Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partido1rx3.jpg26ª

27wk4.jpg

"El Atlético de Madrid ha perdido el tren de la liga. Tengo esperanzas en quedar 4º"

Champions League

28cd2.jpg

"Un partido de trámite jugado con varios suplentes"

29lg4.jpg

Llega otro derby

• Autor

partido1rx3.jpg27ª

30rk2.jpg

"He visto al Mallorca muy mal. Su equipo ha empeorado respecto a la pasada temporada pero aún así no tendría que pasar apuros. Si este año no baja es porque los tres últimos realmente son muy malos"

32nt6.jpg

"Lo que queda de temporada será una constante lucha entre varios equipos para lograr plazas europeas"

31sy9.jpg

Deco, un mes de baja

• Autor

ruedadeprensaqc7.jpg

Periodista: Es verdad que Gerard Piqué puede fichar por el Balears?

J.Serra: Es una posibilidad. El Manchester U lo tiene cedido al Celta pero el jugador quiere dejar el club inglés. Hemos hecho una oferta pero el problema está en la prima. Nosotros no tenemos ni un duro.

33lh1.jpg

diaribalearsys9.gif

Crisis en el Atlètic Balears

35ko6.jpg

Joan Serra: "Me siento totalmente traicionado"

• Autor

logoultimahoratj0.gif

El futbol balear en crisis económica

36if0.jpg

• Autor

partido1rx3.jpg29ª

38vn6.jpg

"No tenemos ni un euro, debemos a un monton de gente pero... aguantamos arriba"

• Autor

partido1rx3.jpg31ª

40lg9.jpg

"Luizao ha vuelto a golear"

No entiendo como puedes estar en tan penosa situacion economica cuando al principio de la partida enchufaste el club millones y millones con el editor. Creo que se te fue la mano con los sueldos de los jugadores (dejando al margen primas por firmar), es lo que suele causar mas sangria economica. Aunque claro, sin pagar sueldos altos no hubieses podido fichar a lo que te has fichado, asi que es la pescadilla que se muerde la cola.

Periodista: Hay rumores de que Mols va a proceder e imitar el metodo Lendoiro, el de abrocharse el cinturon y tirar con lo que hay, ademas de vender lo mas atractivo para paliar la crisis. Que opina el mister ? Por otro lado se duda de la capacidad de Serra para confiar en los chavales de la cantera y darles minutos, sin duda es una solucion muy economica para el club pero Serra tiene fama de no conceder oportunidades. Que tiene que decir al respecto el mister ?

xD

Un saludo, vas aguantando muy bien. Hay que mantener el tipo!!!

Suerte

Uff, chungo lo de la quiebra. Habrá que vender un par de cracks xD .

Si el equipo consigue mantener el gran estado de forma actual y consigue meterse en Champions, al menos eso paliará parte de la deuda.

Vamos, hay que resisitir.

Un saludo!

• Autor
No entiendo como puedes estar en tan penosa situacion economica cuando al principio de la partida enchufaste el club millones y millones con el editor. Creo que se te fue la mano con los sueldos de los jugadores (dejando al margen primas por firmar), es lo que suele causar mas sangria economica. Aunque claro, sin pagar sueldos altos no hubieses podido fichar a lo que te has fichado, asi que es la pescadilla que se muerde la cola.

Periodista: Hay rumores de que Mols va a proceder e imitar el metodo Lendoiro, el de abrocharse el cinturon y tirar con lo que hay, ademas de vender lo mas atractivo para paliar la crisis. Que opina el mister ? Por otro lado se duda de la capacidad de Serra para confiar en los chavales de la cantera y darles minutos, sin duda es una solucion muy economica para el club pero Serra tiene fama de no conceder oportunidades. Que tiene que decir al respecto el mister ?

xD

Un saludo, vas aguantando muy bien. Hay que mantener el tipo!!!

Suerte

ruedadeprensaqc7.jpg

Bueno pheenix41... eso de millones y millones ejem ejem La verdad es que no me pasé. Es decir, le di categoría 15 (sobre 20), lo que supone un club saneado y rico. Pero no le di categoria de club tipo Chelsea o Real Madrid. Los sueldos y las primas que piden para renovar... ahí está la clave. Fiché a jugadores que llegaban con la carta de libertad pero el primer año, a mediados de temporada, ya querían más dinero.

Y hay otro factor: haber fichado a grandes jugadores nuevos (Deco, Motta, Gourcuff y Hofland, básicamente). Vamos a la rueda de prensa.

Periodista pheenix41: Hay rumores de que Mols va a proceder e imitar el metodo Lendoiro, el de abrocharse el cinturon y tirar con lo que hay, ademas de vender lo mas atractivo para paliar la crisis. Que opina el mister ?

Joan Serra: En efecto, creo que el presidente Mols quiere utilizar el Metodo Lendoiro. Es una opción que estoy dispuesto a aceptar. Pero si tenemos que vender a más de un jugador de los citados en el paréntesis de arriba, me iré del equipo.

Periodista Pheenix41: Por otro lado se duda de la capacidad de Serra para confiar en los chavales de la cantera y darles minutos, sin duda es una solucion muy economica para el club pero Serra tiene fama de no conceder oportunidades. Que tiene que decir al respecto el mister ?

Joan Serra: Bueno... usted o quién sea puede dudar de mi capacidad. Yo lo único que puedo mostrar es mi reputación en 3 temporadas y media. Es esta:

44gq9.jpg

Yo me veo capacitado para conducir un equipo de gente de la cantera. Ahora bien, a pesar de tener Escuela de Formación, durante estos 3 años y medio, el club no me ha enviado a ningún chico. Los que tengo, los he comprado yo: Sampedro, Silva, Nijhuis, Mavric i Michel. Es verdad que no han tenido muchas oportunidades (bueno, Mavric es titular) pero es que jugando la UEFA, la Champions y pretendiendo ganar la liga no puedes utilizar gente joven.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.