Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ligapetitaj3.jpg32ª jornada

49hl6.jpg

50wf8.jpg

Copa del Rey, semifinal, ida

51pd9.jpg

52dx9.jpg

opininpetitup9.jpg

"Se respira una cierta euforia en Madrid. La directiva está muy nerviosa; por una parte ven que los títulos estan muy cerca; pero al mismo tiempo, después de tantos años en blanco, temen que pase algo. Yo les digo que todo va bien, el equipo responde perfectamente, hay buen ambiente. En realidad, si no fuera por el asunto de Cristiano Ronaldo, todo marcharía a la perfección. Quieren que lo venda pero no lo pienso hacer. Al menos hasta final de temporada. Ya sé que corro un gran riesgo puesto que el mes de julio su contrato deja de estar blindado y se perdería mucho dinero. Pero tenemos que arriesgarnos. Lo necesitamos.

Es difícil que se nos escape la liga. Tenemos muchas posibilidades de llegar a la final de la copa. La Champions... es otro tema. Tenemos que eliminar al Liverpool y, después... Siempre lo he dicho, ganar la Champions es cuestión de buen equipo y mucha suerte."

Próximo partido

realmadridhomewu0.pngbetisawaymq6.png

• Autor

ligapetitaj3.jpg33ª jornada

53fl7.jpg

ruedadeprensapetitle3.jpg

"Hemos ganado por confianza. Todos los jugadores están a un nivel óptimo. Incluso los que no forman el equipo básico, como Albert Crusat, que está sustituyendo a Silva perfectamente"

"Vamos a Anfield a ganar. Estoy convencido de que lo podemos hacer. Volveremos al 3-2-3-2. Stekelenburg a la portería. La defensa estará formada por Grosso, Orbaiz y Maicon. Assunçao y Kehl de pivotes. Puntas para Luis García, Pirlo y Cristiano Ronaldo. Arriba, Trezeguet y Cassano. Que se preocupen ellos de pararnos. Vamos a ganar."

676vi7.pngescutmadridpi5.png

• Autor

championspetituw7.jpg

aslm6.gif

El Real Madrid hace historia en Anfield

Goleada del equipo blanco y pase para semifinales

Los demás equipos españoles, también clasificados

Sólo hubo un equipo en Liverpool. Trezeguet, Cassano y Kehl artífices del éxito

El Atlético de Madrid se clasifica por penaltis

54kn1.jpg

55je7.jpg

¿Qué deparará el sorteo?

1687uo1.png1708hm3.png1775ok6.pngescutmadridpi5.png

He jugado muchas Champions y nunca había visto esto: los cuatro equipos españoles en semifinales. El peor clasificado en la liga, en estos momentos, es el Barça. Pero yo preferiría al Atlético. Ya veremos...

• Autor

Sorteo Champions League, semifinales

56mg2.jpg

Bueno, la Liga ya es tuya, ahora la Champions... INCREIBLE, 4 ESPAÑOLES EN SEMIS!!! Yo tampoco había visto eso nunca xD Bueno, suerte contra el mismisimo y grandisimo Valencia jeje xD

:hello:

• Autor
Bueno, la Liga ya es tuya, ahora la Champions... INCREIBLE, 4 ESPAÑOLES EN SEMIS!!! Yo tampoco había visto eso nunca xD Bueno, suerte contra el mismisimo y grandisimo Valencia jeje xD

:hello:

El Valencia me asusta. Juega con 4-4-2 y no hay forma de parar ni a Morientes ni a Totti (34 y 33 años respectivamente).

Gracias!

• Autor

marcacomlogook7.jpg

Liga y Copa, más cerca

Jornada 34ª

57ci0.jpg

58qp9.jpg

Copa del Rey, semifinal, ida

59dt9.jpg

60ru0.jpg

sportrw3.gif

Valencia y Real Madrid jugarán la final de la Copa del Rey

Crisis interna en el Madrid: parte de la directiva presiona a Serra en el caso Cristiano Ronaldo. El mánager no lo quiere traspasar y Mijatovic ya tiene un precontrato con el Chelsea. "Cristiano Ronaldo ahora no se va -dice Serra- Más adelante, ya veremos. Quizás nos vayamos los dos"

Próximo partido de Liga

realmadridhomems7.pngvalenciaawayhy8.png

Tambien tienen a Totti!! Que coincidencia :hello:

Grandioso partido en Anfield. En partidos así se demuestra la grandeza de un equipo. Las semis y la final contra el Valencia serán muy complicadas, pero hay la calidad suficiente como para salir victorioso en las dos.

Vamos, que cada vez queda menos para ser campeón de todo!

Saludos.

• Autor

theblacksnake Sí. Ya me había fijado. Sólo falta que la proxima temporada fichen a Ibrahimovic!

Eme Disfrute con el partido en Liverpool. Campeón de todo? sería demasiado no? me conformo con 2 de 3

• Autor

ligapetitaj3.jpg35ª jornada

1xb6.jpg

2sz7.jpg

3pi3.jpg

opininpetitup9.jpg

Perder contra el Valencia ha sido duro pero más duro ha sido tener que aguantar la advertencia de la directiva: dan la culpa a Cristiano Ronaldo. Es verdad que tuvo una actuación regular (6) pero es exagerado darle la culpa de la derrota sólo a él; por ejemplo, Trezeguet falló muchas oportunidades de gol. Empiezo a estar harto de este tipo de presiones. Ahora no es el momento de tomar decisiones que pueden descentrar al equipo, pero no quiero trabajar así. Ya veremos que pasa a final de temporada

Próximo partido, otra vez contra el Valencia, pero en Champions League

valenciahomeug6.pngrealmadridawayka5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.