Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Parece que el Xerez está dominando. Juanpe de titular, espléndido de nuevo. Vamos a ver.

... y Juanpe la lía. 0-1, a ver si se consigue un puntito.

• Autor

Poco que decir, ¿no? :rolleyes:

Si no nos han caído 7 ó 8 ha sido gracias a Barbosa en la primera parte y al desacierto del Xerez en la segunda. Tremendo baño en el peor partido, sin discusión, de toda la temporada.

Hasta el fallo de Juanpe -qué putada- el partido estaba muy abierto, con ligero dominio para el Xerez pero con chances para ambos rivales. Tras el 0-1, adiós UD, penalti para el Xerez -si no me equivoco otra vez inventado gracias al señor Pino Zamorano, pero ha sido tal el baño que me la suda reclamarlo- y brazos caídos. La actitud de muchos jugadores ha sido lamentable.

Barbosa: Impresionante las 4 ó 5 paradas de la primera parte. Por favor, que el de Marca TV vea este partido.

Pignol: Horrible, tanto en defensa como en ataque. Me parece a mí que el francés está acabado.

David García: El PEOR de la zaga con diferencia. Macho, qué pájara tiene en la cabeza este tío. De cuesta abajo y sin frenos su rendimiento. De aquí a final de temporada veo que será suplente o reserva.

Juanpe: En la primera parte impecable, tanto en el corte como en los desplazamientos largos. El error ha sido una putada, ¿qué le vamos a hacer? Pero desde luego, el mejor de atrás, se ha meado en David García por delante y por detrás.

Ruymán: Otro partido horrible, sobre todo en el pase. Regaló 2 ó 3 ocasiones a los xerecistas por fallos propios.

David González: Otro con tostada craneal. Está pidiendo a gritos la suplencia. Ni un pase correcto, ni una buena transición ofensiva, nada.

Vicente Gómez: El mejor del centro del campo. Cortó muchísimos balones, gran derroche físico y bien en la salida de la pelota. Después, tras el 0-1, se difuminó como todo el equipo.

Cejudo: Su peor partido de la temporada. No le salió nada, pero se le perdona.

Jonathan: Horrible. Parece que le afectó que hubiera un ojeador del Barça en el palco -acreditado-. Se quiso lucir personalmente y se olvidó del juego colectico. Paco Jémez le tiró de las orejas en la segunda parte: "o juegas o te saco del campo" -teniendo en cuenta que ya se habían realizado los tres cambios-.

Pedro Vega: Repito, Pedro Vega sin un delantero alto en el área no sirve. Muy mal.

Javi Guerrero: Mal también, perdido, impreciso, sin generar peligro.

Armiche: Voluntarioso, pero poco pudo hacer.

Perea: No entendí que entrara por Guerrero. Jémez esta vez pecó de cobarde. Había que sacar un defensa y dar el mensaje al equipo de que íbamos a por el partido.

Tyronne: Debut y poco más.

Me fui a falta de 10 minutos del EGC, pero lo que escuché por la radio no fue muy diferente. Baño del Xerez, sin más.

Como dije en septiembre, cuando estemos en diciembre-enero podremos sacar conclusiones. Pues ahí la tienen, una defensa horrible, una plantilla muy justita -no hay más que ver que sin Josico, Guayre y Vitolo este equipo es mediocre- y a luchar por la permanencia, quizás por la mitad inferior de la tabla.

... y Juanpe la lía. 0-1, a ver si se consigue un puntito.

Pa qué hablaras.

Como dije en septiembre, cuando estemos en diciembre-enero podremos sacar conclusiones. Pues ahí la tienen, una defensa horrible, una plantilla muy justita -no hay más que ver que sin Josico, Guayre y Vitolo este equipo es mediocre- y a luchar por la permanencia, quizás por la mitad inferior de la tabla.

Claro, claro... ahora vendrán con que el equipo tiene lo justo para mantenerse, y hace 2 meses eran el Barcelona de Segunda. :rolleyes:

• Autor

Claro, claro... ahora vendrán con que el equipo tiene lo justo para mantenerse, y hace 2 meses eran el Barcelona de Segunda. :blink:

busqueda.jpg

:rolleyes:

Lo sé, es por tocarte los huevos. :rolleyes:

A tí... porque tu prudencia no ha sido lo mayoritario entre la afición amarilla, ni mucho menos. Me remito por ejemplo a los comentarios habituales de los foreros canariones de ZB (unos 20 que escriben con frecuencia). La gran mayoría se dedicaron a escupir pa'rriba y claro... ahora se encuentran con que "la futura murga de 2ªB" se puede poner mañana -que no lo creo- a 5 puntos del "Barcelona de Segunda" (y con un partido menos).

La gran mayoría se dedicaron a escupir pa'rriba y claro... ahora se encuentran con que "la futura murga de 2ªB" se puede poner mañana -que no lo creo- a 5 puntos del "Barcelona de Segunda" (y con un partido menos).

Cuidado, que si gana está sólo a 5 puntos del 11º :blink:

Yo sigo confiando en que los dos bajen a 2ªB... lo del Tenerife está casi hecho y lo de la U.D. Las Palmas es una camino lento pero irreversible :rolleyes:

• Autor

Lo sé, es por tocarte los huevos. xD

A tí... porque tu prudencia no ha sido lo mayoritario entre la afición amarilla, ni mucho menos. Me remito por ejemplo a los comentarios habituales de los foreros canariones de ZB (unos 20 que escriben con frecuencia). La gran mayoría se dedicaron a escupir pa'rriba y claro... ahora se encuentran con que "la futura murga de 2ªB" se puede poner mañana -que no lo creo- a 5 puntos del "Barcelona de Segunda" (y con un partido menos).

Cabrón, si tú fuiste el primero en lanzas las campanas al vuelo. En una clara estrategia lesoleiliana, como era de suponer, pero no vayas a ser oportunista ahora. :/

Por cierto, Granada y Xerez lanzados hacia los puestos altos. No es para menos, son dos de los mejores equipos que han pasado por aquí. Con estilos diferentes, eso sí.

Cuidado, que si gana está sólo a 5 puntos del 11º ;)

Yo sigo confiando en que los dos bajen a 2ªB... lo del Tenerife está casi hecho y lo de la U.D. Las Palmas es una camino lento pero irreversible :/

Y de los posibles a cinco puntos pasamos a goleada del Recre xD

• Autor

Cuidado, que si gana está sólo a 5 puntos del 11º xD

Yo sigo confiando en que los dos bajen a 2ªB... lo del Tenerife está casi hecho y lo de la U.D. Las Palmas es una camino lento pero irreversible :P

Y de los posibles a cinco puntos pasamos a goleada del Recre :P

:P(plas)

Me pareció un detalle simpático que por Teneriffa se preocuparan más por la diferencia de puntos con la UD que por su propio casillero.

Yo creo que están más contentos con el bajón de juego amarillo que por cualquier otra cosa. (plas)

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.