Jump to content

Featured Replies

• Autor
Deberias fichar a jugadores jovenes porque todos los que fichas son muy mayores como sgas trayendo de esta edad se van a retirar todos juntos

piensa en un equipo que va a subir a 2ª y necesita juventud para poder subir a 1ª

esta es mi opinion un saludo

Gracias por tus consejos neo_21, lo tengo en cuenta. Pero la plantilla es larga, hay gente joven cedida, lo que pasa es que, al ser extracomunitarios no pueden jugar en 2ª div. B. Espero que esta temporada no se retiren más de 5 jugadores.

• Autor

noticiasox9.jpg

Final Mundialito de Clubs FIFA

11wj0.jpg

logoultimahorauv0.gif

Se comenta que el Atlètic Balears pretende a Jose Mari, delantero del Villarreal por el cual había demostrado mucho interés el RCD Mallorca. Fuentes de este club apuntan que no se trata de un interés real, sino más bien de encarecer el traspaso del jugador.

De todos es conocida la poca simpatía que el presidente del At. Balears, Thomas Mols, siente hacia el club rojinegro.

• Autor

noticiaskj7.jpg

13zp3.jpg

Amistoso

Primer partido del nuevo Atl. Balears

14ue6.jpg

• Autor

noticiasox9.jpg

sportdh9.gif

Joan Serra hizo jugar a 18 jugadores durante el amistoso contra Orlando Pirates. Un buen partido del Atl. Balears en vistas al próximo estreno en 2ª división B. Por otra parte, el Mallorca se ha quedado sin su fichaje estrella para la presente temporada. Jose Mari jugará en el Estadi Balear, no en el Ono Estadi (con lo bonito que era Son Moix!).

15bc1.jpg

16dk7.jpg

17vk0.jpg

• Autor

1ª jornada

19rd2.jpg

ruedadeprensaax5.jpg

Joan Serra: Siempre es fabuloso debutar con una victoria. Creo que este partido será la tónica de la temporada: nos marcarán algún gol pero nosotros marcaremos muchos más. Aún así, tenemos que mejorar la defensa.

El fichaje de Jose Mari es muy interesante. Es un fichaje de futuro.

Dentro de dos días volvemos a Sudáfrica. Evidentemente, no es el partido más adecuado pero tenemos que respetar los contratos. Y ¿quién sabe...? quizás fichemos a algún jugador por allí.

• Autor

Amistoso

21hc0.jpg

ruedadeprensacg3.jpg

Joan Serra: El equipo me ha demostrado que sabe sufrir. Ganar a un equipo como el Mamelodi, en su casa, sin haber podido descansar ni una hora después del viaje, y con un jugador menos, es espléndido.

Periodista (mamoncete): ¿No tienen demasiado equipo para la 2ª B?

Joan Serra: No quiero ser arrogante pero el equipo que hemos formado, a pesar de los 35 años de varios jugadores, es muy bueno. La gente que venga a vernos disfrutará. No creo que marquemos menos de 125 goles durante la temporada. Eso espero...

Periodista: ¿Jugará Jose Mari el próximo partido?

Joan Serra: Sí, jugará al lado de Vieri. También saldrán en el equipo titular Juan y Nowotny, como centrales.

• Autor

noticiashc1.jpg

Supercopa de Europa

22ld2.jpg

• Autor

logonuevaportadaasqo3.gif

Rumores

18rj9.jpg

27be4.jpg

Joan Serra: No me consta nada de esto. Hace una semana recibimos una oferta de la Lazio por Coco pero no la aceptamos. Hablaré con ellos, los considero importantes para nuestro proyecto.

• Autor

2ª jornada

23lf5.jpg

logoxy4.jpg

Gran partido del Balears y gran debut de Jose Mari. Este jugador vale los 29 millones que el chiflado de Mols ha pagado al Villarreal. Junto a Vieri forman una pareja letal.

El próximo partido, también en casa, no será tan sencillo. El Hospitalet toca bien el balón y posee una defensa correosa. En la rueda de prensa Serra ha anunciado que jugará Alan Shearer.

• Autor

Nota interna del club. Privado para Joan Serra

24mk2.jpg

• Autor

noticiasqw7.jpg

Sorteo Copa del Rey

25ej4.jpg

Mercado de fichajes

26ft9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.