Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pffff.. la hemos tenido ahí. Lo que ha fallado Castellano.

• Autor

Lástima ese fallo, Vitolo la hubiera enchufado.

En fin, 0-0 ante un colista bastante mediocre que absorbe el 70% de la posesión -si no más- y damos las gracias a Dios por el penalti detenido por Barbosa. Bastante mediocre, pero así nos tiene JMR -sí, cada vez voy tolerando menos esta falta de ambición y conformismo-.

Contra el Depor a ver que hacemos. Nos suele dar mejor resultado jugar ante equipos abiertos y ofensivos que ante rivales temerosos y agazapados. A rezarle a San Jonathan Viera.

El penalti de Quiroga es penalti, pero tú te pones a ver los 11 partidos de 2ª de esta jornada -o de cualquiera-, y hay 3-4 así en todos. Pero en fin, tampoco es plan de quejarse, simplemente que a nosotros no nos pitan uno de esos ni jarto. Pero será casualidad. Como la expulsión de Javi. Amarilla por desplazar el balón unos centímetros en el minuto 24 o así sin nada en juego, y otra amarilla por un agarrón normal en el centro del campo. Pues qué bien.

• Autor

Es que estas son las cosas que elevan esas estadísticas faltas realizadas/tarjetas recibidas. Dos acciones de Guerrero, dos amarillas. No ha sido reiterativo, no ha sido duro, no ha cortado ninguna jugada de peligro, no ha protestado, no ha simulado y, sin embargo, fue expulsado. Lo de coger el balón y lanzarlo bombeado al rival es algo que se aprende desde benjamines para que el equipo recupere posiciones.

Edito: Por poner un ejemplo, lo de echar a Guerrero hoy ha sido como si hubieran expulsado a Messi en el clásico: desproporcionado. Y en el caso de Guerrero aún más, que no ha dado ni una patada.

Editado por Moi.

Menos mal que el Oviedín me va a resarcir de mis euros perdidos anoche en el Madrid-Barcelona... tongue.gif

El partido de ayer es el resumen más claro de la UD.

Falta ambición, se toman decisiones tarde, falta calidad en el centro del campo, sin Viera no tenemos capacidad de definir y la defensa no es contudente.

Es temendamente sencillo expulsarnos jugadores y pitarnos penalties: ojo, no digo que el de ayer no fuera penalty porque me parece clamoroso (por cierto, habría que sancionar a Quiroga porque esa manera de hacerlo no es de un profesional)

Hay que animar esto. La zona Atlética se acerca peligrosamente en número de páginas:

El "Gran" de "Gran" Canaria es una infamia.

El Teide es el pico más alto de España.

Tenerife es más verde y tiene más bosques que "Gran" Canaria.

jajajaja LeSoleil enciende la mecha... :D Por cierto, que tal lo esta haciendo Marcos Rodriguez en Tenerife?

Hay que animar esto. La zona Atlética se acerca peligrosamente en número de páginas:

El "Gran" de "Gran" Canaria es una infamia.

El Teide es el pico más alto de España.

Tenerife es más verde y tiene más bosques que "Gran" Canaria.

En la Zona Atlética hablamos de lo que hay que hablar, fútbol; la Zona Canaria es como La Noria, lo mismo se habla de fútbol que de chocolatinas o quién ha ido al carnaval... Si en la Zona Atlética hiciese eso os triplicabamos en número de páginas.

Por otro lado, habéis tenido suerte que no estuviese en el robo manifiesto del Tenerife al Atlético B, que se os apareció la Virgen varias veces... hubiese llenado algunas páginas en la zona.

Bastante tienen ya con lo suyo, deja que por lo menos se lleven esa alegría xD

• Autor

Chamorro, jugador del Cartagena, habla sobre el partido ante la UD:

Salva Chamorro pidió perdón ayer a su entrenador Javi López, delante del director deportivo, Pedro Reverte, en una reunión organizada por el club para comprobar si el delantero alicantino mantenía sus críticas al técnico y a sus compañeros. Hay que recordar que el ariete cedido por el Villarreal protagonizó una 'rajada' el pasado sábado al acabar el partido ante la UD Las Palmas, para el que no fue convocado.

«Si sigo así creo que lo mejor será buscar una salida en el mercado [de invierno]. Tendré que pedir alguna explicación al entrenador. Estoy entrenando bien y llega el fin de semana y me deja fuera... El árbitro más no nos puede ayudar. Eso está clarísimo. Creo que es mala suerte lo nuestro. Fallamos el penalti, el árbitro nos pita faltas que yo creo que no han sido... Somos carne de Segunda B», declaró el '15' del Cartagena, entre otras cosas.

Link

Invenciones amarillas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.