Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

La hostia con el Cádiz entonces. Arrebatando a dos de los mejores jugadores charros al Salamanca y eso que tienen bastantes novias en Segunda.

----------

http://www.twitvid.com/WGQUG

Dejo este vídeo de Nauzet dejando claro que se quiere marchar por temas personales y que únicamente quiere volver a Las Palmas, no a ningún otro equipo.

Va a estar jodida la cosa, pero a ver si sale.

Recuerda un poco al caso de Santamaría, pero con una clara diferencia: Santamaría adujo problemas de su mujer cuando en realidad se trató de la bronca que tuvo en el vestuario con Darino o Pindado. Aparte, el navarro quería irse a un equipo de Primera, fuera el que fuera. Nauzet no tiene problemas en el vestuario -es uno de los capitanes- y únicamente quiere regresar a la UD. xD

Es la misma mierda Moi, no me fastidies, Nauzet no respeta su contrato alegando problemas personales y quiere ir a un equipo. Y Santamaria quería irse a Primera incumpliendo el contrato. Casos, no iguales, pero sí bastante parecidos.

Es la misma mierda Moi, no me fastidies, Nauzet no respeta su contrato alegando problemas personales y quiere ir a un equipo. Y Santamaria quería irse a Primera incumpliendo el contrato. Casos, no iguales, pero sí bastante parecidos.

Ya, y eso es una constante en el fútbol. Santamaría es un apestado en Las Palmas, y el "caso" Nauzet quedará como el de un pobre chico que solo quiere que le dejen libre para ir al equipo de sus amores... Vamos, yo siendo aficionado pucelano diría exactamente lo mismo que se dijo de Santamaría en su momento: "si te quieres ir vete, pero primero trae un equipo que ponga los dineros".

Pero esto pasa en todas partes, no es una "crítica" a los amarillos en este caso puntual.

La única diferencia es que Nauzet tiene los huevos de decirlo claro, y Santamaría fue una maricona que metió a su novia en el embrollo, cuando luego se la veía feliz por la isla xD Pero la putada y guarrada para el equipo es igual.

• Autor

La única diferencia es que Nauzet tiene los huevos de decirlo claro, y Santamaría fue una maricona que metió a su novia en el embrollo, cuando luego se la veía feliz por la isla xD Pero la putada y guarrada para el equipo es igual.

Exacto.

Para su equipo será una guarrada igual, pero en un caso es CIERTO -Nauzet- y en otro FALSO -Santamaría-. Ahí radica la diferencia.

Si Santamaría coge y dice: "Señores, me voy por el mamoneo que hay en este club, por los incidentes que tuve con tales jugadores, tal día y que me tienen amargado", pues no solo lo entendería, lo aplaudiría.

El propio Nauzet cuando se fue de la UD habló claro: "Ramírez tiene a sus órdenes a una persona que está infectando al club -Juanito, obviamente- y ese vestuario es un desastre".

Por cierto, las últimas noticias son que Nauzet podría venir con la carta de libetad si perdona el dinero que le debe el Valladolid -¿dónde le debíamos nosotros a Santamaría?-, si la UD apoquina un porcentaje de una futura venta -dudo que se haga efectiva algún día- y si el jugador no juega contra el Valladolid.

Así que el acuerdo podría estar cercano.

El propio Nauzet cuando se fue de la UD habló claro: "Ramírez tiene a sus órdenes a una persona que está infectando al club -Juanito, obviamente- y ese vestuario es un desastre".

¿Y Nauzet sabe que Juanito sigue en la UD?. unsure.gif

• Autor

¿Y Nauzet sabe que Juanito sigue en la UD?. unsure.gif

Pues sí, como también lo sabían los gemelos Castellano tras dejar botada a la UD, pero aquí están.

Este club es muy raro. Nauzet tuvo que salir para que valorásemos su nivel, porque Juanito no lo tragaba. Sin embargo, a Ramírez se le hace el culo pepsi-cola pensando en su probable retorno.

Imagino que ahora en el club premia más el rendimiento que la amistad. Al menos parece que en algo hemos cambiado a mejor tras la anterior temporada.

• Autor

Parece que Balenziaga será el lateral zurdo que recalará en la UD. Imagino que en forma de cesión. Eso comenta por Twitter el locutor de Ser Las Palmas Francis Matas. Según él, Ramírez le confirmó que mañana será oficial.

No puedo decir mucho, voy a preguntar por la zona del Athletic.

Dudo que sus referencias sean peores que las de Herner.

¿Estuvo en el Numancia hace poco, no? Me gustaba bastante, pero el año pasado no sé dónde lo pasó. Muy, muy malo tendría que ser para no mejorar a Ruymán, así que me gusta. Y se vuelve a comentar que el delantero es Díaz de Cerio. No me gusta, pero bueno. Sea como sea, estos son los dos jugadores de 1ª, nivel contrastado, nacionales, etc., que vendía Ramírez. Para que a la próxima no salgan nombres como los de Tamudo o Pandiani, por favor xD

Jornada 35... 22 de Abril del 2012... El sueño hecho realidad... :moet:

ATLETICO DE MADRID B - TENERIFE

Bienvenidos a

14659_ori_nuevo_cerro_del_espino.jpg

xDxDxDxDxDxDxDxD:banani

Que pena que cuando tuvo lugar el Universidad de Las Palmas - Atlético de Madrid, FMSite ni existía, hubiera sido un gran día de risas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.