Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Gracias moi!

• Autor

El CD Tenerife tantea a Pollo

M. A. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Pollo, futbolista que no entra en los planes de la UD Las Palmas, se encuentra en la agenda del CD Tenerife para reforzar su plantilla. El centrocampista de Mogán, a la espera de rescindir su contrato con el club amarillo, se entrena a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

A punto de tener un perro de presa en condiciones. :)

Parece que por aquí no hace mucha ilusión...

espero que sea un bulo... Ni gratis queremos al acabado ese aqui... estamos intentando librarnos del lastre como para trer otro cancamo... Ni regalado, un jugador que en un derby se burla de una afición después de que dos años antes le chupaba el culo a Concepción por jugar en Segunda cuando se supo del interés del Tenerife, no lo quiero ni regalado al muerto de hambre ese... Que se vaya y refuerce a Las Palmas Atlético!!!,.... después de lo que hizo en el derby, que ahora quiera jugar por estas tierras,... No, gracias. Juas juas juas, este es el bulo mas grande de todos los tiempos.... Pero si a ese hombre no lo quieren ni en la casa..... Es malo de cojones.... Si éste pibe viene quemaré su camiseta cada partido en general de pie, me da igual el dinero que me cueste... A ver si ahora nos viene a provocar... yo espero que no salga esto adelante, anti tinerfeños no quiero en mi equipo... Ya lo que faltaba... fichar a un jugador que hace cortes de manga al publico... Esperaré hasta última hora para abonarme, y si por una casualidad ficharan a este tío, no me abono

Pues Pollo dejó entrever en su última rueda de prensa que el Tenerife tenía interés en contratarlo, así que el pobre chico ese que citas estará retorciéndose el pescuezo ahora mismo. Yo nunca vi ningún rechazo suyo hacia el Tenerife, la verdad.

Gracias moi!

De nada hombre. Ya que estamos podrías dejar otro resumen sobre Herner... a poder ser, un poco inspirador, jajaja.

Según parece, vamos a fichar a un delantero con amplio reconocimiento a nivel nacional y a un lateral izquierdo que pueda actuar también de central y con menos reconocimiento a nivel nacional que el anterior.

¿Ideas?

¿Pandiani? ¿Tamudo? :blink:

Tamudo me extrañaría bastante. Pandiani sí me "pega" más en Las Palmas.

Menuda ofensiva esa... Pandiani, Javi Guerrero, Viera, Vitolo, Quiroga... candidato serio a play-off, y no lo digo en coña.

Tamudo me extrañaría bastante. Pandiani sí me "pega" más en Las Palmas.

Menuda ofensiva esa... Pandiani, Javi Guerrero, Viera, Vitolo, Quiroga... candidato serio a play-off, y no lo digo en coña.

Y luego miras la defensa y el mediocentro y te dan ganas de llorar :blink:

Díaz de Cerio. Ya verán. Amplio reconocimiento. Pandiani dicen... y ahí salta el otro con ''menuda ofensiva'' :blink:

Por cierto, no sólo es un delantero. Dicen que esta semana habría dos fichajes con ''reconocimiento nacional'' para atraer a la afición y hacer olvidar los fichajes del cantautor venezolano y el leñero argentino. Uno será el delantero y supongo que el otro, el lateral izquierdo.

• Autor

Según Toni Cruz el lateral izquierdo podría pasar a ser un central zurdo que pueda cubrir el lateral. Éste encendió el portátil para ver las reacciones del fichaje de Herner, entró en un foro argentino y acabó llorando encima del teclado. :blink:

En cuanto al delantero, pega bastante más Tamudo que Pandiani. Se busca delantero rápido, recordemos. El rol de rematador ya lo tiene Quiroga y Javi Guerrero pone la clase. Hace falta el otro perfil. Además, si hacemos caso a la rumorología, Tamudo estuvo en la grada del Gran Canaria en la temporada de Kresic-Jémez y se rumoreó que saldría cedido del Espanyol hacia aquí. Pero vaya, que yo no quiero a ninguno de los dos. Si pudiera elegir... Kike López, del Salamanca. Rápido, técnico y joven -23 años-.

Tema aparte:

- La renovación de Jonathan Viera está a punto de caer según su agente. No dijo nada sobre una posible cesión a Primera como condición.

- Vitolo ampliará su contrato una temporada más, hasta 2016, por lo que entiendo que aún no está firmado su contrato. Es para matar a Ramírez...

- Randy interesa al Salamanca, así que podría marchar cedido para allá. No estaría mal como moneda de cambio por Kike López... :?

- David Simón, Derek e Israel cedidos al Vecindario. Prácticamente la defensa titular en peso del filial marchará al equipo sureño.

Bueno, a ver si salen más pistas y podemos ir sabiendo más de los posibles fichajes.

El que ha fichado a otro jugador más es el Tenerife, se trata de Sergio Rodríguez del Celta B.

• Autor

Por cierto, ten en cuenta que "reconocimiento nacional" en boca de Ramírez puede ser cualquier cosa.

"Jugador que fue internacional por Brasil" era Amaral, el lateral derecho en un Mundial sub-20.

"Lateral de Primera" era Dani Carril.

"Mediocentro de calidad contrastada" es Juan Guerra.

:blink:

moi Kike Lopez ficho hace pocas semana por el Xerez por 200.000€ asi q no va a poder ser eh

• Autor

¿Seguro? No lo veo en las altas que pone Marca. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.