Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Roque... psé, creo que el efecto que produjo al subir al primer equipo se ha ido diluyendo. Su tope está ahí, siendo suplente del equipo, no creo que vaya a mejorar. Me lo quedaría para la próxima temporada porque es polivalente y tiene carácter, poco más.

¿Qué tal lo hizo Artiles? He leído que bien.

Ah, me olvidé de comentar que Pignol está para retirada inminente. Dios quiera que a Juanito no se le ocurra renovar a éste y a Javi Guerrero. A final de temporada les damos las gracias por los servicios prestados y su compromiso, pero se acabó.

Me gustó. Jugo de extremo derecho y tuvo descaro. Yo lo hubiese puesto de inicio en lugar de a Roque, la verdad. Tampoco deslumbró, pero está claro que puede llegar a ser un jugador fijo en el primer equipo.

El mejor partido de la temporada. A poco que el tete le meta tensión a los partidos compiten muy bien

El Tenerife. Ese equipo que pierde con el colista y a la semana siguiente le gana al líder.

En fin, más contento que nunca esta temporada, por los 14.000 espectadores (pese a tv en directo), por la sorpresa que ha supuesto ganar hoy pese a las bajas, y obviamente, porque ha sido frente al Real Madrid Castilla de las rutilantes figuritas que venían a lucir palmito. Y también por el amigo Toril, que siguiendo la línea Mou que impera en la Casa Blanca, se marcó una rueda de prensa de órdago.

Ah, del árbitro... ni hablo. Para qué.

Eeeeen fin, ya lo adelanté, victoria fácil

Nos vemos el año que viene en segunda, LeSoleil, enhorabuena.

Claaaro, facilísima. Debe ser por aquello que el Grupo I es el más fácil de todos y el Castilla no tiene nada que temer, ¿no?. laugh.gif

En fin. Que sí, que yo ya voy reservando el abono para Segunda, ya está todo hecho, subimos aunque dejemos de jugar... pesao. mrgreen.gif

• Autor

La razón por la que no salimos de mitad de tabla:

casafuera.png

7 derrotas y 3 empates como visitante. De ahí que por aquí digamos que jugar fuera es derrota segura. En cambio, como local solo nos ganó el Córdoba... y de aquella manera.

Empiezo a pensar que el ascenso es posible blush-anim-cl.gif

casafuera.png

7 derrotas y 3 empates como visitante. De ahí que por aquí digamos que jugar fuera es derrota segura. En cambio, como local solo nos ganó el Córdoba... y de aquella manera.

El Depor también ganó en la isla. :D

• Autor

Jugosa entrevista al bocachancla de Ramírez en La Provincia. Dejo lo más interesante:

- ¿Quién le ha decepcio- nado de las nuevas incorporaciones?

- Decepcionado no, pero no revelo ningún secreto si digo que Portillo, Corrales y Diego Herner no están al nivel esperado por todos.

- ¿Si fuera necesario Miguel Ángel Ramírez aportaría capital de su patrimonio personal?

- No. Ya lo hice cuando, por decisiones mías, me he pasado en el presupuesto. Pero ahora no voy a sustituir con mi patrimonio lo que debe pagar el Gobierno de Canarias.

- ¿En qué situación está el proyecto de la torre, la ciudad deportiva y la supresión de las pistas de atletismo del estadio de Gran Canaria?

- Mañana [hoy para el lector] tengo una reunión con el consejero de Deportes del Cabildo para empezar a utilizar el millón de euros que está presupuestado para realizar el proyecto definitivo de la torre y también le vamos a presentar alguna novedad sobre las pistas de atletismo.

- ¿Qué tipo de novedad?

- Una solución alternativa e inmediata para acercar las gradas al campo y tener el calor de nuestra afición. Y con respecto a la Ciudad Deportiva me consta que el Cabildo está trabajando en buscar un emplazamiento al hockey para trasladarlo a otro lugar.

- ¿Cree que en verano llegarán ofertas por Jonathan Viera tan suculentas como la del Granada?

- No.

- ¿Y qué harán?

- Cuando llegue el momento se tomarán las decisiones.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012/03/05/sustituir-patrimonio-debe-pagar-gobierno-canarias/443551.html

Reprimenda en público a los 3 jugadores citados, novedades en cuanto a la Ciudad Deportiva, la torre y las pistas de atletismo, confirmación de que no pondrá dinero de su bolsillo para salvar la situación inminente de impagos -por lo tanto, el 'paulinato' será juez de nuestra supervivencia económica- y la certeza de que la oferta del Granada por Viera será insuperable.

• Autor

casafuera.png

El Depor también ganó en la isla. :D

Cierto, supongo que se habrá olvidado el autor del excel de ponerlo. O eso... o lo consideró otra victoria injusta por un robo descarado. :D

PD: No, lo que sucede es que es una tabla de las últimas 20 jornadas... por tanto la derrota ante el Depor está contabilizada, pero la del Córdoba no.

Editado por Moi.

En fin, más contento que nunca esta temporada

Hasta la siguiente derrota en la que volveremos a la persecución mesetaria contra el Tenerife, un equipo humilde de 2ªB :vergu:

• Autor

Vamos con lo justo en defensa para Murcia. No ganamos allá desde el '89, así que lo veo complicado. Entre eso y que el Murcia únicamente ha logrado 4 puntos de los últimos 21... ¿sabemos lo que toca, no? xD

El once podría ser: Barbosa / David Gª - Juanpe - Herner - Ruymán / Castellano - David González / Vitolo - Viera - Momo / Guerrero

Al menos JMR ha estado ensayando con el centro del campo y la delantera así. La duda podría estar en el lateral derecho, donde si juega Roque, Herner saldría y David García se desplazaría al puesto de central.

Si con un once en el que tenemos a 4 ó 5 de los jugadores más técnicos de la categoría, no damos más de 2 ó 3 pases seguidos... es para pedir la cabeza de JMR instantáneamente. Veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.