Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues no he oído nada de ese nuevo pleito, pero sin duda no tiene ninguna base que alguien se pueda creer.

No sé cuanto recibirá el Tenerife pero el Universidad y el resto de equipos de 2ªB ha recibido todos estos años un pago igual para todos, siendo especial el del Universidad, ya que el ayuntamiento de la ciudad le da un "PLUS" especial por llevar el nombre de la ciudad como institución... Es decir, les dan más dinero por llamarse " De Las Palmas de GRAN CANARIA "...

En cambio Las Palmas no ha recibido ni un duro todavía de lo que debería recibir por ayudas de patrocinio de la Isla (Creo que es el único club que lo hace, al menos en Gran Canaria) ni tampoco por ser un equipo canario en 2ªB... ¿Por qué? Pues simplemente por estar en Ley Concursal y tener que finalizar la misma para cobrar este dinero... Adeás me causa gracia que me saques esto ahora, justo cuando Hacienda está en juicio con la Administración Concursal por quedarse ese dinero sin tener que esperar como los demás acreedores.

Otra cosa que choca profundamente es que digas lo de las deudas a corto plazo... Más cuando ya sabes de buena tinta que al entrar en Ley Concursal NINGÚN ACREEDOR puede cobrar UN SOLO DURO hasta que se firme el CONVENIO DE ACREEDORES... Yo te pregunto, ¿Se ha firmado? ¡NO! Rotundo... Las Palmas ha pagado 3 plazos, los 3 los he comentado yo aquí... Uno lo pagaron los últimos consejeros, el otro se pagó con el dinero de la campaña de abonados (Sí, más de un 1 millón de €uros y sobró unos 400.000) y por último Tadeo y Germán Devora firmaron un préstamo para que el club llegara a final de temporada. ¿Es así o no? Entonces, aquí no veo nada del Cabildo ni del Ayuntamiento...

Con esto quedan respondidas tus preguntas: ¿qué ha pasado con los acreedores? y ¿quién ha puesto el dinero necesario para pagar a esos acreedores?.

Es decir, lo que veo yo es otra "mentirijilla" proveninente de la isla de al lado... Sigo recocijándome de que se acuerden tanto de nosotros, para la campaña de abonados y por nuestra salvación. Eso significa que aún no estamos muertos...

En fín, me parece que te he explicado mil veces la Ley Concursal como para creerte boberías como esas...

Edito: Por cierto, si te queda duda... Seguimos teniendo la misma deuda multimillonaria... Que en la Junta de Acreedores se renegociará para saber en cuanto se reduce y en cuantos años se paga. ¿Capiche?

Edito 2: Por cierto, a Las Palmas lo que le adeuda el Cabildo por 2 años de patrocinio es 1,2 millones de €uros... Es decir, 200 millones de pesetas... Lo que nos da 100 millones por año... Si a eso le añadimos que ese dinero probablemente irá para Hacienda, ¿Qué nos queda?

Entiendo.

Pero te recuerdo que yo ni me he creído nada, ni salieron esas preguntas de mi boca, desde el principio del post comenté que era algo oído últimamente por aquí, simplemente actué como mensajero, así que como dice el dicho, no me mates... :)

Pikaaaaaachu, que eres un pikaaaachu... xD

• Autor

Sobre todo me impactó después de que te dijera (O no sé si te lo dije) que las partes con más afluencia de personas de la ciudadse llenaron de pegatinas con el lema " Soria, Canarias 7, el pueblo no olvida... " y que el Zeñorito se llevó una pitada de 15.000 personas en el Estadio de Gran Canaria por la cual tuvo que llamar a las Peñas para intentar "agasajarlas", cosa que no consiguió... Y más me río aún cuando aquí todo el mundo identifica al Universidad como el equipo de Soria... De hecho ya te dije el chiste de moda... ¿En qué se parecen el Numancia y el Universidad? En que los dos son de "Soria"... ::)

[sar]Vamos, que el Zeñorito nos quiere mucho...[/sar]

Bueno , pues organicemos exactamente de qué será el dossier.

¿Nos cagaremos en Víctor Pérez o pretendemos que lo lea? :)

Ahora en serio, si quieres, perdemos el tiempo así, a mí no me importa, ya lo he hecho en las dos elecciones de este último año. Pero entonces hay que marcar los puntos: empieza a ver, que tienes pinta de más formal

Si preparan el dossier no hace falta bajar al callejon del combate. Me dicen el día y concerto una comida con eduardo chinea.

Tengo amistad con bastante gente del consejo.

por cierto... si no hay videos nos comemos los mocos...

• Autor

Aquí dejo una imagen impactante... Un montañero gran canario que hace poco escaló el Aconcagua, pico más alto de América. Viene a ser su granito de arena para que la gente siga apoyando al equipo:

JAVICRUZ.JPG

En cuanto a las novedades para el partido frente al Vecindario... Cacá puede que no juegue tras tener una pequeña lesión durante el partidillo de hoy, pero hay muchas posibilidades de que si lo haga...

También hay que resaltar que Aguiar ha llamado estas dos últimas semanas a dos juveniles que también están yendo con las categorías inferiores de la Selección Española... Néstor Padrón e Iván Benitez... No olviden sus nombres porque ya me había referido a Aythami como " un juvenil que ha jugado con la selección española " y estos parece que también apuntan alto... A ver que tal salen.

Caso aparte, Aguiar hizo el partidillo a puerta cerrada y no se puede dar una alineación buena a ciencia cierta...

Pues tendríamos que darnos prisa, porque ya Chinea no es consejero.

Venga, empezemos a buscar entrenador aunque sea informalmente.

Yo voto por NO Felipe, NO Juanmanuelillo. Y ahora empezaré a pensar los sí.

que va.. el unico que se fue realmente fue Ordoñez.

Chinea sigue de momento aunque esta quemado... pero sigue aun un poco mas, igual que roca

0-0 en Ipurúa, uno de los campos más difíciles de Segunda, si no el que más.

�lvaro imbatido durante 570 minutos, lo cual es increíble teniendo en cuenta que el Tenerife nunca se destacó por su fortaleza defensiva. Pero más de 6 partidos sin encajar es para tenerlo muy en cuenta...

Y todo con muchas bajas, como viene siendo habitual últimamente, teniendo que ir dos jóvenes del filial -Héctor y Rayco- para completar convocatoria, y con inventos como Bermudo de interior izquierdo, y Óscar �lvarez sensacional, después de más de dos años lesionado; supongo que seguirá de titular, relegando a César cuando se recupere Corona.

Ah, el Marichal cayó en semifinales de la Liga de Campeones, está claro que no se puede ganar todo y menos contra un equipazo como eran las italianas... Lo que me ha sorprendido es oír que Quico Cabrera se cargó al entrenador, Chico dos Santos :P

Una pena no haberos ganado, por que este punto no os sirve de nada a vosotros y a nosotros 2 más nos hubieran destacado ya mucho....

Lo peor es que jugamos algo mejor que el Tenerife que en ocasiones me dió la impresión de que vino a Eibar con la intención de conseguir el empate....

Pero de todas formas hay que felicitar al Tenerife por que un punto aquí es muy positivo, asi como también hay que felicitar a �lvaro por su racha de imbatibilidad :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.