Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

presidente fichando

Respuestas destacadas

Solo los presidentes del chelsea y del madrid fichan ???

a alguien le paso con otros equipos??

Saludos

El Milan creo que tambien.

A mi una vez con el Chelsea Abramovich me trajo a Ronaldinho pagando su clausula. Eso si, me jodio el fichaje de Henry, que era el que queria. Aunque las posiciones de Ronnie (MPC y MPI) las tenia cubierta, me fue de pm!

A mi Laporta en el primer año me ha pedido fichajes y como no le he hecho ni caso el 30 de agosto ha intentado fichar a Stankovic del Inter por 37 kilos pero le ha rechazado el contrato..

• Autor

ya pero a mi me ficho a vicente x 88 kilos y tengo cedido a reyes y ya habia fichado a daniel carvalho y me jodio un par de fichajes q tenia previsto para mas inri pero bueno tengo un ekipazo no me puedo kejar le akavo de meter un 1-4 al villareal q no esta nada mal jeje

un saludo ;)

A mi me pasó con el presidente de la Juve, me ficho a Rooney por 78 millones y me quede ;)

Eso si, luego se lo agradeci, tener a Rooney e Ibrahimovic juntos fue una pasada ;)

a mi con river Aguilar en ves de comprar jugadores los vende ;) en porcentajes, claro ;)

Editado por Agustin_Ochoa

Lo malo es que seguramente negocian mal..i mas abrahimovich(o como se escriba)..que llegara por un jugador i multiplicara su valor por 4...

Ami Abromovich me trajo a Rio Ferdinand por solo 15 millones de euros eso si le dio al jugador un pedazo sueldo que cogi un rebote! 120.000 euros a la semana ;)

a mi me ah pasado varias veces siendo el chelsea .. pero creo que nunca me trajo un gran crack al equipo..

yo odio tener jugadores q no me gustan...asiq si el presi me ficha algo q me desagrada...le doy carte de libertad ::D

A mi en el Chelsea todos los veranos que no fichaba cracks del gusto de Abramovich me traia uno, pero no solia traer muy caros ya que soprendentemente le salian a el a precio de fabrica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.