Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 1

Primer partido, mucha ansiedad y muchos nervios...rival dificil si los hay

Betis 5 (Aghahowa-4 - Montolivo) - Villarreal 0

El Mejor: Aghahowa

El Peor: ninguno

El equipo fue:

Prats

Oddo Juanito R.Junior Rivas

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Cambios: Neuville x Baros

Declaración post partido: Nunca imaginé una victoria así, espectacular rendimiento. Si bien sabía que podiamos ganar éste partido jamás creí semejante diferencia. Arrancamos con el pie derecho...

Para comentar

Aghahowa va a dar que hablar éste año

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 2

Nuestro proximo rival no parece muy complicado de momento

Mallorca 0 - Betis 1 (Aghahowa)

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Cambios: Varela x Aghahowa

Declaración post partido: Es cierto que no pudimos mantener el mismo nivel que ante Villarreal, pero lo importante es la victoria y seguir de ésta manera

Para comentar

Fue expulsado Massimo Oddo

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 3

Nuestro proximo rival es siempre un equipo dificil. Un grande del futbol español que siempre pelea en los primeros puestos. Y ahora con la incorporación estrella: Emile Mpenza

Betis 2 (Aghahowa-2) - Atletico Madrid 1 (Contra)

El Peor: Rivas

El equipo fue:

Prats

Varela Juanito R.Junior Rivas

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Cambios: Palermo x Baros - Lembo x Aghahowa

Declaración post partido: Importantísimos tres puntos, en casa y ante un digno rival. Lo de Julius (Aghahowa) es netamente impresionante. Ésto es para aquellos que no confiaban en él cuando llegó, que decían que habiamos pagado fortuna por un delantero desconocido y que yo cometí un gran error al traerlo. Estoy muy contento, ésta victoria es para toda la afición

Para comentar

Con el partido 1-1, un jugador menos, y faltando solo 3 minutos, Aghahowa marcó el 2-1..si, sobre la hora, como más se disfruta!!!

David Rivas fue expulsado

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 4

Nos volvemos a ver las caras otra vez. De un lado queda la bronca por aquel 0-4 mentiroso, del otro lado queda la bronca por las declaraciones y la alegría rival al ver que la liga se les escapó en la última fecha...Nuevamente iba a encontrarme con Rijkaard, aquel mediocre de siempre (?)

Barcelona 2 (Overmars - Kluivert) - Betis 3 (Aghahowa - Joaquín - Ze Mario)

El Peor: Prats

El equipo fue:

Prats

Oddo Juanito R.Junior Luis Fernandez

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Cambios: Neuville x Baros - Ze Mario x Montolivo - Lembo x Aghahowa

Declaración post partido: Un partidazo, realmente un partidazo. Me parece que las críticas que le hice al equipo de Rijkaard el torneo pasado, y el hecho de haber perdido la liga por un partido le hizo cambiar de opinión y ahora juegan de otra manera. Merecimos la victoria, si bien siempre estuvimos con el marcador abajo y pudimos ganarlo sobre la hora con ese golazo de Ze Mario. Nos están saliendo muy bien las cosas y en lo personal estoy muy contento por bancar y poner a ciertos jugadores que me rinden bien, como Ze Mario hoy, que ingresó faltando solo 13 minutos

Para comentar

Tuve la duda antes del partido sobre si salir a jugar con la táctica que estoy usando en todos los partidos o preferir armar dos lineas de 4 para cuidar el medio, pero decidí seguir igual. A los 2 min ya perdía 1-0 y noté que obviamente nos faltaba gente en el medio porq ellos tenian la pelota, asi q armé dos lineas de 4 y fue ahi cuando comenzamos a jugar mejor nosotros, pese a perder 1-0 y 2-1. El GOLAZO de Ze Mario fue a los 89!!!

• Autor

791933_358_159.jpg

Gol del mes de la Primera División Española

1°- Ze Mario (al Barcelona)

Grandioso gol del carrilero derecho en el que se va de dos jugadores de Barcelona antes de maracar un disparo potente

2°- Montolivo (al Villarreal)

Un golpe magnifico del mediapunta, que marca un disparo potente desde el borde del área que pegó en el interior del poste y se alojó en el fondo de las mallas

817948_751_131.jpg

Se realizó el sorteo de la primera ronda de la Copa UEFA. Nuestro equipo se enfrentará al FC VADUZ de Lietchtenstein.

