Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Acojonados contra cualquier equipo que juguemos de visitante y tenga necesidad de puntos, sí, es cuando peor jugamos. De locales ante los grandes lo hacemos algo mejor, pero la actual UD no está para muchas alegrías y el Deportivo viene enrachado, habiendo tomado la medida a la categoría, venciendo a un Primera con holgura -y no a cualquier Primera- y, además, con Oltra, que probablemente sea el entrenador que mejor nos conoce de la categoría.

Bajas por sanción para esta jornada: Francis Suárez por dos partidos -inteligente el pibe, juega después de meses y se encarga él solo de salir del equipo-, Javi Guerrero, Sergio Suárez y Corrales.

Once probable: Barbosa / Pignol - David García - Laguardia - Ruymán / Roque - Castellano - Vicente - Vitolo / Viera - Portillo

xD

Con esto no nos da para sacar algo ante el Deportivo. Ya estoy sufriendo espasmos imaginando a Pignol y Ruymán corretear detrás de los extremos rivales y eso que no ha empezado el partido.

PD: Si juegan Valerón, Aythami y Manuel Pablo... 10 canteranos amarillos de inicio. xD

Solo cuentas una parte... yo también me puedo imaginar a los defensas coruñeses trolleados por Viera, Vitolo o Roque. Y no veo mal partido para Portillo, si está enchufado hay que tenerlo en cuenta.

Matiz. A los defensas coruñeses no, a Ayoze sí. Yo no me imagino a Colotto, a Laure y a Ze Castro haciendo cantadas monumentales, la verdad. Aythami ya es otro cantar, pero por suerte estará en el banquillo xD

• Autor

Acojonados contra cualquier equipo que juguemos de visitante y tenga necesidad de puntos, sí, es cuando peor jugamos. De locales ante los grandes lo hacemos algo mejor, pero la actual UD no está para muchas alegrías y el Deportivo viene enrachado, habiendo tomado la medida a la categoría, venciendo a un Primera con holgura -y no a cualquier Primera- y, además, con Oltra, que probablemente sea el entrenador que mejor nos conoce de la categoría.

Bajas por sanción para esta jornada: Francis Suárez por dos partidos -inteligente el pibe, juega después de meses y se encarga él solo de salir del equipo-, Javi Guerrero, Sergio Suárez y Corrales.

Once probable: Barbosa / Pignol - David García - Laguardia - Ruymán / Roque - Castellano - Vicente - Vitolo / Viera - Portillo

xD

Con esto no nos da para sacar algo ante el Deportivo. Ya estoy sufriendo espasmos imaginando a Pignol y Ruymán corretear detrás de los extremos rivales y eso que no ha empezado el partido.

PD: Si juegan Valerón, Aythami y Manuel Pablo... 10 canteranos amarillos de inicio. xD

Solo cuentas una parte... yo también me puedo imaginar a los defensas coruñeses trolleados por Viera, Vitolo o Roque. Y no veo mal partido para Portillo, si está enchufado hay que tenerlo en cuenta.

Roque en ataque no aporta demasiado, no es un jugador de dribbling y recorrido por banda -de hecho no es jugador de banda-, así que poco va a 'trollear' a Ayoze si Xisco dice que es el punto débil coruñés. Vitolo, de seguir a bajo nivel, tampoco. Nos queda la opción Jonathan Viera, que es capaz de fabricar algún golito... pero ya vimos en Soria que no basta únicamente con Jonathan Viera para ganar. Si el Deportivo nos casca 2-3 golitos, no hay santo que nos salve.

¿Portillo? :facepalm:

A Portillo lo activa Viera con pases al hueco, Portillo por sí solo no es capaz de desestabilizar nada.

Viendo lo que comenta Xisco, yo haría esto:

--------------- Castellano ---------------

---------- Roque ---------- Vicente ----------

Vitolo ------------------------------ J. Viera

---------------- Portillo ----------------

Es la única manera que veo de meterle el guante al Deportivo.

Editado por Moi.

Acojonados cuando vamos al campo del colista y acojonados cuando recibimos al Deportivo. icon_facepalm2.gif

Pues yo pienso que estos son los partidos de la UD. Preveo pájara monumental del Depor, provocada en gran porcentaje por uno de esos vendavales ofensivos que de cuando en cuando nos ofrecen Viera&company.

Estos son nuestros partidos, sí. Como era el de Cartagena y empatamos a 0. Como era el de Huesca y perdimos 2-0. Como era el de la visita del Murcia y empatamos a 1. Como era el de la visita del Córdoba y perdimos 0-1. Sí :facepalm:xD xD xD xD

Como es más que posible que no me despierte para ver el partido ya me quejo ahora del penalti que nos vais a hacer sobre el minuto 60 y el árbitro no va a pitar.

Además el gol que nos anularon en fuera de jugo... bf.

Aún así, 0-1.

• Autor

Yo diría 0-1 también, pero como lo pillaste tú, digo 0-2. Creo que no tendremos muchas ocasiones de gol, así que salvo jugada mágica de Viera, veo complicado que marquemos.

Vamos con lo justito para mañana... Laguardia y Ruymán llegan tocados y no están Corrales ni Herner. Podríamos alinear una zaga con Pignol - David García - Juanpe - Dani Castellano. Miedo me da...

Al final accedí y me compré mi entrada, así que allí estaré a las 11 de la mañana dando batalla.

3-1.

3-1.

Que tú digas esto es bueno o malo para el Depor? :banani

• Autor

Tranquilo, si fuera por LeSoleil la UD estaría en Primera hace 3 años. Desde entonces viene diciendo que vamos de víctimas. :banani

No le metemos 3 al Depor ni aunque la defensa coruñesa esté harta de vino.

PD: El "delanterillo" Ángel ya lleva 9 goles con el Elche. :banani

Editado por Moi.

No hombre, se refiere al Tete-Marino que se juega también esta mañana, que queda 3-1. Sería un gran resultado ante otro de esos durísimos rivales del grupo.

En cuanto a la UD, no sé qué resultado vaticinará él, pero yo me imagino un 0-0, 1-1, 1-2, 0-1. Algo así. Iré a una cafetería de por aquí a que me pongan el partido, a ver si se da.

Barbosa, Pignol, David García, Laguardia, Ruymán, Javi Castelano, David González, Vicente Gómez, Vitolo, Viera y Portillo.

No sé quién jugará en la banda diestra del ataque coruñés, pero hoy será internacional. A ver cuántos balones pierde David Gónzalez hoy. Y, otra vez, Vicente escorado a banda. Con su movilidad 2 y velocidad 1. No lo entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.