Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Y a todo esto, Juanlu Hens se desvincula definitivamente y ficha por el Girona...

Una de dos: o el cordobés ha perdido mucho nombre, o el Girona está haciendo un proyecto ambicioso.

Otro que hizo una buena temporada y se acabó. Bastante tiene con el Girona. Y si continúa engordando su historial de lesiones lo veo en 2ªB la próxima temporada.

Será por lo poblado que suele estar de banderas canarias el EGC en comparación con el Heliodoro... blush-anim-cl.gif

De hecho mira lo que te voy a decir: la primera vez que escuché este estúpido debate fue por parte de un grupo de canariones en ZB. Venían a decir algo así como "ojalá desapareciera la franja blanca, eso quiere decir que Canarias por fin se divide en dos regiones". Pensamiento que también he visto en unos cuantos foreros de udlaspalmas.net... y dirás lo que quieras, pero "yo no saco la bandera canaria porque tiene amarillo" es algo que JAMÁS he escuchado o leído a un aficionado del Tenerife.

En el Gran Canaria por regla general solo hay banderas de la Unión Deportiva -que también las hay canarias-. No veo requisito indispensable llevar una bandera canaria para sentirte canario. Para eso están las romerías.

Tú y tu legendaria forma de generalizar. Unimos esta última tontería a "En Gran Canaria rompen los coches con matrícula TF".

Sin embargo, que un periódico insularista y anti-regionalista como El Día sea el más vendido en Tenerife es algo normal, porque aparte de su editorial, tiene un contenido excelente. :rolleyes:

Menos boberías carajo... que ya tenemos cierta edad, Solete. ¬¬

De hecho, aquí pongo algunos bocetos que me gustaron... de aficionados canariones insularistas:

negrah.jpgkappa3.jpg

pumau.jpg

Mi preferida es la tercera, of course.

Editado por Moi.

Y a todo esto, Juanlu Hens se desvincula definitivamente y ficha por el Girona...

Una de dos: o el cordobés ha perdido mucho nombre, o el Girona está haciendo un proyecto ambicioso.

Otro que hizo una buena temporada y se acabó. Bastante tiene con el Girona. Y si continúa engordando su historial de lesiones lo veo en 2ªB la próxima temporada.

Será por lo poblado que suele estar de banderas canarias el EGC en comparación con el Heliodoro... blush-anim-cl.gif

De hecho mira lo que te voy a decir: la primera vez que escuché este estúpido debate fue por parte de un grupo de canariones en ZB. Venían a decir algo así como "ojalá desapareciera la franja blanca, eso quiere decir que Canarias por fin se divide en dos regiones". Pensamiento que también he visto en unos cuantos foreros de udlaspalmas.net... y dirás lo que quieras, pero "yo no saco la bandera canaria porque tiene amarillo" es algo que JAMÁS he escuchado o leído a un aficionado del Tenerife.

En el Gran Canaria por regla general solo hay banderas de la Unión Deportiva -que también las hay canarias-. No veo requisito indispensable llevar una bandera canaria para sentirte canario. Para eso están las romerías.

Tú y tu legendaria forma de generalizar. Unimos esta última tontería a "En Gran Canaria rompen los coches con matrícula TF".

Sin embargo, que un periódico insularista y anti-regionalista como El Día sea el más vendido en Tenerife es algo normal, porque aparte de su editorial, tiene un contenido excelente. :rolleyes:

Menos boberías carajo... que ya tenemos cierta edad, Solete. ¬¬

El Día jamás ha pedido la "independencia" de Tenerife respecto a Canarias. Ni hay partidos políticos que defiendan esa idea... cosa que sí sucede en Gran Canaria, creo... (Compromiso por Gran Canaria, si no estoy equivocado, con la colega Nardy Barrios al frente).

Y déjame, joder; que echo de menos los viejos tiempos. hmm.gif

• Autor

Menos boberías carajo... que ya tenemos cierta edad, Solete. xD

El Día jamás ha pedido la "independencia" de Tenerife respecto a Canarias. Ni hay partidos políticos que defiendan esa idea... cosa que sí sucede en Gran Canaria, creo... (Compromiso por Gran Canaria, si no estoy equivocado, con la colega Nardy Barrios al frente).

