Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

De que manera habrán conseguido ese dinero? :( Me intriga.

Paren las rotativas, parece que no juega por un tema de la Mutual, no entiendo nada...

Ampliaremos xD

Fuera de joda: Que mierda si no puede jugar...

No consiguieron la guita, eh. Bella Vista no juega la el campeonato

Edit: parece que la plata si la consiguieron, pero no pueden jugar de cualquier manera. Al parecer por un tema de papeleo de la mutual como dice Alex

Editado por fedebolso13

OFICIAL E IRREVOCABLE: Bella Vista NO jugará el Campeonato Uruguayo 2012/2013. Así lo confirma el Presidente Echinope en Radio Oriental (leido recién en Twitter).

Increíble...

Cuanta gente se esta quedando sin laburo por la mierda de burocracia :facepalm:

¡ES CULPA DE LOS JÓVENES DROGADICTOS!

La verdad increíble que la propia mutual no acepte algo, que apriori favorecería a los futbolistas. La verdad no entiendo nada, quien carajo manda en este fútbol? Tenfield? La Mutual? Que kilombo esto.

Me da pena y rabia porque es un equipo de los pocos que tiene titulo en Primera División y por lo injusto para la gente de Bella Vista...me quedo sin palabras.

Habría que ver bien como so las cosas. Voy a opinar luego, a ver si me entero de algo más.

Si te enteras de algo más ponelo por aca, la verdad me quedan muchas dudas.

Lo que yo entendí fue lo siguiente: Bella Vista consiguió cheques diferidos para abonar la deuda; y como la AUF no puede aceptarlos sin el consentimiento del plantel de B.Vista se les consultó y estos RECHAZARON ya que el día del vencimiento de los cheques estos perfectamente les podían rebotar y sin embargo B.Vista iba a seguir jugando. La mutual dejó a los jugadores que decidieran, si bien ellos no apoyaban el aceptar ese tipo de pago.

Y está perfecto, todos los años lo mismo; este fútbol necesita menos clubes profesionales (fusiones varias) y los que no puedan o no quieran que se hagan amateurs, después están los futbolistas que son los que laburan meses y meses sin cobrar.

Para mi esta bien , no podes pagar afuera, esto es futbol profesional.

Lo increible es q el presidente de B. Vista declaro q cuando se vendieron a Cepellini y Rodriguez el club por derecho de formacion tendria q haber cobrado 650 mil euro y los dirigentes del momento (no este presidente) declinaron el cobro sin mitivo alguno; peñerol en donde los jugadores ni siquiera practicaron se llevo 300 mil euros, la culpa de quien es de la mutual o de sus pesimos dirigentes? Ojala el resto de los dirigentes razonen y dentro de dos años en la A solo tengamos 14 equipos, ya no da un campeonato con 16 en donde hay 4 o 5 equipos q tienen nivel de segunada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.