Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre, es que realmente fue el mejor del Torneo... Se hinchó a marcar goles, lo único que le vi de prepotente es que dijo " Soy mejor que Leo Messi " y la verdad es que metió casi el doble de goles... Pero habrá que ver quien madura mejor.

Hombre Moi, decir que él fue para él mismo el mejor del torneo es de una prepotencia increible.

Una cosa es dejarse querer, pero afirmar lo que él ha dicho... Ya veremos donde acaba.... :;)

• Autor
messi jugo de delantero?? jugo los partidos completos???

Si, jugó de delantero, lo que no sé es si jugó todos los partidos completos... Pero metió bastantes goles.

Y si Kadde, tienes razón ;)

De todas formas, de nada les sirve a los Rodallega y Messi hablar y marcar goles, pederán frente a la España de Aythami y David Silva en el próximo Mundial sub. 20 :;)

jugando cesc.. imposible is nothing :;);)

PD: lo de si jugo de delantero lo preguntaba pk no lo sabia. lo otro si: messi entraba en las segundas partes o ni eso, aunk puede k jugara algun partido de titular no era lo comun

Estaba pensando.... podríamos coger blackjack, lesoleil y yo y mandar un curriculum compartido para ser directores deportivos (vamos, el que ficha) del Tete. Con tanto CM seguro que encontramos estrellitas. Yo me dedicaría a buscar los sin contrato decentes, por ejemplo, y entre los tres el entrenador.

En la página de la Real tenemos un espacio que es para mandar mensajes a la directiva sobre distintos temas como fichajes, categorías inferiores, economía, etc....

Recuerdo un mensaje que les mandé recomendando a Dagoberto, Roncatto y Éderson.... ;)

Veo que te hicieron mucho caso ;)

Tranquilo Vic, lo mandé hace un par de semanas... Hay tiempo.... ;)

Pero es evidente que no me harán caso, darán vacaciones perpetuas a Olabe como este año que por estar ha estado en Tailandia (¿habrá fútbol ahí?) :;) y no mirará ningún futbolista.

¡Olabe vete a Brasil! :P

• Autor

A Éderson lo cedieron esta temporada al Niza y hace una o dos semanas marcó un golazo impresionante de vaselina... Se le escapó un gran jugador ahí a la Real Sociedad. Eso pasa por no hacer caso a los aficionados :;)

Voy a ver si el Tete tiene de eso para recomendar, más bien amenazar, que NO fichen a Felipe ni a Juanmanuelillo (que este también está cerca del paro)

Edit: Uy, tenemos que darnos prisa, ya se barajan nombres de directores técnicos: Subirats, López Ufarte, Planes, Rosendo Cabeza y el propio Barrios. El Cabeza este no sé quién es

Voy a ver si el Tete tiene de eso para recomendar, más bien amenazar, que NO fichen a Felipe ni a Juanmanuelillo (que este también está cerca del paro)

Edit: Uy, tenemos que darnos prisa, ya se barajan nombres de directores técnicos: Subirats, López Ufarte, Planes, Rosendo Cabeza y el propio Barrios. El Cabeza este no sé quién es

Uy... buena idea ViC... podríamos hacer una especie de dossier y presentarnos con él en el Callejón del Combate -si es que aún están ahí- :)

Si quieres mándame un privado y concretamos... aunque por mí hablamos aquí...

Por cierto, se avecina renacimiento del pleito insular :)

Estos días, tanto a nivel "calle", como en webs o radios de Tenerife, se afirma que el Gobierno de Canarias da 100 millones de pesetas anuales a Universidad y Tenerife... y 600 a Las Palmas... ésto me cuesta creerlo.

Por otra parte, mucha gente se pregunta cómo es posible que un club que tenía 6 ó 7 mil millones de pesetas de deuda a corto plazo, de repente esté casi totalmente saneado, al parecer la actuación del juez Cobo, a grandes rasgos, ha sido "la UD Las Palmas no tiene por qué pagar nada según la ley tal-cual", y por tanto, adiós a las deudas...

Vamos, las preguntas básicas para que no se entren en suspicacias sobre ayudas gubernamentales son: ¿qué ha pasado con los acreedores? y ¿quién ha puesto el dinero necesario para pagar a esos acreedores?.

Yo creo dos cosas: o bien Cobo es un genio de la magia y el hipnotismo, o bien "hay gato encerrado", porque no conozco otro caso en el fútbol mundial de un club que está casi en la quiebra, y en un par de meses está salvado, sin intervención de mecenas ni de los petrodólares rusos... xD

EDITO: y no creo que la causa de la salvación hayan sido los 20.000 abonados, teniendo en cuenta los precios de los mismos, una simple multiplicación nos lleva a que hablamos como mucho de 600.000€, cifra muy alejada de la deuda real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.