Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

No sé si fue Toni Cruz o Ramírez, pero comentó uno de ellos que el fichaje de campanillas cobra ahora mismo tres veces más que el mejor pagado del club y que aunque no le podemos pagar ese dineral se le compensará en años, o sea, con un contrato muy largo.

Me sale Nauzet Alemán... que tenga predisposición a volver, que no le importe firmar por 4 ó 5 años, relativamente joven, con una repercusión potencial bastante alta en la campañada de abonados, con unas cifras buenísimas en la categoría -7 goles, 11 asistencias-, propias de uno de los mejores centrocampistas de la categoría.

Pero vaya, sigo viéndolo inasumible. Si Nauzet se quiere ir -eso primero- y si el Valladolid lo deja salir gratis -segundo-, ¿no habrá un equipo modesto de Primera o puntero de Segunda que lo quiera fichar? Lo dudo...

El que ha fichado a otro jugador más es el Tenerife, se trata de Sergio Rodríguez del Celta B.

Que sin duda es un escalón menos que Kike Tortosa. Pero bueno, tiene 20 años y una buena carrera en 2ªB en los filiales de Atlético y Celta. Al parecer también puede cubrir el puesto de central.

-----------------

Y sin tregua, hoy se conoce el 8º fichaje, sorprendente por tratarse de un portero. Se trata de Brimah Razak, ghanés de 24 años del que se empezó a hablar hace un par de temporadas cuando el Betis lo fichó desde el Poli Ejido como un guardameta de cierto futuro prometedor. Supongo que su progresión se ha estancado un poco.

¿Pero no teníais ya a Aragoneses y al del filial?

¿Pero no teníais ya a Aragoneses y al del filial?

Pues a Mederos le darán por culo. Ya ves, ni en 2ªB se atreven a tener un portero suplente canterano.

Supongo que se quedará en el filial, entrenando y como tercer portero del primer equipo.

URGENTE----> 14:39 La UD Las Palmas negocia el fichaje de Nauzet Alemán, que pertenece al Valladolid y que ha manifestado su intención de regresar al club amarillo.

Y esta tarde, con casi total seguridad, el Club confirmará el fichaje de Kiko Ratón.

Con estos dos últimos fichajes, aún faltarían cinco o seis. De los cuales como mínimo tres tienen que ser para el centro del campo. Es que no tenemos a nadie ahí...

Por cierto, Zambrano y Omar salen del ERE, con lo cual se confirma casi al 100% que siguen.

Tampoco se descarta que siga otro jugador de esos cuya baja no se discutía. Por supuesto no se habla de cánceres como Natalio, Beranger o Julio Álvarez, sino de gente más comprometida con el Club y que estaría dispuesta a reducir drásticamente su sueldo. En este sentido el nombre más lógico sería el de Antonio Hidalgo, que además ocupa la parcela más necesitada en la plantilla.

La cosa ahora mismo está así:

POR: Aragoneses, Razak.

DFI: Meji, Jesús, Tarantino.

DFD: Sergio Rodríguez, FICHAJE.

DFC: Luna, Pablo Sicilia, Tarantino, Ayoze, ¿Rayco?.

CD: ¿Abel?, ¿Alexis?, FICHAJE, FICHAJE.

MEC: Nico, Tacón, ¿Antonio Hidalgo?, FICHAJE.

MPI: Víctor Bravo, Tacón, Omar.

MPD: Omar, Nico, Germán, FICHAJE.

MPC: Zambrano, Germán, Nico, Omar.

DEL: Perona, Rosquete, Kiko Ratón, FICHAJE?.

"Atreviéndome" a un once titular con lo que hay ahora:

--------------------Aragoneses------------------

S.Rodríguez---Ayoze----Tarantino----Meji

-------------------------Abel-----------------------

-----------Nico--------------------F.Tacón-------

Omar/Zambrano-----------------------V.Bravo

------------------------Perona----------------------

Psché... flojete. Falta afianzar mejor la columna vertebral del equipo.

URGENTE----> 14:39 La UD Las Palmas negocia el fichaje de Nauzet Alemán, que pertenece al Valladolid y que ha manifestado su intención de regresar al club amarillo.

¿Ahora también rajaremos de este fichaje para seguir poniéndonos la piel de cordero?... rolleyes.gif

Menudo FICHAJAZO. Nauzet Alemán, Jonathan Viera, Javi Guerrero, Vitolo, Quiroga, más lo que falta... yo soy aficionado amarillo y ya estoy con orgasmos múltiples.

Las juergas de ese vestuario serán míticas, entrarán en los anales de la historia, dejarán al mejor Romario en un simple monaguillo. Pero luego será un espectáculo en la cancha, aunque entre Herner y el cantautor nos metan 3 chicharros por partido.

