Junio 6, 200718 años ¿Eso es básquet no? Aguante Malvín Miro Instituto-Ben Hur...partido de mierda...pero bueno, mucho nervio, el que pierde tiene que jugar la promoción.
Junio 6, 200718 años Aguante Cordon loco -------------------------------------------- A continuación, un mensaje patrocinado por McDonalds: Hola FMSite, desde la sombra envio este mendaje. hoy tube un lindo dia, x suerte no curse en la facu y pude descansar un poco mas ejej a la mañana acompañe a un amigo a inscribirse en el padron electoral y morfe en el burguer esas hamburguesas de 4 pisos ! despues me puse a tudiar un rato y a boudear con internet... ahora regrese de comer y me dispongo a contarles como estubo mi dia y de paso para decirles q estoy hacinedo ahora ahora estoy: "escribiendo mi dia" y leyendo pensamiento cientifico para mañana gracias seba por postear... desde la clandestinidad se despide Loco su gran amigo y dios jeej PD: aguante maquiavelo ! PD2: faltan 5 dias!
Junio 6, 200718 años Rascandome despues del examen. No salio todo lo bien q cabia esperar, pero es aprobable.
Junio 6, 200718 años Estudio. Ire a cagar, me duchare, me afeitare, comere, y volvere a estudiar. Y a eso de las 5 y 20 ire pa la facultad. Y por el camino rezare
Junio 6, 200718 años Estudio. Ire a cagar, me duchare, me afeitare, comere, y volvere a estudiar. Y a eso de las 5 y 20 ire pa la facultad. Y por el camino rezare Pues suerte con ello, yo me voy a ir yendo a hacer el mío, a ver si se me aparece la Virgen en el aula o algo por el estilo...
Junio 6, 200718 años haciendome una chuleta detrás de una estampita, a ver si el método funciona más y me evita sospechas.
Junio 6, 200718 años haciendome una chuleta detrás de una estampita, a ver si el método funciona más y me evita sospechas. Ahora que estoy yo de exámenes también un amigo mio ha venido hoy a clase con una camiseta de manga larga para hacer el examen... con toda la calor que hace
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.