Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Airam está haciendo una buena campaña con el laguna. Recordemos que se reincorporó en la segunda mitad de liga...

Con el, Cristo Marrero, Ayoze, Aaron, Acorán.... dejaría la parte delantera con un refuerzo goleador de verdad.. no un bombarda ni nada de eso, ni keko que segun le de las mete o no....

Después,.. gavilan no ha estado a las espectativas y limones yo lo pediria un año mas... Además.. Limones desea quedarse aqui otro año mas a pesar de que casi ni han contado con el.

Vitolo tiene tufillo de que va a ser traspasado, asi que habrá que buscar un centrocampista destructivo como el, y que tambien organize un poco... como el.

Lo de Edu Moya.. lo siento pero no estoy deacuerdo.. A mi me parece un jugador con gran proyección aunque su temperamento le puede. Es su defecto. El día que lo controle llegará muy lejos... De cualquier forma es un jugador cotizado... Si aragoneses se vendió imaginate edu moya...

Sobre el portero creo que afortunadamente tanto Kelemen como Alvaro están muy por encima de la media de la categoria asi que con cualquiera me quedo, y baines.. lo traspasaba

Lo que se saldría es que trajeran algun refuerzo joven que se salga... Tipo Eddy gaven... joer seria la bomba.. pero volvemos a la tierra que no hay dinero ni para pagar la luz de los focos

Pero eso sí, ni se les ocurra pescar en la casa amarilla. No más Alexis Suárez ni Marcelino's ni Robayna's :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Jojojojo... como a la UD le dé por no subir, a ver si nos traemos a un David García o Aythami, aunque sean cedidos, porque ahora mismo no creo que el Tenerife pueda pagar ni 100 euros por un jugador xD (Carmelo supongo que tendrá mayores expectativas, al menos un modesto de Primera o un equipo puntero de Segunda).

Otro tema sería la política de abonados, la directiva debe ponerse las pilas como sea y marcarse el objetivo de 12.000 como mínimo para la próxima temporada, que hagan lo que se hizo en GC, una campaña hiper-agresiva, casi amenazando al que no se abone xD El futuro del club depende de ello, y está claro que Tenerife puede aportar potencialmente 12.000 abonados, si se consiguieron 15.000 en más de una temporada en Primera será porque afición hay, lo que se debe hacer es espabilarla...

En fin, otro rumor un tanto disparatado que se ha oído las últimas horas es cambiar el nombre del estadio usando a un patrocinador, pero no sé cuánto dinero puede suponer eso, y tampoco me sonaría bien algo así como "Estadio Unelco Heliodoro Rodríguez López" ;)

También dicen que habrán cambios en el uniforme del año que viene, el pantalón de nuevo azul pero la barra horizontal azul de la camiseta se convertirá en diagonal, a lo River :P

Por supuesto que Kelemen le da mil vueltas a �lvaro. De hecho, LeSoleil, hace poco escribí un mensaje diciendo que me parecería una burrada poner a �lvaro por los minutos que lleva sin encajar gol. Lo que digo es que a falta de Kelemen, �lvaro es bueno, es un tío que da garantías.

Me ofrezco como "abonador del frac", sólo dénme un buen bate de beisbol o una Uzi en su defecto, y llegaremos a los 20000 ;)

Edit: Lo de la camiseta creo que es un comentario de aficionados, no algo que se vaya a hacer. Es decir, creo que se va a cambiar, pero que no está decidido a qué. Yo pondría la de siempre, camisa blanca, pero blanca, sin mariconadas, como la que llevábamos antes de la primera uefa, y pantalón azul oscuro.

• Autor
Pero eso sí, ni se les ocurra pescar en la casa amarilla. No más Alexis Suárez ni Marcelino's ni Robayna's  :;)

Jojojojo... como a la UD le dé por no subir, a ver si nos traemos a un David García o Aythami, aunque sean cedidos, porque ahora mismo no creo que el Tenerife pueda pagar ni 100 euros por un jugador :P (Carmelo supongo que tendrá mayores expectativas, al menos un modesto de Primera o un equipo puntero de Segunda).

Te digo yo que Carmelo si el Tenerife le hace una oferta a Carmelo lo vemos vestido de azul y blanco el año que viene. Si no subimos, claro, si no pues imagino que esperará alguna oferta de 1ª... Este año el Racing de Santander lo pidió en cesión, pero sin pagar y con una opción de compra de 2 € millones me parece... Al final pues nada.

Y David García y Aythami... Pues que decir, ojalá no se vayan de la UD en años, sobre todo Aythami que se le ve mucho más futuro... Aunque claro, estando su amigo Willy en el Tenerife igual lo convence ::p

¿Y por qué dices que Carmelo sí y David y Aythami no?, ¿lo dices porque a Carmelo eso del sentimiento por los colores le resbala más?...

