Julio 6, 200718 años Termino de ver un programa de tele5 bastante estupido de listos contra guapos pero las tias estan muy buenas y me acuesto que mañana ahi que madrugar Ánimo a Fmarg y wezar Psstt ya lo vi pero no tenia ganas de editar y si ganas de dormir Recién levantado de mis 13 horas de sueño diario EDITO: No, al final no madruge Editado Julio 6, 200718 años por Dago
Julio 6, 200718 años Termino de ver un programa de tele5 bastante estupido de listos contra guapos pero las tias estan muy buenas y me acuesto que mañana ahi que madrugar Ánimo a Fmarg y wezar Psstt ya lo vi pero no tenia ganas de editar y si ganas de dormir Recién levantado de mis 13 horas de sueño diario EDITO: No, al final no madruge
Julio 6, 200718 años Termino de ver un programa de tele5 bastante estupido de listos contra guapos pero las tias estan muy buenas y me acuesto que mañana ahi que madrugar Ánimo a Fmarg y wezar Psstt ya lo vi pero no tenia ganas de editar y si ganas de dormir Recién levantado de mis 13 horas de sueño diario EDITO: No, al final no madruge Tío, ¿cuántas veces te han dicho que no escribas posts solo con un icono? A ver si haces un poco de caso. Hablo por MSN y escucho música. Me planteo si echarme un rato de siesta o no...
Julio 6, 200718 años Hablo por MSN y supongo que me pondré a jugar al COD. Por cierto Maxios, a ver cuando te gano tio.
Julio 6, 200718 años Malcolm te molesta que lo haga ? Lo que tengo que escuchar... :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> EDITO: Dano, si eso en un rato te aviso, que tengo que encontrar el CD y quitarle el polvo Editado Julio 6, 200718 años por Maxios
Julio 6, 200718 años Malcolm te molesta que lo haga ? Lo que tengo que escuchar... :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> Pues sí me molesta, y no soy el único. De todas maneras, échale un vistazo a las reglas del foro, majete.
Julio 6, 200718 años Recien llegado joder Edito: Maxios, es el ultimo aviso. No postees mas con un simple icono. Se te dijo anoche y hoy lo vuelves a hacer. Además, como dice Malcolm, hay unas reglas bien claras. Editado Julio 6, 200718 años por KaFrOn
Julio 6, 200718 años Estoy en casa de mis padres, con un ordenador que funciona a manibela, sin novia, con libros, y mi hermano ha aproado y se ha comprado la xbox
Julio 6, 200718 años BeZoYa me apoya, el si que es grande Y no Juayer, o debería decir Pete ?? Editado Julio 6, 200718 años por Maxios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.