Jump to content

Featured Replies

• Autor

1129696_476_109.jpg

CHAMPIONS LEAGUE (CUARTA JORNADA)

Este es EL partido de nuestra ronda. Si logramos un resultado positivo estaremos con un pie en la siguiente fase de la Champions League.

No es un rival facil, y menos en su país, tendremos que plantear una buena tactica y pensar el partido

CON UN PIE ADENTRO

newcastle.gifNewcastle 0 - Betis 1 (Baros)betis.jpg

El Mejor: Juanito

El Peor: Aghahowa

El equipo fue:

__________Lupatelli______________

Oddo____R.Junior______Juanito____R.Carlos

Ze Mario_____Arzu_______Assuncao________Denilson____

________Aghahowa_____Baros_______

Cambios: Montolivo x Denilson - Pablo Niño x Aghahowa

Declaración post partido:Que lindo e sganar así, de ésta manera se disfrutan mucho mas las victorias. Cuando a tan solo los 7 minutos de juego fue expulsado Arzu imaginé que no nos marcharíamos contentos de aquí, pero el 0-0 comenzaba a ser un gran resultado para nosotros.

El gol de Milan Baros a los 90 minutos fue una enorme alegría que nos permite estar primeros en el grupo, da gusto sufrir para luego ganar así....

Para comentar

En el otro partido del grupo: Oporto 0 - Litex 2

La tabla quedó de la siguiente manera:

Betis 9

Litex 6

Oporto 6

Newcastle 3

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 9

Nuestro rival marcha en la 13° posición, nosotros queremos seguir sumando para llegar a los primeros puestos

SAN BAROS

Betis.gifBetis 1 (Baros) - Rayo 0esp-rayo-vallecano.gif

El Mejor: ninguno

El Peor: ninguno

El equipo fue:

____________Assuncao_____________________

____________Montolivo_________________

Ze Mario________________________Trochowski

________Pablo Niño_____Olisadebe_______

Cambios: Relaño x Lupatelli - Baros x Pablo Niño

Declaración post partido:Estamos de racha y cogiendo confianza nuevamente.

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 10

Nuestro rival marcha en la 17° posición. Jugamos nuevamente como locales, aunque luego tendremos cuatro partidos seguidos fuera de casa. Es vital ganar los partidos en el Lopera.

VICTORIA SIN LUCIR

Betis.gifBetis 1 (Olisadebe) - Tenerife 0 ten.gif

El Mejor: Aghahowa

El Peor: R.Carlos

El equipo fue:

Oddo____R.Junior______Melli____R.Carlos

Ze Mario________________________Denilson

________Baros_____Olisadebe_______

Cambios: ninguno

Declaración post partido:Hoy bajamos mucho el nivel de juego, creo que ante el Rayo tampoco habiamos mostrado una muy buena producción. Por suerte los resultados nos acompañan y es lo mas importante, pero claro está siempre quiero que mi equipo juegue en gran nivel. No tengo dudas que vamos a mejorar en ese aspecto. Los resultados ayudan al grupo, para seguir con confianza.

Bueno mister, hay van mis preguntas:

¿Qué le parecen los últimos resultados del equipo?¿Parece que escasean los goles no?

Cómo soy un periodista nuevo por estas lindes, ¿me podrías decir las jóvenes promesas del club?

Un saludo, les habló Kantabron para Radio FMSite.

Hola!

Como vez, lo prometido es deuda... De visita por Sevilla! :)

El equipo anda muy bien... Cómo se siente esto de ser candidato en todo lo que juegas?? Supongo que los jugadores no deben tener mayores conflictos con el entrenador...

Deja ya de "robarte" los logos de HQFL, que el mensaje en tus posts no queda bien... :)

Suerte amigo!!! :)

• Autor

Jueves, 12.30 PM, recien terminamos el entrenamiento del día de hoy, en el cual planeamos el futuro equipo para enfrentarnos al Barcelona en el Nou Camp.

Al reitarme me dirijo hacia mi auto y veo a algunos perdiodistas, muy amablemente uno de ellos se me acerca y me dice : "Hola Batti, un gusto conocerlo. Mi nombre es Kantabron, soy periodista de FM Site Radio, soy nuevo por aquí y voy a seguir al Betis éste año"

"Pues bienvenido hombre, no soy mucho de dar notas pero aquí me tienes" le contesté.

Sin prisa, lo noté con cierta timidez, me hizo pocas preguntas, pero imaginé sus nervios y contesté amablemente.

Kantabron: ¿Qué le parecen los últimos resultados del equipo?¿Parece que escasean los goles no?

Batti: Pues si, la verdad es esa pero de momento mucho no me preocupa. Mientras los resultados sigan siendo positivos yo me fijaré en el rendimiento del equipo. El gol es algo que llega si el equipo juega bien, es la unica forma de conseguirlos.

Confío en éste equipo y en los grandes delanteros que tenemos.

Kantabron: Cómo soy un periodista nuevo por estas lindes, ¿me podrías decir las jóvenes promesas del club?

Batti: Pues mira, realmente no hay muchas jovenes promesas en el equipo. Tengo muy bien visto a Fernando Morán, un enganche que ya he ascendido del Juvenil al Betis B y lo está haciendo muy bien, pero es muy joven, hay que llevarlo de a poco que seguramente ya tendrá su chance

Luego de las preguntas, el muchacho me saludó y me marché hacia mi hogar a descansar un rato y luego volver, que hoy haremos doble turno

• Autor
Hola!