No sabía que Aythami y Willy son amigos... a editar para el FM, pues ;)

• Autor

Hombre, lo de Carmelo lo sabe todo el mundo... Antes de debutar con Las Palmas ya se decía que tenía un precontrato con el Zaragoza... Pero lo dijo nada más por debutar ¡con 18 años! Entonces los dirigentes de la cantera se enfadaron con él y lo dejaron sin jugar o lo mandaron para el Juvenil, no recuerdo... Hasta que renovó y comenzó a jugar con el Primer Equipo. A partir de ahí siempre ha mostrado su deseo de marcharse a toda costa, aunque parece que este año se le bajaron los humos porque se esperaba muchas ofertas y nada... Se tuvo que fastidiar y quedarse, al menos lo está haciendo bien.

En el caso contrario está Aythami, ha dicho varias veces que no iba a escuchar ninguna oferta durante los próximos años, para asentarse en el primer equipo y poder ascender con Las Palmas... Y fíjate que le han puesto novias a este chiquillo, el Inter, el Madrid, el Barcelona y por último se escuchó que el Atlético de Madrid también se está fijando en él (Obvio que los dos equipos madrileños lo hagan, ya que sus filiales se enfrentan a él). Pero vamos, incluso llegó a decir que ahora mismo preferiría no ir con la Selección sub. 19 para poder jugar todos los partidos y estar al 100% con el Primer Equipo.

Y David García pues demuestra que siente la camisa en cada partido, partiéndose el pecho como el que más... Además se ha ganado a una afición que comenzó dudando de su calidad... ¡Nos hemos tenido que callar la boquita! (Me incluyo :;) ). Aparte de que ya recibió esta pretemporada una oferta del Villarreal para estar en su filial y a lo mejor subir algún día y decidió quedarse para ser titular en su equipo.

Como ves... polos opuestos.

Y sí, Aythami y David Silva sobre todo son muy amigos, al que también se incluye Willy... Los 3 de Arguineguín como Juan Carlos Valerón... Bendito pueblo el sureño ::p Como curiosidad (Me parece que ya lo dije), decir que Silva y Aythami debutaron con ¡15 años! en el Regional Preferente del Arguineguín, de ahí que muchos equipos se interesaran por ellos... A David Silva el Valencia le ofreció directamente un contrato de 5 años, mientras que Las Palmas solo le ofrecía una prueba para entrar en el filial como cualquier chiquillo (Me pareció normal, pero una pena que se nos haya escapado).

¿David García también es canterano?

Bueno, y no es por ser aguafiestas, pero sentir los colores no es opuesto a irse. La cosa en todo caso sería que no presionaría a la directiva y cómo se iría. (Por lo tanto el Tete lo tendría algo dificil)

Cristo ya ha renovado...

yo apuntaria estos fichajes para el tenerife:

Gari (Laguna).. un fuera de serie, joven (21 años creo) y con una progresion envidiable

Memo (tenisca).. que vamos a contar.. goleador de los que se echan en falta. Lo unico que tiene 25 tacos si no me equivoco

Sergio (Universidad).. Parece un armario el tio, y que vision tiene. Ya lo quiso el tenerife este año

Ayoze (Las Palmas).. ha dado la talla en segunda B y es hora de volver.

Carmelo (Las Palmas).. es medio chaquetero y está frito por subir de categoria

Soldado (Real Madrid B).. Joven y con talento, solo vendria cedido. lleva 15 goles y pichichi de Segunda B grupo I

Kepa (Sevilla B).. con 21 años tiene un olfato de gol increible. En nada juega en primera... también lleva 15 goles y es bastante asequible.

Vilches (Zamora).. el portero titular del Zamora es el menos goleado con apenas 13 goles en 27 partidos. Para tener a Baines, traemos a este de tercer portero que es mucho mas barato. 25 años

Eddie Gaven (Metrostar USA) medio/mediapunta con una proyección increible. lo malo es que puede salir salado ahora...

Rodallega.. joven y brillante.. con un futuro prometedor. De esos fichajes que se convierten en "Redondos" y nunca mejor dicho el ejemplo. En nada van a ir a pescarlos los "chelsea" de siempre... ahora es economico

Pero eso de Rodallega es como lo de Farfán el año pasado: ¿de dónde pretendía sacar la directiva 2 ó 3 millones para el traspaso?. A mí me pareció más bien una noticia lanzada para ilusionar al aficionado, o tratar de hacerle ver que la economía no estaba tan mal...

Por favor, que la etapa de traer Marionis o Hugos Morales, pagando 500 ó 600 millones de pesetas, ya pasó...

¿Y quién es Rodallega? No es irónico, no lo sé.

Los números de Memo y el tal Vilchez tampoco me impresionan mucho. Memo, sí, goleador de las categorías y todo lo que quieras. También lo fue Coca, y dos años seguidos, y no salió del Orotava en toda la vida. En tercera es fácil meter goles, y quizás la canaria más, ya que estamos viendo dos casos.

Y lo de no encajar goles de un portero suele tener más que ver con la defensa global que con la actuación del portero. También influye, pero no puedes decir que sea determinante.

LeSoleil, BlackJack (tú también puedes MOI, pero sobre todo estos), vamos a jugar a los parecidos razonables.

Ã?ngel Torres, presidente del Getafe, dice hoy en MARCA: "Devolveremos al Madrid lo que le hemos quitado"

¿A quién les recuerda? ¿Y en qué momento más inoportuno? Un, dos, tres, responda otra vez....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.