También se realizó el sorteo de la Copa del Rey, y nuestro equipo recibirá al Leganés en la primera ronda

peazo jugador Aghahowa, cuantos goles lleva?? :wooh:

es increible lo bien que esta jugando, vaya delantero, sobre todo los 4 del partido contra el villarreal

suerte Batti :biggreen

• Autor
peazo jugador Aghahowa, cuantos goles lleva?? :wooh:

es increible lo bien que esta jugando, vaya delantero, sobre todo los 4 del partido contra el villarreal

suerte Batti :biggreen

Por el momento lleva 8 goles en 4 partidos!! magnifico realmente, tuvo un gran comienzo. No hay que descuidar a Baros, otro gran delantero que se asoma...armamos una dupla letalllll

Gracias Kadde por seguir la historia!

• Autor

cabecera.gif

COPA UEFA - PRIMERA RONDA (IDA)

Llegó el día del debut internacional. Algo que para mi es totalmente nuevo, ya que en mi etapa de jugador jamás pude participar de un torneo internacional, ni en Argentina ni aquí en Betis.

Si bien estoy nervioso a la espera del partido, comprendo que el rival no será muy dificil y por eso pondré a jugadores que son suplentes en el plantel. El primer partido es en Lietchtenstein.

FC Vaduz 1 (Durr) - Betis 0

El Mejor: ninguno

El Peor: Filipescu

El equipo fue:

Prats

Varela Filipescu Lembo Luis Fernandez

Cambiasso

Montenegro

Ze Mario Pablo Niño

Neuville Joao Tomas

Cambios: Palermo x Joao Tomás - Baros x Neuville

Declaración post partido: Bueno me sorprende el bajo rendimiento del equipo en el día de hoy. Tal vez el clima que se vive en este país les afectó. Pensé que iban a responder mejor tratandose de un partido por copa UEFA donde pueden demostrarme que están para ser titulares. De todas maneras no voy a sacrificarlos, el resultado no está mal y creo que no tendremos problemas en pasar a la próxima ronda.

Para comentar

En el partido de vuelta pondré a los titulares...

COPA UEFA - PRIMERA RONDA (VUELTA)

En casa y con todos los titulares. No quiero tener problemas...

Betis 3 (Baros-2 - Assuncao) - FC Vaduz 0

El Mejor: Assuncao

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Cambios: Palermo x Aghahowa - Neuville x Baros - Ze Mario x Joaquín

Declaración post partido: Como suponía no hemos tenido problemas para ganar en nuestra casa ante el Vaduz. Seguimos en la copa

• Autor

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 5

Nuestro rival tuvo un mal arranque en el campeonato y se ubica en las ultimas posiciones

Betis 2 (Baros-2) - Athletic 1 (Ezquerro)

El equipo fue:

Prats

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Cambios: ninguno

Declaración post partido: Nuevamente el buen juego y algo de suerte de nuestro lado. Como dije antes, yo quería tomar como parametro las primeras 5 fechas, y ahora que ya las hemos pasado, me doy cuenta que tenemos equipo para ser campeones. Hay que seguir sumando para alimentar el sueño

Para comentar

El gol del 2-1 llegó a los 89 minutos!!!

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 6

Partido importantísimo y muy dificil seguramente. Visitaremos el Riazor. Estamos primeros y el Deportivo nos sigue muy de cerca...

Deportivo 1 (Sergio) - Betis 1 (Baros)

El Mejor: Oddo

El Peor: Joaquín

El equipo fue:

Prats

Joaquín Montolivo Assuncao Denilson

Aghahowa Baros

Cambios: Ze Mario x Joaquín

Declaración post partido: Estoy muy satisfecho con éste empate. Pensé que el partido estaba perdido y Baros nuevamente nos ha salvado sobre la hora, pero realmente merecíamos el empate por todas las situaciones de gol que tuvimos. Junto con el partido ante Barcelona, éste fue de lo mas dificil y por eso estoy contento con el punto.

