Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

3ª jornada

27avp4.jpg

La cosa va bien hasganado todos lo partidos habeer si hay suerte contra el espanyol y ganas

un saludo

• Autor
La cosa va bien hasganado todos lo partidos habeer si hay suerte contra el espanyol y ganas

un saludo

El partido contra el Espanyol es el partido del año. Me la juego.

Gracias!

• Autor

ruedadeprensanx2.jpg

Periodista: Otra victoria pero 2 goles en contra... Y Nowotny fallando... parece Cannavaro.

Joan Serra: A Jens Nowotny le falta algo de ritmo. Dentro de un mes será el mejor central de España.

Period: Qué hay de cierto en los rumores sobre Coco? Se dice que el presidente no lo quiere en el equipo...

JS: ¿Quién lo dice? ¿Ustedes? No puedo responder a todas las barbaridades que ustedes van diciendo. Coco es un jugador importante del equipo.

Period: El Espanyol, rival en la Copa del Rey...

JS: Tenemos equipo para ganar al Espanyol. Evidentemente nos hubiese gustado jugar frente a un equipo inferior.

Period: ¿Alguna novedad frente al Figueres?

JS: Seguiremos con las rotaciones, (merluzo).

• Autor

4ª jornada

28qi3.jpg

marcacomlogoim7.jpg

Otro buen partido del At. Balears y 4 goles mas

"El camino es largo pero vamos muy bien" dijo un Serra pletórico que no quiso hablar del tema Coco.

• Autor

5ª jornada

29tp1.jpg

sportal6.gif

"Les llaman los cuatreros (ja ja ja)"

El Balears continua con sus goleades. Otros cuatro goles frente al B del Osasuna

Partidazo de Overmars (que aún no se ha lesionado!) y Jose Mari.

Barthez volvió a cantar (el gallo francés... ja ja ja)

• Autor

6ª jornada

30wh9.jpg

Clasificación

32es9.jpg

• Autor

logoultimahorawn9.gif

Otro partidazo del Atlètic y primer liderato

Magnífico partido el disputado hoy por el Balears frente a los reservas (nunca mejor dicho) del Valencia. Darius Kampa se estrenó en la portería y lo paró todo. Jorg Bohme fue el dueño de la banda izquierda y marcó dos goles. En seis minutos, el griego Machlas realizó tres dianas.

¿Cómo juega el equipo de Joan Serra? ¿Utiliza alguna táctica especial, este enrenador que hasta ahora era un desconocido en Palma? Pues no.

31ze6.jpg

Es un 4-4-2 típico con los laterales muy atacantes. Lo que pasa es que jugadores como Coco, Sommeil, Alexis y Davala, además de atacar con peligro defienden de fábula.

Los mediocentros lo dan todo, se vacían. Y son muy técnicos. Diarra y Desailly son negros, sí. Pero no hay color. Si Desailly hubiera estado ayer en Lyon el Madrid no hubiera hecho el ridículo. Y... qué decir de Guardiola?

Bohme y Djordjic... ¿Qué hacen estos cracks jugando en 2ª división B? Andersson y Machlas, 35 y 32 años respectivamente, podrían dar clases al Niño.

Nos encanta el Atl. Balears!

• Autor

;) Creo que mi historia ha terminado ;)

33zz0.jpg

El error me dice que no se encontró dbgeng.dll

¿Qué hago?

Alguien puede ayudarme¿

• Autor

Off-topic

Creo que he solucionado el problema. No sé si temporalmente o de manera definitiva.

Gracias a todos los que me han ayudado.

• Autor

marcacomlogoaz8.jpg

Los grandes se interesan por los jugadores del Balears

La buena campaña del Atlètic Balears en el grupo 3 de la 2ª división B ha puesto en alerta a varios equipos de 1ª división que se han lanzado sobre las joyas del equipo mallorquín. El Barça persigue a Juan, el Celta a Nowotny y son varios los equipos que desean fichar a Djordjic. Incluso Daniel Ludueña, jugador cedido al Valladolid, sufre el acoso de más de un equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.