Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Está costando un poco el inicio de liga, pero seguro que es un tiempo lógico de adaptación a la nueva categoría, acabaremos yendo hacia arriba,

En cuanto a la UEFA, sorteo favorable, habría que pasar sin muchos apuros.

Un saludo.

gracias Eme

Has visto el ultimo resultado?? ¬¬

• Autor

partido1rx3.jpg

39nt5.jpg

Serra: "Hemos jugado bien, mucho mejor que algunos partidos que al final hemos ganado. Pero el Celta ha aprovechado estupendamente sus pocas oportunidades. Pinto es un porterazo."

pintouu3.jpg

No lo había visto no, pero alguien me lo ha chivado xD.

Gran victoria en el derbi palmesano, por desgracia para el Mallorca. Pero el Atlètic a día de hoy es mucho Atlètic.

Enhorabuena por el resultado y a tirar parriba.

Un saludo.

PD- Veo que no ha ido bién la cosa contra el Celta. No pasa nada, a seguir trabajando que ya llegarán los resultados.

• Autor

Copa de la UEFA, 2ª ronda, ida

40sb4.jpg

logoultimahoratj0.gif

Sin problemas en Eslovenia

Serra utilizó una táctica inédita, 3-2-3-2: "Tenemos a grandes jugadores en el centro del campo; con este esquema pueden jugar hasta cuatro mientras que antes solo podían hacerlo dos, o tres como máximo. Y lo más interesante es que podemos utilizar dos delanteros. La ensayaremos más"

• Autor

partido1rx3.jpg

41zl0.jpg

diaribalearsys9.gif

Una máquina precisa

Costanzo puede jubilar a Barthez: otro gran partido del argentino

Todos marcan: Alexis, cuatro goles en tres partidos

• Autor

partido1rx3.jpg

42pu1.jpg

El Espanyol empata un partido que siempre tuvo ganado

Los mallorquines demostraron que saben sufrir

Gran partido de José Mari, ya recuperado de su lesión, y media hora fabulosa de Sunday Oliseh que con sus dos goles dinamizó al Atlètic

Próximo partido en el Bernabeu ante un Madrid que aún no ha tomado el pulso a la competición. "Me encantaria ganar allí" dice Serra.

Ara anam. Parece que ya se va calentando el motor y el equipo está funcionando.

Eliminatoria de UEFA sentenciada y gran remontada ante el Espanyol (os van a coger manía entre la Copa y esto xD) que seguro dará morla a los jugadores.

• Autor

partido1rx3.jpg

43vj4.jpg

logoultimahoratj0.gif

Vieri torpedea al Madrid

Pletórico Serra: "Si Pirlo no funciona, este Madrid vale poco. Supongo que nadie pone en duda nuestra victoria. He disfrutado.

Ahora ya estamos en plaza de UEFA. Yo creo que es la posición que nos merecemos, por algo hemos jugado esta competición las dos últimas temporadas.

No sé nada del Villarreal. Tengo contrato con el Balears y lo cumpliré

• Autor
Ara anam. Parece que ya se va calentando el motor y el equipo está funcionando.

Eliminatoria de UEFA sentenciada y gran remontada ante el Espanyol (os van a coger manía entre la Copa y esto xD) que seguro dará morla a los jugadores.

el motor está calentísimo! yo no me lo puedo creer. llevo unos partidos avanzados y... ya verás los resultados! como te decía antes, creo que se debe a la táctica que he pillado: no tiene nada que ver con las que siempre había utilizado pero la verdad es que funciona muy bien :¬¬

• Autor

Copa de la UEFA, 2ª ronda, vuelta

45xt4.jpg

diariosdefutbolkn8.gif

Como ya es tradicional estas últimas temporadas, el Atlètic Balears está llevando a cabo una digna campaña en la UEFA. Este año quizás tenga mucha culpa de ello el nuevo guardameta Franco Costanzo que encabeza la lista de mejores porteros de la Liga

44yi2.jpg

Próxima prueba de fuego ante el Barça

Victoria histórica en el Bernabéu. ¿Como estás en la clasificación?

Costanzo está demostrando que no es simplemente el sucesor de Barthez, sinó que lo está superando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.