Para comentar

Baros salvador!!! nuevamente sobre la hora, ésta vez, a los 92 minutos!!

Denilson se lesionó, por suerte no es nada grave pero se perderá los proximos 2 partidos...

cabecera.gif

COPA DEL REY- PRIMERA RONDA

El sorteo no fue malo, jugamos en casa ante el Leganés, que pese a haber ascendido recientemente a Primera, marcha 8vo en el campeonato y hasta el momento son la revelación, teniendo la misma base del equipo que lograra el ascenso.

Betis 2 (Baros - Joaquín) - Leganés 0

El Mejor: Juanito

El equipo fue:

Prats

Joaquín Montenegro Cambiasso Montolivo

Aghahowa Baros

Cambios: Roberto Carlos x Rivas - Neuville x Aghahowa

Declaración post partido: Lo ganamos tranquilamente, sin problemas. Algunos me cuestionaron que puse a los titulares sabiendo que peleamos por la Liga y la UEFA, la verdad es que me encantaría poder ganar todo, y por eso al menos lo que nos proponemos es pelear en todos los torneos y hacer lo mejor posible. Estoy muy contento además, con el debut de Roberto Carlos. Creo que ya está para ser titular

• Autor

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 7

Nuevamente ante Leganés. Dos partidos en la misma semana y ante el mismo rival

Betis 2 (Aghahowa-2) - Leganés 1 (Enría)

El equipo fue:

Prats

Oddo Juanito Lembo R.Carlos

Assuncao

Montenegro

Joaquín Montolivo

Aghahowa Baros

Declaración post partido: El equipo sigue sumando y creciendo. Con respecto a Roberto Carlos, bueno, la verdad es que lo vi muy bien, no solo juega por su sector sino que también se cruza de banda para acomodar a la defensa. Hace 5 meses que no juega y pese a todo lo hizo muy bien

Para comentar

Como verán, lo de Aghahowa es es-pec-ta-cu-lar

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 8

Nuestro rival marcha en la 19° posición...

Celta 4 (Catanha-3 - Edú) - Betis 4 (Baros-2 - Aghahowa - Denilson)

El Mejor: Baros

El equipo fue:

Prats

Oddo Juanito R.Junior R.Carlos

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Declaración post partido: No se si estar triste o contento, conforme o desilucionado. De lo que sí estoy seguro es de que no podemos permitir que nos vuelvan a convertir ésta cantidad de goles y que nos den vuelta un resultado de ésta manera. Un partido increíble...

Para comentar

A los 13 minutos ya ganabamos 3-0. En el primer minuto del segundo tiempo nos empatan y a los 62 nos dan vuelta el partido 3-4 (INCREIBLE)

Pero quien apareció??? El Salvador del Betis, y quien es? MILAN BAROS!!! a los 89 hizo justicia y puso el 4-4 final....un partido de locos

Ahora estamos segundos a 1 punto del Espanyol...

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 9

ROBERTO CARLOS TUVO UNA LESIÓN EN LAS COSTILLAS Y ESTAR� DOS SEMANAS SIN JUGAR

Nuestro rival marcha ultimo y todavía no ganó un solo partido

Murcia 0 - Betis 3 (Baros-2 - Rivas)

El Mejor: Baros

El equipo fue:

Relaño

Assuncao

Montolivo

Joaquín Denilson

Aghahowa Baros

Declaración post partido: Es importante volver a la victoria de ésta manera contundente. A los 20 minutos ya teníamos el partido 3-0, por suerte no nos pasó como ante el Celta. Creo que los muchachos supieron aprender de ese error. Estoy encantado con este equipo y con lo rapido que convierten goles. Seguimos a 1 punto del Espanyol y vamos por más...

