Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Óscar �lvarez sensacional, después de más de dos años lesionado; supongo que seguirá de titular, relegando a César cuando se recupere Corona.

Lo cual me encanta, todo sea dicho. Por la pena que me daba este chico y porque no soporto a Belli.

Y como dije, creo que en la zona txuriurdin, si conseguiamos el 0 a 0... GRACIAS.

Kadde, no te preocupes, aunque no he visto todos los equipos, el que más veo destacar en segunda es el Eibar. El Celta ahora está muy fuerte, pero lo que le vi en el partido de la Copa no me hace tenerle en tan buen "estima", aunque supongo que subirá.

• Autor

Chico dos Santos dimitió antes de las Semifinales me parece... Pero bueno, el Marichal lleva mucho tiempo cambiando de entrenador y no le afecta casi en lo más mínimo... Y bueno, una pena que no hayan podido eliminar a las italianas, que si no me equivoco fueron las mismas que eliminaron en Cuartos al Hotel Cantur...

Por cierto, hoy Castillo 1 - 1 Madrid B, con golito incluido de Nacho Casanova :P Y el Castillo que sigue sin perder desde hace ya bastante tiempo si no me equivoco... Y nosotros, vuelvo a repetir, tragandonos al francés... En fín, que se le va a hacer.

Hoy después de muuucho tiempo no voy a poder ir al Estadio a animar al equipo porque tengo asaderito (chuletada para ustedes) de la tarde a la madrugada... A ver si le ganamos al Vecindario, que no ha ganado ninguno de sus últimos 9 partidos como visitante... Después de hoy, que ganen los que quieran... Pero vamos, con la familla de "resucitador" de equipos que tenemos, probablemente nos den un susto...

Y claro, hoy pincharon todos los que están por encima nuestro... El Madrid B, el Universidad, el Rayo Vallecano, el Ourense... Solo falta que pinche el Celta B, que hace más de 15 jornadas que no pierde, justo desde que Amaral fue destituido xD

Hoy después de muuucho tiempo no voy a poder ir al Estadio a animar al equipo porque tengo asaderito (chuletada para ustedes) de la tarde a la madrugada...

No me pongas los dientes largos, cabroncete... xD

Esas chuletitas... ese vinito... esas chistorritas... :P

• Autor

Esas niñas de la facultad en bikini :P

Esas niñas de la facultad en bikini xD

Joder, ¿pero ustedes dónde hacen la chuletada?, ¿en Las Canteras? xD

A mí si no es en el campo, con la neblina y el fresquito, no me sabe igual... :xD

PD: Coño, sí que están descocadas las niñas en la Universidad de Las Palmas, eso va a parecer una fiesta californiana de MTV :P

• Autor
Esas niñas de la facultad en bikini  xD

Joder, ¿pero ustedes dónde hacen la chuletada?, ¿en Las Canteras? xD

A mí si no es en el campo, con la neblina y el fresquito, no me sabe igual... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: Coño, sí que están descocadas las niñas en la Universidad de Las Palmas, eso va a parecer una fiesta californiana de MTV :P

No, no... Aquí normalmente los asaderos los hacemos en un parque en medio del campo... Pero esta vez nos animamos por hacerlo en una playita, con el calor que hace y las ganas de destaparse :)

Y bueno, espero que salga bien la cosa, con decirte que lo organicé yo ya no me quedo muy tranquilo :xD

A mí en la playa no me sabe nada, si acaso una cervecita :xD Yo en la playa el menor tiempo posible, entre que no me gusta quemarme con el sol, las cremas, la arena pegada...

Eso sí, luego el mar me encanta, pero que sea en un sitio apartadito, una calita con sus aguas limpias y transparentes, y en buena compañía :P

• Autor

Igual que yo de pequeño, al contrario que la mayoría de los niños, a mi no me gustaba nada llenarme de arena pegajosa y mucho menos echarme crema... Y ahora todo lo contrario, todo el día por los suelos, eso sí, sin cremitas... :P Y bueno, al contrario que tú, yo soy más de playa que de campo, será que la tengo al ladito de mi casa xD

Pues a mí lo único que me gustaba de la playa era un partidillo navideño entre primos que llamábamos "Juego sucio y con violencia". Nunca nos acordábamos de los resultados, era lo menos importante. :P

Desde luego, cómo somos los hombres, todo el día hablando de fútbol xD

P.D. ¿Por qué le sacaron dos amarillas seguidas al del Eibar? He oido que la entrada en sí es de roja directa, pero que le saca dos amarillas.

Igual que yo de pequeño, al contrario que la mayoría de los niños, a mi no me gustaba nada llenarme de arena pegajosa y mucho menos echarme crema... Y ahora todo lo contrario, todo el día por los suelos, eso sí, sin cremitas... :P Y bueno, al contrario que tú, yo soy más de playa que de campo, será que la tengo al ladito de mi casa xD

Yo creo que es por cultura de cada isla; siempre he oído, y muchas veces lo he comprobado, que aquí en Tenerife somos más de campo, de hecho casi toda la gente que conozco, llegado el domingo, prefieren tirar pa ese norte; mientras, en GC por así decirlo hay más "cultura de Mar", en todos los sentidos, no sólo con los deportes náuticos, sino en la afición a la playita y a las sardinas xD

Por ejemplo, en GC es muy difícil hacerte una rutilla de "guachinches", irte de vinitos por zonas rurales y cosas asi, vamos no es que no puedas, pero no hay esa costumbre, sólo tienes que fijarte por ejemplo en la cantidad de Denominaciones de Origen de vinos en una y otra isla... por eso los barcos vienen cargaditos los sábados desde Agaete xD

Y al contrario, conozco gente de aquí que le gusta irse a comer sardinas a Agaete, o simplemente a las playas del sur.

• Autor

Pues supongo que será cierto. Yo lo diferenciaría de otra forma... La gente mayor (Más de 40 por ahí) les gusta tirar para el campo, a Teror por ejemplo a comerse un bocadillo de chorizo con pan de leña... Mmmm xD:P y luego se meten en algunas finquitas de los magos... En cambio a la gente más joven aquí por lo menos le gusta mucho tirar para el sur de la isla, a la playita o incluso a Agaete como tú dices.

Pero vamos, no puedo generalizar, mi familia si es más de playa, supongo que será porque siempre la hemos tenido cerca... pero he ido infinidad de veces al centro de la isla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.