Siendo Nardy Barrios chicharrera de nacimiento... creo que pinchas en hueso. ¿El Día? No hombre, solo reclama la supremacía de Tenerife sobre el resto de islas y que a Gran Canaria se la folle un maremoto, hablando en plata. ¬¬

¿Cuándo presenta el Tenerife sus camisetas? ¿Y qué pasa con el ERE?

Menos boberías carajo... que ya tenemos cierta edad, Solete. :P

Siendo Nardy Barrios chicharrera de nacimiento... creo que pinchas en hueso. ¿El Día? No hombre, solo reclama la supremacía de Tenerife sobre el resto de islas y que a Gran Canaria se la folle un maremoto, hablando en plata. (jabu)

¿Cuándo presenta el Tenerife sus camisetas? ¿Y qué pasa con el ERE?

Reclama la supremacía de Tenerife, pero no la división de Canarias... mrgreen.gif

¿Nardy Barrios origen chicharrero?, pues entonces no es esa... Aunque de todas formas no tiene mucho que ver... de hecho el dueño de El Día tiene orígenes en Gáldar o Arucas, no sé ahora cual. laugh.gif

¿El ERE?. Pfff pues eso, se despiden empleados "de oficina" y listo. No afecta más que eso.

Una pregunta, por cuánto tiempo ha firmado Diego Herner? Compraron su pase o sigue siendo él el dueño?

Gracias!

la bandera canaria de la que muchos canariones reniegan... rolleyes.gif

:rolleyes:(jabu):P

¿Y qué bandera quieren? ¿La siguiente?

ixQJ.jpg

Al final va a ser cierto eso de que en España no cabe un tonto más... xD

El pleito insular es de una complejidad parecida al conflicto árabe-israelí, Milinko... ni te esfuerces en trollear. mrgreen.gif

• Autor

Una pregunta, por cuánto tiempo ha firmado Diego Herner? Compraron su pase o sigue siendo él el dueño?

Gracias!

Firmó por dos temporadas y el pase es de Las Palmas, aunque no pagamos por él -solo su salario, claro-.

Ya se han hecho oficiales los precios de los abonos, que eran los que todo el mundo imaginaba en los peores presagios: 100€ el abono más económico, 300€ el más caro.

icon_facepalm2.gif

Algunos esperábamos algún "detalle" de última hora por parte de la Directiva, pero visto lo visto... cambio mis perspectivas. Hasta ahora pensaba que 8.000 sería una buena cifra... ahora lo dejo en 5.000. Solo por lo que se "huele" en ZB.

• Autor

El CD Tenerife tantea a Pollo

M. A. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Pollo, futbolista que no entra en los planes de la UD Las Palmas, se encuentra en la agenda del CD Tenerife para reforzar su plantilla. El centrocampista de Mogán, a la espera de rescindir su contrato con el club amarillo, se entrena a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

A punto de tener un perro de presa en condiciones. :rolleyes:

El CD Tenerife tantea a Pollo

M. A. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Pollo, futbolista que no entra en los planes de la UD Las Palmas, se encuentra en la agenda del CD Tenerife para reforzar su plantilla. El centrocampista de Mogán, a la espera de rescindir su contrato con el club amarillo, se entrena a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

A punto de tener un perro de presa en condiciones. :rolleyes:

Parece que por aquí no hace mucha ilusión...

espero que sea un bulo... Ni gratis queremos al acabado ese aqui... estamos intentando librarnos del lastre como para trer otro cancamo... Ni regalado, un jugador que en un derby se burla de una afición después de que dos años antes le chupaba el culo a Concepción por jugar en Segunda cuando se supo del interés del Tenerife, no lo quiero ni regalado al muerto de hambre ese... Que se vaya y refuerce a Las Palmas Atlético!!!,.... después de lo que hizo en el derby, que ahora quiera jugar por estas tierras,... No, gracias. Juas juas juas, este es el bulo mas grande de todos los tiempos.... Pero si a ese hombre no lo quieren ni en la casa..... Es malo de cojones.... Si éste pibe viene quemaré su camiseta cada partido en general de pie, me da igual el dinero que me cueste... A ver si ahora nos viene a provocar... yo espero que no salga esto adelante, anti tinerfeños no quiero en mi equipo... Ya lo que faltaba... fichar a un jugador que hace cortes de manga al publico... Esperaré hasta última hora para abonarme, y si por una casualidad ficharan a este tío, no me abono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.