Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No hombre, se refiere al Tete-Marino que se juega también esta mañana, que queda 3-1. Sería un gran resultado ante otro de esos durísimos rivales del grupo.

Ya. 2-1 en la 2ª parte y canguelo en el Heliodoro.

2-2. :P

Esto ya no tiene vuelta atrás. Definitivamente estalla el Heliodoro, si hoy no echan a Calderón y no hay fichajes en enero, aquí arde Troya.

Victor Bravo le ha escupido en la cara al árbitro y no le ha expulsado :P

• Autor

Bueno, victoria del Depor algo injusta. No es que la UD mereciera la victoria, pero el empate hubiera sido suficiente para los méritos de ambos equipos en un partido -otra vez- muy aburrido, sin apenas ocasiones y sin buen juego.

El penalti señalado al Depor quiero verlo en televisión, en la radio han dicho que no era y a mi me pareció muy poquita cosa como pasa señalar pena máxima. ¿Alguien lo vio?

El partido de la UD ha sido más que aceptable teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente. La primera parte mejor que la segunda -el gol minó mucho los ánimos-, con bastante fluidez en la circulación de la bola, pero sin muchas noticias de cara a gol. Las dos que tuvo Ruymán las tiene un delantero y probablemente acaban en gol, pero bueno.

Nos quedamos a 6 del descenso y a 6 de los playoff por el ascenso, la zona donde creo que deberíamos estar durante toda la campaña. Está claro que no tenemos equipo para estar arriba, pero con un poquito de esfuerzo salvamos holgadamente la categoría.

Jonathan Viera y Vitolo bastante apagados hoy. Algún pase interesante del primero, poco más. Para mi los mejores fueron Vicente Gómez -en la primera parte- y David García, que a pesar del penalti ha vuelto a rendir a su mejor nivel.

PD: Vaya penalti le acaban de birlar al Tenerife. :P

Victor Bravo le ha escupido en la cara al árbitro y no le ha expulsado :P

??

El penalty al parecer es clarísimo, por otra parte. Pero no seré yo el que se excuse en eso. De hecho odiaría que el Tenerife ganara un partido como el de hoy. A ver si echan al mentecato este que se sienta en los banquillos.

El penalti señalado al Depor quiero verlo en televisión, en la radio han dicho que no era y a mi me pareció muy poquita cosa como pasa señalar pena máxima. ¿Alguien lo vio?

No fue penalti, pero si lo pitan tampoco pasa nada. No sé quien fue el que deja la pierna tras luchar con Valerón, y Valerón, pues se la encuentra y se deja caer.

??

El penalty al parecer es clarísimo, por otra parte. Pero no seré yo el que se excuse en eso. De hecho odiaría que el Tenerife ganara un partido como el de hoy. A ver si echan al mentecato este que se sienta en los banquillos.

Se ha visto que después de que le saca la amarilla se le queda un par de segundos mirando y le suelta un escupitajo en la cara, pero el árbitro estaba escribiendo la tarjeta y supongo que ni cuenta se habrá dado.

• Autor

No fue penalti, pero si lo pitan tampoco pasa nada. No sé quien fue el que deja la pierna tras luchar con Valerón, y Valerón, pues se la encuentra y se deja caer.

Pues otra acción más para la colección de la UD Suerte. :P

• Autor

Acabo de ver el penalti... ¡madre mía! :P

Mejor resignarse...

A ver, a mi tampoco me parece penalti, pero tampoco lo veo como para decir que ha sido un robo. Creo que al árbitro le influyó que el jugador era Valerón, y como ya dije, él mismo dice que es penalti, y para mi es suficiente para pensar que al menos es dudoso, así que de ahí a robo tampoco. Además, vuestro lateral izquierdo quemó a patadas a Bruno durante los 90 minutos, y no recibió ni una tarjeta amarilla cuando ya en la primera parte tendría que haberse ido al descanso con una, también hubo un fuera de juego de Laure en la derecha cuando tenía a Lassad solo para el pase de la muerte que era dudoso o más que dudoso, por no hablar de toads las faltas que os pitó a favor a partir del penalti o de todo lo que no nos pitó a nosotros (como una en la que Bruno encaraba de amarilla clarisima, y ni tan siquiera la pitó), aunque también pudo haber expulsado a Guardado en una entrada que era mas naranja que amarilla.

Yo no veo el robo por ningun lado, es una jugada puntual donde como ya dije influye que es Valerón, pero no ha sido una constante a favor nuestra en todo el partido, ni se pueden destacar varias jugadas en las que salís perjudicados. No sé, yo por robo entiendo otra cosa totalmente diferente a lo de hoy.

Por cierto, en honor a Milinko, que os pareció Bergantiños? :P

Editado por Xisco

A ver, a mi tampoco me parece penalti, pero tampoco lo veo como para decir que ha sido un robo. Creo que al árbitro le influyó que el jugador era Valerón, y como ya dije, él mismo dice que es penalti, y para mi es suficiente para pensar que al menos es dudoso, así que de ahí a robo tampoco. Además, vuestro lateral izquierdo quemó a patadas a Bruno durante los 90 minutos, y no recibió ni una tarjeta amarilla cuando ya en la primera parte tendría que haberse ido al descanso con una, también hubo un fuera de juego de Laure en la derecha cuando tenía a Lassad solo para el pase de la muerte que era dudoso o más que dudoso, por no hablar de toads las faltas que os pitó a favor a partir del penalti o de todo lo que no nos pitó a nosotros (como una en la que Bruno encaraba de amarilla clarisima, y ni tan siquiera la pitó), aunque también pudo haber expulsado a Guardado en una entrada que era mas naranja que amarilla.

Yo no veo el robo por ningun lado, es una jugada puntual donde como ya dije influye que es Valerón, pero no ha sido una constante a favor nuestra en todo el partido, ni se pueden destacar varias jugadas en las que salís perjudicados. No sé, yo por robo entiendo otra cosa totalmente diferente a lo de hoy.

Gracias, leer siempre las mismas opiniones desde el mismo lado al final es un poco cansino. biggrin.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.