Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Parece que es el Valencia y no el Atletico el que se va a llevar el gato al agua.

Chico listo Jonathan, aunque no lo parezca.

Lo de Vitolo es una tontería, por ofrecer que no quede pero no se va a aceptar, seguro.

• Autor

¿Dónde has leído lo del Valencia, Carlos?

Otra sorpresa lo de Vitolo, aunque no creo que se termine de formalizar. Económicamente sería una magnífica operación siempre que el Betis pagara al contado y con plenas garantías -difícil lo veo-. Deportivamente no nos afectaría tanto: contratamos a Momo y se marcha un Vitolo que no ha logrado cierta regularidad tras su lesión de rodilla.

Eso sí, no creo que Vitolo sea un buen fichaje ahora mismo para ningún club de Primera. Es más bien frágil de mente, no está en su mejor forma y parece bastante hogareño... fuera de su entorno bajaría muchos enteros su rendimiento.

Edito: Vale, ya he leído lo del Valencia. Bueno, si pagaron 1'5 millones por Barragán... digo yo que no les dolerá pagar 3 millones por Jonathan Viera. :facepalm:

Editado por Moi.

Otra sorpresa lo de Vitolo, aunque no creo que se termine de formalizar. Económicamente sería una magnífica operación siempre que el Betis pagara al contado y con plenas garantías -difícil lo veo-. Deportivamente no nos afectaría tanto: contratamos a Momo y se marcha un Vitolo que no ha logrado cierta regularidad tras su lesión de rodilla.

El Betis además tiene fama de buen pagador. Que le pregunten a Bezoya...

• Autor

Sí, por eso lo digo, está muy reciente lo de Jorge Molina y Rubén Castro como para fiarse.

Pues por Jorge Molina están negociando con el Glasgow. Comprar, no pagar, vender y cobrar :facepalm:

Pues por Jorge Molina están negociando con el Glasgow. Comprar, no pagar, vender y cobrar :facepalm:

¿¿Con el GLASGOW??.

Uy, espera... voy a ver como va el BUENOS AIRES en la liga argentina... blush-anim-cl.gif

Solo por decir eso en un foro de Fútbol, deberían banearte un mes. mrgreen.gif

¿Te es familiar esa metodología? xD

Parece que es el Valencia y no el Atletico el que se va a llevar el gato al agua.

Chico listo Jonathan, aunque no lo parezca.

Lo de Vitolo es una tontería, por ofrecer que no quede pero no se va a aceptar, seguro.

Lo siento por los bares nocturnos madrileños, la llegada de Viera hubiese supuesto un gran empuje económico a su sector :facepalm:

Yo hasta que no vea a Viera con la camiseta de otro equipo no respiraré tranquilo...

El Huesca ficha a Jorge y Omar

• Autor

¿Jorge Larena y Omar Ramos? :facepalm:

Estoy seguro de que ambos están representados por Bahía.

A la petición del Betis para conseguir la cesión de Vitolo se sumó ayer la del Racing de Santander para llevarse cedido a Javi Castellano.

Por Vitolo el Betis ofrece 300.000 €, mientras que la UD exige 500.000 €. Hoy se sabrá si el Betis se estira o la cosa queda en nada. Mientras que por Javi Castellano no han salido cifras a la luz, pero el club lo rechaza tanto por razones económicas como por deportivas.

En el tema Momo, la UD consigue una rebaja del salario -150.000 €- a cambio de una opción de prorrogar el contrato otra temporada. Firmará por lo que queda de temporada y tres más -hasta la 2014/2015-, con la opción de renovar hasta 2016. En 2015 Momo tendría 33 años, una buena edad para finalizar contrato, así que no lo veo mal del todo.

Mercado movidito el de este invierno con los temas Viera, Vitolo, Javi Castellano, Dani Castellano o Hernán dando por culo.

Hala. 500.000 eurazos por la cesión de Vitolo. Ahí la UD se está subiendo a la parra de lo lindo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.