Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jugador para los minutos de la basura

Entonces tiene un puesto asegurado en el Tenerife ;(

Entonces tiene un puesto asegurado en el Tenerife ;(

xD xD

Pues Viera fuera. La Provincia informa de su venta al Granada por 3 millones (su cláusula son 6). Matas, de la SER, anuncia desde Madrid que no será titular hoy.

Me cago en todo. Cuando parecía que no ibamos a tener problemas para salvarnos, pasa esto. Espero que por lo menos tengan la decencia de fichar algo.

si no se iba este año se iba al siguiente gratis asi que ... xdd

xD Así me he quedado :unsure:

Editado por Xisco

si no se iba este año se iba al siguiente gratis asi que ... xdd

Eso también es verdad, pero podíamos haberlo vendido en verano, que no creo que el Granada hubiese esperado un año más.

Aun así, no entiendo que hoy no juegue, ya que lo tenemos, aprovechalo.

Última hora: Jonathan Viera quiere jugar en 1ª División a toda costa, pero no quiere firmar con el Granada. Las Palmas anuncia oficialmente el preacuerdo para forzar al futbolista.

No me pregunteis la fuente, lo ha escrito así un chaval medio del Depor medio de la UD en el foro del Depor xD

Entonces tiene un puesto asegurado en el Tenerife xD

Después pides respeto para el Atlético cuando alguien lo llama Patético... bananita.gifbananita.gifbananita.gif

Editado por Ehedei

Última hora: Jonathan Viera quiere jugar en 1ª División a toda costa, pero no quiere firmar con el Granada. Las Palmas anuncia oficialmente el preacuerdo para forzar al futbolista.

No me pregunteis la fuente, lo ha escrito así un chaval medio del Depor medio de la UD en el foro del Depor xD

Es cierto eso, a ver como se desarrolla todo..

En fin, el Tenerife a punto de fichar a Kike Lopez, mejor jugador el año pasado del Salamanca y que ya lo quisieran tener la gran mayoría de equipos de segunda. Barato seguro que no es :unsure:

Es cierto eso, a ver como se desarrolla todo..

En fin, el Tenerife a punto de fichar a Kike Lopez, mejor jugador el año pasado del Salamanca y que ya lo quisieran tener la gran mayoría de equipos de segunda. Barato seguro que no es :unsure:

"Mejor jugador el año pasado del Salamanca"... y suplente en el Villarreal B (equipo en zona de descenso) este año. rolleyes.gif

Aparte que eso es muy subjetivo, es como si me dices que el Salamanca ficha al mejor jugador del Tenerife del año pasado... menuda cosa, vamos. mrgreen.gif

Ah... el Albacete (2ªB, como nosotros...) acaba de pagar 50.000 euros al Puertollano por el traspaso de un jugador. Eso no interesa comentarlo, aquí los "multimillonarios" son los chichas... rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.