Buena victoria contra el Murcia, y partidazo contra el Celta, lastima de no haber conseguido victoria, pero bueno, el equipo esta muy bien, una delantera buenisima :banani

saludos Batti

• Autor
Buena victoria contra el Murcia, y partidazo contra el Celta, lastima de no haber conseguido victoria, pero bueno, el equipo esta muy bien, una delantera buenisima :banani

saludos Batti

Gracias Kadde!! no dejes de apoyarnos que necesitamos el aliento de todosssss

• Autor

cabecera.gif

COPA UEFA - SEGUNDA RONDA (IDA)

Nuevamente el sorteo fue favorable para nosotros. Nos enfrentamos a un rival que hasta éste momento era desconocido para mi. Esperemos no llevarnos ninguna sorpresa, creo que podemos pasar sin problemas. El rival es el Varteks de Croacia, quien en la Primera Ronda eliminó al Belgrado. Nuestro primer partido será en el Lopera

Betis 1 (Oddo) - Varteks 0

El Mejor: Oddo

El equipo fue:

___________Relaño______________

Oddo____Juanito______R.Junior____Rivas

__________Cambiasso___________

__________Montolivo__________

Joaquín______________________Denilson

________Aghahowa_____Baros_______

Cambios: Ze Mario x Montolivo

Declaración post partido: Bueno la diferencia no es muy amplia y tal vez sea algo preocupante. Pero no vamos a dejarnos perder, en Croacia saldremos a ganar y a pasar de ronda, ya lo verán

Para comentar

-

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 10

Nuestro rival marcha en la 16° posición y no parece un rival dificil para nuestro equipo

Zaragoza 0 - Betis 2 (Cambiasso - Rivas)

El Mejor: Cambiasso

El equipo fue:

Oddo____Juanito______R.Junior____Rivas

Cambios: Ze Mario x Montolivo

Declaración post partido: Un partido tranquilo, lo liquidamos en 6 minutos convirtiendo los dos goles y luego los muchachos se dedicaron a no esforzarse demasiado y dejar que los minutos pasen. Seguimos por el buen camino y estoy muy contento. Hoy Cambiasso ha rendido de manera excelente y eso es muy importante ya que los suplentes también necesito que sean grandes titulares cuando se los necesite.

Para comentar

Primer gol de Cambiasso con la camiseta verdiblanca!!

Ricardo Montolivo se lesionó en éste partido pero no es de gravedad....

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 11

Gran partido, uno de los grandes del futbol español, se ubica en la 4ta posición muy cerca nuestro. Por suerte jugaremos en el Lopera

Betis 2 (Baros-2) - Valencia 0

El equipo fue:

Oddo____Juanito______R.Junior____Roberto Carlos

Joaquín___Montolivo____Cambiasso_____Denilson

Declaración post partido: Gran victoria, amigos!!!Nuevamente demostramos que estamos para cosas importantes. Bajamos a otro grande de nuestro futbol, jugando un buen juego y marcando una clara diferencia. Seguimos en la punta, felices por éste presente

Para comentar

Roberto Carlos volvió a la titularidad luego de su última lesión en las costillas

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 12

Nuestro rival marcha en la 15° posición. Es importante ganar éste tipo de partidos, además juego de local en el Lopera

Betis 0 - Valladolid 0

El Mejor: ninguno

El Peor: Aghahowa

El equipo fue:

Cambios: Neuville x Aghahowa

Declaración post partido: Empate descepcionante. No pensé que podíamos empatar ante un rival que no le aporta mucho buen juego a la liga. La actuación de Bizarri fue muy buena, ya que tuvimos 17 tiros al arco, 6 de ellos mano a mano con él.

Para comentar

Pese a éste empate que parece derrota, seguimos punteros con 30 puntos, mientras que Mallorca y Espanyol tienen 27. Una victoria nos hubiera alejado mcuho más...una lastima

Proximo partido por la Liga, nada y nada menos que ante el Madrid!!!

cabecera.gif

COPA UEFA - SEGUNDA RONDA (VUELTA)

En el partido de ida nos impusimos por 1 a 0. Ahora jugamos en Croacia

Varteks 0 - Betis 1 (Assuncao)

El Mejor: Denilson

El equipo fue:

__________Assuncao___________

Ze Mario______________________Denilson

Cambios: Neuville x Baros - Montenegro x Montolivo - Palermo x Denilson

Declaración post partido: Pasamos de ronda y eso es lo importante. Excelente partido de Denilson, siempre jugando con gran velocidad y desbordando por su sector. Volvió Assuncao y marcó, no podemos estar mejor!!!

Para comentar

Quien será el proximo rival ? aún quedan grandes equipos en carrera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.