Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Cómo está la plantilla del Tenerife por ahora?, lo digo porque supongo que será la más potente del grupo ¿no?

¿Cómo está la plantilla del Tenerife por ahora?, lo digo porque supongo que será la más potente del grupo ¿no?

¿Se sabe ya en qué grupo ha caído el Tenerife? Que yo sepa, todavía no han salido ni el calendario ni los grupos :rolleyes:

¿Se sabe ya en qué grupo ha caído el Tenerife? Que yo sepa, todavía no han salido ni el calendario ni los grupos :rolleyes:

Sí. Está con nosotros, Galicia, Madrid y Extremadura. O eso leí yo vaya.

Sí. Está con nosotros, Galicia, Madrid y Extremadura. O eso leí yo vaya.

Jojojo... Welcome to Cerro del Espino ¬¬

• Autor

Nuevas equipaciones:

p164muq6sj1nof2j31do0bqpol74.jpg

p164murphi1pbn12db4cgc0qneoc.jpg

p164murphia0hghukiv2n91m0pa.jpg

No es que sean la gran cosa, pero mejora la del año pasado. Coqueta sin más. Nos unimos a la moda de las banderitas, aunque a mi lo que me hubiera gustado es una tercera equipación con los colores de Canarias. Total, para hacer una azul y amarillo, mejor tricolor.

¿Blanco en una camiseta de la UD?... por favor, Moi, que a más de uno le hubiera entrado urticaria. mrgreen.gif

El rojo no "les pega" ni con cola... además ya ha sido un color usado por el Tenerife en otras épocas... blush-anim-cl.gif

Por cierto, qué curioso... se ponen la banderita canaria justo cuando el Tenerife está por debajo... rolleyes.gif

• Autor

Ya hemos tenido camisetas con blanco, hombre. La del Victoria del año pasado era con franjas blanquinegras, la del Atlético era con franjas blanquirojas. Con hacer una camiseta de tres franjas -blanco, azul, amarillo- podría quedar cojonuda.

La del Arenas -segunda equipación- me gusta mucho, creo que la que más. En cambio, la tercera parece tener el amarillo desteñido.

Ya hemos tenido camisetas con blanco, hombre. La del Victoria del año pasado era con franjas blanquinegras, la del Atlético era con franjas blanquirojas. Con hacer una camiseta de tres franjas -blanco, azul, amarillo- podría quedar cojonuda.

Si si, pero me refería a que una cosa es ponerte blanco por "homenaje" a un antiguo club, y otro ponerte el blanco como representación de "esa" parte de la bandera canaria de la que muchos canariones reniegan... rolleyes.gif

• Autor

Si si, pero me refería a que una cosa es ponerte blanco por "homenaje" a un antiguo club, y otro ponerte el blanco como representación de "esa" parte de la bandera canaria de la que muchos canariones reniegan... rolleyes.gif

:rolleyes:

Claro hombre, estos canariones insularistas... así de adoctrinados los tiene el periódico El Día. Tienes cada cosa...

Una camiseta así, bien hecha, triunfa aquí como la Coca Cola. Y no solo aquí, se vendería en todas las islas. Para los mojones que he visto los últimos años como tercera equipación...

Y a todo esto, Juanlu Hens se desvincula definitivamente y ficha por el Girona...

Una de dos: o el cordobés ha perdido mucho nombre, o el Girona está haciendo un proyecto ambicioso.

:rolleyes:

Claro hombre, estos canariones insularistas... así de adoctrinados los tiene el periódico El Día. Tienes cada cosa...

Una camiseta así, bien hecha, triunfa aquí como la Coca Cola. Y no solo aquí, se vendería en todas las islas. Para los mojones que he visto los últimos años como tercera equipación...

Será por lo poblado que suele estar de banderas canarias el EGC en comparación con el Heliodoro... blush-anim-cl.gif

De hecho mira lo que te voy a decir: la primera vez que escuché este estúpido debate fue por parte de un grupo de canariones en ZB. Venían a decir algo así como "ojalá desapareciera la franja blanca, eso quiere decir que Canarias por fin se divide en dos regiones". Pensamiento que también he visto en unos cuantos foreros de udlaspalmas.net... y dirás lo que quieras, pero "yo no saco la bandera canaria porque tiene amarillo" es algo que JAMÁS he escuchado o leído a un aficionado del Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.