Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

817948_751_131.jpg

Llega la primera incorporación para ésta nueva temporada

lupatelli.jpg

CRISTIANO LUPATELLI es la nueva incorporación del Betis Llega procedente de la Roma, donde en la ultima temporada disputó 39 partidos con un promedio de 7.38....hemos pagado 24.500.000 por su pase

La palabra de Lupatelli

La verdad es que éste es un lindo desafío en mi carrera. Creo que pocos hubieran dejado la titularidad de la Roma para venirse al Betis, pero éste es un nuevo Betis, campeón de liga, con respaldo, buenos jugadores y la posibilidad de jugar la Champions que me motiva y mucho.

Dejo Roma con gran dolor pero sabiendo que acá las cosas me saldrán bien, ojalá así sea...

Gran negocio el de Cambiasso, aunque no para el Madrid... :biggreen

• Autor
Gran negocio el de Cambiasso, aunque no para el Madrid... :biggreen

Si, la verdad que si....el Madrid ni se preocupa, le sobra dinero como de costumbre!

Gran Historia, sigue adelante, alguna oportunidad para Wanchope en el equipo, ojo la campaña que hace en el Malaga, en la realidad, dale un chance :D

• Autor
Gran Historia, sigue adelante, alguna oportunidad para Wanchope en el equipo, ojo la campaña que hace en el Malaga, en la realidad, dale un chance :D

Wanchope fue dejado en libertad de acción por el Manchester City la temporada pasada y estuvo en carpeta para traerlo al Betis, pero finalmente nos decidimos por Oliver Neuville....ahora Wanchope está jugando en el Leicester donde es goleador...

A nivel delanteros hemos pedido la cesión de Luis Garcia y Mauricio Pinilla (ambos cedibles) pero sus clubes no aceptan no entiendo por que.

Si contratamos a un delantero tiene que ser alguno barato pero no encuentro..alguien me ayuda ?

• Autor

817948_751_131.jpg

El Betis organiza la COPA HISPANO-ARGENTINA en la cual participarán los siguientes equipos:

escudo_betis.gifBETIS

escudo%20sevilla.jpgSEVILLA

escudo-river.jpgRIVER PLATE

escudo.gifBOCA JUNIORS

Semifinales

Boca 3 (Obi - Donnet - Villarreal) - Sevilla 0

Betis 3 (Aghahowa - Baros - Pablo Niño) - River 0

Tercer y Cuarto puesto

River 2 (Fernández - Menseguez) - Sevilla 3 (Hornos - Gallardo - Padrón)

Final

Betis 2 (Assuncao - Melli) - Boca 1 (Melli e/c)

woow pedazo de historia y menudo ekipazo, Lupatelli gran portero pero cuando se me ocurrio ficharlo no me agrado iba raro pero espero k te funcione .

suerte

• Autor
woow pedazo de historia y menudo ekipazo, Lupatelli gran portero pero cuando se me ocurrio ficharlo no me agrado iba raro pero espero k te funcione .

suerte

Muchas gracias Juli!!

Con todo lo que gasté en él, si no me llega a funcionar me corto la p.... :happy:

Se está empezando a rumorear que el DT Batti y la cúpula directiva del Betis podría ser sancionada por la organización del cuadrangular Hispano -Argentino.

Consideran que ha sido una provocación y por ello los contínuos altercados que ha habido entre unas aficiones tan rivales.

El Delegado del Gobierno en Sevilla estudia cerrar el Ruiz de Lopera por los graves incidentes ocurridos en todos y cada uno de los partidos.

• Autor
Se está empezando a rumorear que el DT Batti y la cúpula directiva del Betis podría ser sancionada por la organización del cuadrangular Hispano -Argentino.

Consideran que ha sido una provocación y por ello los contínuos altercados que ha habido entre unas aficiones tan rivales.

El Delegado del Gobierno en Sevilla estudia cerrar el Ruiz de Lopera por los graves incidentes ocurridos en todos y cada uno de los partidos.

La organización no puede sancionarme por nada, estoy muy molesto con lo que cuentas. Primero porque el torneo no lo organicé yo, sino que fue Lopera en conjunto con el presidente del Sevilla y la policía de la ciudad.

Si el operativo policial fue totalmente ineficiente no es mi culpa, se originaron algunos desmanes pero nada tenemos que ver nosotros en ellos, la policía debería haber tomado las precauciones necesarias.

Veremos que pasa en estos días pero para nada deberían sancionarnos, sería una falta de ética y de respeto.

• Autor

817948_751_131.jpg

palermo_gol_betis_140.jpgNuestro delantero Martín Palermo ha sorprendido a todos en el mediodía de hoy tras anunciar su retirada del futbol profesional.

De ésta manera se retira un importante jugador como Martín, goleador y mejor jugador para la afición en nuestra primera temporada a cargo del Betis

Declaraciones de Martin Palermo

Bueno ésta desición ya la tenía pensada desde hace rato, se la había comunicado a Batti quien intentó convencerme de que siga una temporada más en el club.

Creo que ya no tengo la motivación que antes tenía para venir a cada entrenamiento, seguramente y pese a los grandes logros del equipo me afectó haber sido suplente durante la ultima temporada, pero no tengo ningun reporche para nadie. En la primera temporada de Batti aquí he sido el goleador del equipo y la gente me eligió como mejor jugador, y bueno, en la segunda temporada se contrataron excelentes delanteros y mis chances calleron mucho, como así también dejé de ser tenido en cuenta para mi selección.

Agradezco a los muchachos, a los dirigentes, a Batti y a la gente el gran trato que siempre recibí. Gracias a todos y hasta siempre...

Declaraciones de Batti

Le deseo muchas felicidades a Martín en ésta nueva etapa de su vida, lejos del futbol, pero siempre cerca de nuestra institución.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.