Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A vestirme y al examen. A ver que pasa...

Suerte, artista. :P

Aquí relajandome para ir al gym y "cagao" por lo del uñero. xD

Aquí relajandome para ir al gym y "cagao" por lo del uñero. :P

Uñero? Uhhh eso es jodido si es lo que creo que es! Es eso en las uñas de los pies que se te clavan en la carne no? Bueno, te puedo dar un remedio casero casero de la abuela. Ponte donde lo tengas un trocito de tomate, si, tomate de la huerta, y te lo sujetas con algo para que no se te caiga. Funciona, lo digo por experiencia.

Pufff, mañana tengo que ir al podólogo y la verdad es que la medicina alternativa (:P), no me convence, lo que quiero es que me saquen la uña o me corten lo que tenga metido en la carne y se me quite el dolor, que me duele hasta al andar.

Pufff, mañana tengo que ir al podólogo y la verdad es que la medicina alternativa (:P), no me convence, lo que quiero es que me saquen la uña o me corten lo que tenga metido en la carne y se me quite el dolor, que me duele hasta al andar.

hombre, es jodido, no digo que no, y ponerse un trozo de tomate en el pie es un poco patético xD , pero no creo que salgas de casa con el. Después de perdidos, al río!

Bueno, a ver si me pongo ya a estudiar, que me he puesto a postear y después me entra pereza para estudiar.

A un amigo una vez se le cayeron 3 uñas de un pie por un encontronazo jugando al fútbol, pero luego se le regeneraron sin ninguna novedad. Pero no sé si será el mismo caso que el tuyo. El tema es que se te quite el dolor, luego pienso que ya ella sola volverá a ver la luz... :PxD

A un amigo una vez se le cayeron 3 uñas de un pie por un encontronazo jugando al fútbol, pero luego se le regeneraron sin ninguna novedad. Pero no sé si será el mismo caso que el tuyo. El tema es que se te quite el dolor, luego pienso que ya ella sola volverá a ver la luz... xD:P

Por culpa del futbol yo aun estoy esperando a tener mi uña tal y como antes. Me la pisarón, y se me hizo herida interna. Eso fue antes de navidad, el proceso es largo hasta que vuelve a ser como siempre si finalmente te la quitan, y también antiestético. :P

Yo por culpa del futbol también, el dedo gordo del pie izquierdo se me quedo como una morcilla, la media empapada de sangre y la uña me la termine arrancando porque quedó suelta. Ahora creció lo más bien.

Yo por culpa del futbol también, el dedo gordo del pie izquierdo se me quedo como una morcilla, la media empapada de sangre y la uña me la termine arrancando porque quedó suelta. Ahora creció lo más bien.

A mi fue el derecho :P

A un amigo una vez se le cayeron 3 uñas de un pie por un encontronazo jugando al fútbol, pero luego se le regeneraron sin ninguna novedad. Pero no sé si será el mismo caso que el tuyo. El tema es que se te quite el dolor, luego pienso que ya ella sola volverá a ver la luz... :PxD

Por culpa del futbol yo aun estoy esperando a tener mi uña tal y como antes. Me la pisarón, y se me hizo herida interna. Eso fue antes de navidad, el proceso es largo hasta que vuelve a ser como siempre si finalmente te la quitan, y también antiestético. xD

Sí, bastante antiestético...

Ya sabes BeZoYa, este verano con calcetines a la playa :P

espero por la comida y trato de hacer cuentas para el cumpleaños de mi hermano :P

Me dispungo a disfrutar del documental de Marca: "Owen vs Rivaldo". He visto anteriormente los de "Beckenbahuer vs Cruyff" y "Zidane vs Ronaldinho". Una pasada. Si alguien tiene interés en ver éstos dos o cualquier otro Duelo de Oro de Marca que me envíe un MP y le diré cómo conseguirlos.

Saludos.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.