ver si el método funciona más y me evita sospechas.

Preparandome la sele...Queda el último esfuerzo ya!

A vestirme y al examen. A ver que pasa...

haciendome una chuleta detrás de una estampita, a ver si el método funciona más y me evita sospechas.

Ahora que estoy yo de exámenes también un amigo mio ha venido hoy a clase con una camiseta de manga larga para hacer el examen... con toda la calor que hace :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.