A ver si se ficha, me motivaría bastante. ¿Pero el Valladolid lo va a dejar libre by the face?

• Autor

¿Ahora también rajaremos de este fichaje para seguir poniéndonos la piel de cordero?... rolleyes.gif

Menudo FICHAJAZO. Nauzet Alemán, Jonathan Viera, Javi Guerrero, Vitolo, Quiroga, más lo que falta... yo soy aficionado amarillo y ya estoy con orgasmos múltiples.

Sigues sin entender que el problema no está en ataque -si acaso, hace falta un delantero-, si no desde la media para atrás.

Nauzet es un fichajazo, pero la línea Vitolo - Jonathan - Sergio ya de por sí es una línea magnífica, la mejor parte del equipo. :nuse:

Además, veo con cierta claridad -al igual que supuse lo de Nauzet-, que si el de Las Mesas vuelve significará la salida de Jonathan Viera como cedido. Pero oye, siendo así, teniendo una línea de 3/4 con Vitolo - Sergio - Nauzet tampoco me quejo. Cedemos a Viera a cambio de un lateral y un delantero de cierta calidad para compensar un poco el once.

Ya me dirás, de momento, qué garantía puede tener una línea defensiva formada por Pignol - David García - Herner - Ruymán, con Vicente y otro mediocentro -ya sea Juan Guerra, David González, Jony, Javi Castellano- en la medular.

A los únicos que veo con cierto nivel -o sea, que podrían jugar de media tabla para arriba en su mejor forma-: David García y Vicente. El primero si está a su mejor nivel y el segundo si mantiene la línea de la temporada pasada. De resto, Pignol -34 para 35 años- podría cumplir, sin ser nada destacado. El resto es de luchar por la permanencia sin más alardes.

Las juergas de ese vestuario serán míticas, entrarán en los anales de la historia, dejarán al mejor Romario en un simple monaguillo. Pero luego será un espectáculo en la cancha, aunque entre Herner y el cantautor nos metan 3 chicharros por partido.

A ver si se ficha, me motivaría bastante. ¿Pero el Valladolid lo va a dejar libre by the face?

Eso es lo que me pregunto yo. Me extraña muchísimo. Estamos hablando de uno de los capitanes pucelanos, uno de sus mejores jugadores esta temporada. Sería una auténtica cagada por su parte. Quizás quieran librarse de su ficha porque supone un lastre económico, pero joder... venderlo a un Betis, Zaragoza o Granada tampoco debería suponer mucho esfuerzo, ya sea por medio millón.

Y bah, lo de las marchas, pues depende. Si el equipo va mal saldrán más a la luz, si va bien no pasará nada. Nauzet tampoco es que sea muy peligroso en ese sentido. Yo creo que al futbolista que más he visto de marcha es a Guayre -seguido por Rubén Castro-, todo el día empinando el codo el cabrón. Después esporádicamente -y sin síntomas de estar tajados, todo sea dicho- he visto a los Suárez o Juanpe. Eso sí, solo de vacaciones.

Mientras se cumplan ciertas normas como no salir antes de un encuentro, no salir estando lesionado... no lo veo mayor problema.

Eso sí, Pachá Sur en verano debe ser la hostia juntando a Viera, Guayre, Nauzet, Rubén Castro, Momo y compañía. xD

PD: También se ha visto a Silva perjudicado en Puerto Rico, que tampoco se libra. (jabu)

Edit:

Ya ha dicho el presidente del Valladolid que es cierto que Nauzet quiere marcharse, que quiere volver a Las Palmas, pero que en ningún caso va a recibir la carta de libertad, que solo se iría abonando un traspaso.

Así que está imposible. Ya de por sí supone un esfuerzo tremendo pagar su ficha como para abonar cualquier cantidad en concepto de traspaso.

La solución está clara: acuerdo del jugador con el Valladolid o declararse en rebeldía.

Editado por Moi.

moi Kike Lopez ficho hace pocas semana por el Xerez por 200.000€ asi q no va a poder ser eh

Según mis noticias se ha ido al Cádiz junto a Toti.

moi Kike Lopez ficho hace pocas semana por el Xerez por 200.000€ asi q no va a poder ser eh

Según mis noticias se ha ido al Cádiz junto a Toti.

Aun no hay nada seguro, se dice que Pina va a comprar a Kike López y a Toti del Salamanca por 500.000 € para el Cádiz, pero todavía no hay nada cerrado.

También sonó Kiko Ratón aunque al final se fichó a Akinsola y Kiko se fue para Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.