Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues si como dicen se confirma la venido de Juan Quero lo veo un paso atrás totalmente, no sólo porque no sea ni la uña del pie izquierdo de Vitolo, si no porque puede dar paso a quitarle minutos a gente como decían: Armiche, Randy, Pedro Vega o algún chaval que pudiera subir de Las Palmas Atlético en algún caso. Al menos ellos te van a asegurar lucha y el sentir de la camiseta, éste lo dudo muchísimo.

• Autor

Viajamos en cuadro a Vigo. De los titulares habituales no estarán David García, Josico, Vitolo y Jonathan Viera. Como novedad estará Tyronne, aunque su convocatoria no está confirmada -viajará, pero podría ser el descartado-.

Con lo que hay: Barbosa / Aythami - Juanpe - Samuel - Ruymán / David González - Vicente / Cejudo - Guerrero - Pedro Vega / Guayre

Bueno, eso suponiendo que Guayre esté en óptimas condiciones, que lo dudo. Vicente o Pollo y Aythami o Pignol serían las otras incógnitas.

Soy bastante pesimista de cara a este partido. Creo que caemos y además bien.

Aplazado el Tenerife - Granada.

Jonathan Viera presenciará el Real Madrid-Valencia desde el palco del Bernabéu como invitado de honor.

Sobre el partido de mañana, lógica y clara derrota. A ver si al menos se da buena cara.

• Autor

Jonathan Viera presenciará el Real Madrid-Valencia desde el palco del Bernabéu como invitado de honor.

Sobre el partido de mañana, lógica y clara derrota. A ver si al menos se da buena cara.

Presión del representante para que el club le mejore la ficha justo ahora que se habla de su renovación.

Eso sí, si va al Bernabeu y luego no va a Balaídos sería como para tirarle de las orejas.

El partido de mañana yo también lo doy por perdido. Muchas bajas, un buen rival y un viaje agotador.

• Autor
El partido de mañana yo también lo doy por perdido. Muchas bajas, un buen rival y un viaje agotador.

Bueno, básicamente esto, aunque ni el Celta me pareció tanto, ni la UD me pareció tan poco. Desde luego, lo más preocupante fue la ineficacia en ataque. Ocasiones hubo, pero la falta de entendimiento de los atacantes fue clave (sobre todo Javi Guerrero con Edixon Perea).

No hay mucho más que decir -tampoco vi todo el partido-, pero la defensa no estuvo tan mal pese a lo que parezca. Aythami en propia puerta, con una tostada que comienza a ser preocupante. Juanpe volviendo a destacar -alucino con que UD Radio abogue por defenestrarlo en favor de Samuel o David García-.

Por lo demás, todo dicho. Eso sí, todas las tarjetas amarillas para la UD, ninguna para el Celta. Increíble que Bustos acabara el encuentro sin ser amonestado cuando hizo 4 faltas consecutivas a David González. Tremendo, repito.

La próxima jornada ante el Xerez. Hay que ganar sí o sí para mantener el EGC como plaza fuerte.

Yo vi el partido, y estuvo bastante igualado, aunque el Celta fue algo mejor y se mereció la victoria. Si hubiese acabado en empate, tampoco hubiese sido la injusticia de la jornada. La UD jugó bien, presionó bien y defendió mejor de lo habitual; pero arriba carecimos de la chispa de Jonathan Viera, Vitolo o del mejor Cejudo, que estuvo gris.

Juanpe es alucinante. No tuvo ni un error, ni una equivocación, ni una pérdida, ni una falta mal hecha. Dio tres, cuatro pases largos increíbles. Fue al corte de manera espectacular, por arriba un coloso. Como en los otros partidos que ha jugado, fue el líder de la defensa.

• Autor
Juanpe es alucinante. No tuvo ni un error, ni una equivocación, ni una pérdida, ni una falta mal hecha. Dio tres, cuatro pases largos increíbles. Fue al corte de manera espectacular, por arriba un coloso. Como en los otros partidos que ha jugado, fue el líder de la defensa.

Pues esta semana imagino que irá al banquillo de nuevo. Algo que no se entiende, la verdad. Yo tenía mis dudas por su lentitud, pero es que no se ha notado y mira que hay centrales lentos en el fútbol profesional dando la talla. Para la próxima jornada jugaría con David García - Samuel - Juanpe - Ruymán, pero imagino que Jémez -por cierto, se ha cogido otros días de descanso con su familia, tremendo- colocará a Pignol de lateral, mientras que David ocupará el puesto de Juanpe.

Por cierto, ojo al dato:

Sin+ti%25CC%2581tulo-1.png

:blink:

Tremendo.

Jo, el Villarato llega hasta el Barcelona B :blink:

Ya sé por qué escribo menos en la zona Canaria esta temporada... no es por la situación del Tenerife, sino porque ahora es la "zona Arbitral". xD

Dios... 5 de cada 6 posts son hablando sobre los árbitros. dry.gif

• Autor

Ya sé por qué escribo menos en la zona Canaria esta temporada... no es por la situación del Tenerife, sino porque ahora es la "zona Arbitral". xD

Dios... 5 de cada 6 posts son hablando sobre los árbitros.

Te lo corrijo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.