Jump to content

Respuestas destacadas

Harold Martínez se irá el Udinese tras finalizar la temporada...

El Atletico Nacional juega con un solo punta...4-3-2-1...Al menos es mi aprecicación...

• 9 meses más tarde...

Gonzalo Martinez ahora juega es de central, no de lateral.

Gerardo Bedoya ahora juega de volante defensivo en Millonarios.

Para cuándo se puede tener una actualización del Torneo Colombiano?

saludos

• 8 meses más tarde...

Esta medio muerto esto o me parece a mi? ;)

No reflotes al pedo...

Si vas a reflotar aporta algo, o sino guardate esos comentarios, que de verdad sobran y mucho...

Bueno yo pensaba que era el unico que jugaba esto en Colmbia..pero veo que existen muchos mas...por favor agrengueme a su msn y por hya debrriamos crear una liga on line...dafermanf1@hotmail.com

Bueno yo pensaba que era el unico que jugaba esto en Colmbia..pero veo que existen muchos mas...por favor agrengueme a su msn y por hya debrriamos crear una liga on line...dafermanf1@hotmail.com

Ya hay un topic para jugar ligas online y no es aquí...xD

Esto es para el research.

Pd: Soy uruguayo xD !

• 1 mes más tarde...

Entonces quita, quita :)

señores, en lacopa mustang me parece para el 09 no se tuvieron en cuenta los promedios y me parece que sigue decendiendo a segunda UN solo equipo, que lio que en las reglas de los torneos no aparezcan las condiciones de ascenso o decenso...

• 3 meses más tarde...

Bueno, para el FM 2010, me gustaria tener mas ayuda, ya que a veces me queda muy dificil hacer todo solo y sumandole que las plantillas de la dimayor nunca estan listas cuando en verdad se necesitan. Por lo general se hace la base de datos y despus salen las nominas oficiales.

La idea es que los interesados en ayudar con equipos de primera division, me digan. Asi los agrego al messenger. En lo posible que tenga idea de manejar el editor que viene con el juego, ya que todo el trabajo es con un editor de base de datos. Espero interesados.

Dejar nombre, messenger y equipos interesados en hacer.

Gracias!

• 1 mes más tarde...

Sería bien que quien jugase el FM09 fuese posteando todos lo errores que vayan encontrando con el fin de rectificar y hacer 100% confiable la BD del juego del próximo año, no es algo muy complicado solo tener un cuadernito mientras juegas para no olvidar las inconsistencias que se vayan encontrando, así podemos hacer el juego mucho más veraz de lo que ya es. No importa que sean pequeños detalles, de a poquito se forma una BD de gran calidad.

• 1 año más tarde...
para mi el campeon va ser tolima

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.