Como vez, lo prometido es deuda... De visita por Sevilla! :P

El equipo anda muy bien... Cómo se siente esto de ser candidato en todo lo que juegas?? Supongo que los jugadores no deben tener mayores conflictos con el entrenador...

Deja ya de "robarte" los logos de HQFL, que el mensaje en tus posts no queda bien... xD

Suerte amigo!!! xD

Por fin te venís por acá (hacía mucho que no metía el acento argentino)

Ser candidato me encanta, porque recuerdo nuestro primer año, donde nadie daba nada por nosotros, pero de a poco, con humildad y sacrificio llegamos a ser lo que somos ahora y no queremos estancarnos en esto, queremos srguir progresando y dejar el Betis en lo mas alto de Europa.

Los jugadores y yo mantenemos una gran relación, los buenos resultados ayudaron y ayudan mucho a que no existan roces entre nosotros.

El unico disconforme es Denilson, falto de motivación por haberle frustrado su venta a varios equipos. Creo que cuando se reabra el mercado de pases tendré que dejarlo ir

No entendí lo de los "mensajes en mis posts" :shock:

Un gran abrazo!!!

Pocos goles ultimamente Batti, a ver si mejoramos ese aspecto, aunque mientras se gane... :P

PD:Lo que wilko queria decir es que pone que no puedes coger los logs de HQFL en vez de el logo.

PD2:Veo que me robaste el logo del Newcastle. xD

Saludos.

• Autor
Pocos goles ultimamente Batti, a ver si mejoramos ese aspecto, aunque mientras se gane... xD

PD:Lo que wilko queria decir es que pone que no puedes coger los logs de HQFL en vez de el logo.

PD2:Veo que me robaste el logo del Newcastle. xD

Saludos.

No tengo dudas que vamos a mejorar, hay excelentes delanteros para hacerlo

PD: Ahora entiendo muchisimo menos que antes...los escudos no se ven ???

PD2: si, jajaj...has sido de gran utilidad :P

SAN BAROS

real_betis.gifBetis 1 (Baros) - Rayo 0rayo_vallecano.gif

No se ve, sale eso...

Saludos.

• Autor

SAN BAROS

real_betis.gifBetis 1 (Baros) - Rayo 0rayo_vallecano.gif

No se ve, sale eso...

Saludos.

jaja pues yo estoy viendo los escudos xD :shock:

que estará pasando ? porque será ? alguien me da una solución asi puedo seguir con la historia?

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 11

Nos enfrentamos al siempre poderoso Barcelona. De capa caída ultimamente pero no deja de ser un gran rival, y más en su estadio.

La victoria nos pondría a tope de la punta, con un partido menos....

QUEDARON EN TABLAS

Barcelona.gifBarcelona 1 (Defoe) - Betis 1 (Denilson) Betis.gif

El Mejor: Roque Junior

El Peor: Ze Mario

El equipo fue:

________Baros_____Olisadebe_______

Cambios: Denilson x Montolivo - Joaquín x Ze Mario

Declaración post partido:Me voy conforme con el empate. Creo que fue justo y merecido ya que ambos equipos tuvimos muchas situaciones de gol. Me preocupa la falta de definición de mis delanteros, especialmente de Olisadebe, no convierte los mano a mano que tiene en cada partido.

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 12

Nuestro rival marcha en la 19° posición. Nosotros no estamos mal, pero venimos de tener actuaciones no muy convincentes.

POCO Y NADA

esp-las-palmas-ud.gifLas Palmas 1 (Platero) - Betis 1(Pablo Niño) Betis.gif

El Mejor: Pablo Niño

El Peor: Baros

El equipo fue:

Varela____R.Junior______Juanito____R.Carlos

____________Montenegro_________________

________Baros_____Pablo Niño_______

Cambios: Joaquin x Montenegro - Olisadebe x Trochowski

Declaración post partido:Estoy muy fastidioso por éste resultado, no me gusta en absoluto. Lo importante es conseguir puntos pero quiero creer que el equipo va a mejorar su produccion en los proximos partidos

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 13

Nuestro rival marcha en la 6° posición y está haciendo una buena campaña pese a que viene de dos derrotas consecutivas.

Julius Aghahowa charló conmigo en la semana y me pidió ser titular nuevamente, me dijo que se sentía bien para jugar y que estaba preocupado por mi desición de dejarlo en el banco en los ultimos partidos.

Debido al bajo nivel de Baros ante Las Palmas, decidí que vuelva a la titularidad...

¿NUEVA DUPLA?

esp-real-mallorca.gif Mallorca 0 - Betis 4 (Pablo Niño-3 - Montolivo)Betis.gif

El Mejor: Pablo Niño

El Peor: ninguno

El equipo fue:

Joaquin________________________Denilson

________Aghahowa_____Pablo Niño_______

Cambios: Olisadebe x Denilson

Declaración post partido:Bueno, veo que el equipo necesitaba algunos retoques. Volvieron a la titularidad Denilson, Joaquín y Aghahowa y el equipo funcionó a la perfección.

Lo de Aghahowa y P.Niño hoy fue excelente!!!

Para comentar

Julius Aghahowa fue el autor de las 4 asistencias!!! lleva 10 en 16 partidos

Pablo Niño lleva 6 goles en 4 partidos....

Voy a mantener ésta dupla, creo que asoma una gran sociedad entre ellos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.