Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues el Tenerife por su parte hizo hoy el mejor partido de la temporada para ganar 2-0 a un aspirante como el Recreativo.

Si considero una 'heroicidad' lo que está haciendo el Barça, no sé que será lo de los jugadores del Tenerife... muchos llevan más de un año sin cobrar, y el equipo 9º en la tabla...

En el tema extra-deportivo, el Asco-anio se sacó un as de la manga para que los jugadores no llevaran a cabo el encierro que tenían previsto; cuando tenga más datos ya informaré...

• Autor

Pues sí, parece que al Tenerife le van los finales antes que los comienzos de temporada... El año pasado fue igual. Pero vamos, equipo tenían para luchar por el ascenso.

Por cierto, no me quería despedir por hoy sin decirlo... Pero Aythami está inmenso, es el mejor delantero del grupo con bastante diferencia, no hay un defensa de la categoría que lo haya pasado... Sigo diciendo que será un grande... Hoy todo el Estadio enmudeció cuando se llevó la pierna a la rodilla... Menos mal que no le pasó nada... Todavía tiene que darle recortes a Arzeno, que sacándole el doble de edad casi no es ni la mitad de jugador que el de Arguineguín...

Pero vamos, equipo tenían para luchar por el ascenso.

Ni de coña, vamos, ésto te lo digo totalmente convencido...

Es un equipo bien armado atrás, con un centro del campo competitivo, pero una delantera totalmente infame. (Incluso a principios de temporada te dije que la UD tenía tan buena o incluso mejor delantera).

Vamos, para mitad de tabla y va que chuta...

Pero vamos, equipo tenían para luchar por el ascenso.

Ni de coña, vamos, ésto te lo digo totalmente convencido...

Es un equipo bien armado atrás, con un centro del campo competitivo, pero una delantera totalmente infame. (Incluso a principios de temporada te dije que la UD tenía tan buena o incluso mejor delantera).

Vamos, para mitad de tabla y va que chuta...

Estoy de acuerdo.

El Tenerife no tiene equipo para luchar por el ascenso, entre otras cosas porque tiene nulidad ofensiva. No tiene delanteros de garantías que lo posibiliten que es algo tan importante como la defensa.

El tigre barrios ha sabido sacarle oro donde no lo hay, aprovechando que nuestro punto fuerte es la defensa le ha dado al equipo una solidez defensiva impresionante, rindiendo al 100%.

Partiendo de lo que ha logrado en la defensa, cuando sale la cosa alante se ganan partidos, y cuando no se empatan. Es mas de lo que podríamos aspirar.

Ha logrado un juego seguro donde no arriesga en la defensa para fortalecer la delantera (talvez esa hubiera sido nuestra perdición) y el sistema aunque da pocos resultados a corto plazo, si los da a medio plazo.

Vamos que no sirve para ascender, pero sirve para estar en una posicion comoda de la tabla. Creo que ha puesto al equipo a jugar acorde a lo que podía aspirar.

Si considero una 'heroicidad' lo que está haciendo el Barça, no sé que será lo de los jugadores del Tenerife... muchos llevan más de un año sin cobrar, y el equipo 9º en la tabla...

Creo que esto no es del todo cierto. Si no lo he entendido mal, a los jugadores se les debe lo del año pasado, pero los sueldos de este los están pagando. Quizás BlackJack sepa más de esto y pueda confirmar/desmentir lo que digo.

Pero Aythami está inmenso, es el mejor delantero del grupo con bastante diferencia, no hay un defensa de la categoría que lo haya pasado...

Vamos, que los defensas de Segunda B se dedican a regatear delanteros, son todos César Belli. xD

En lo de luchar por ascenso, yo siempre he dicho que el Tenerife no tiene equipo para estar más allá del 11º lugar. Estoy gratamente sorprendido con que estemos 8ºs a estas alturas de la liga. Creo que el mérito, aparte de la organización táctica, es claramente de los jugadores, pore so no me gusta oir silbidos y menos a Antonio Hidalgo que es el mejor ejemplo de esto que voy a decir: Para mí, si el Tenerife está 8, es porque los jugadores están jugando al 150%, porque no tienen nivel pero lo están compensando, el mejor ejemplo es Antonio, o Jesús, que es otro que lo da todo pero es que no da para más. Aparte de que el nivel de segunda es bastante flojo (por lo menos los equipos desde Tenerife hasta abajo, unos 14).

Una cosa que no entiendo, es que al parecer los jugadores consultaron con la AFe para ver si les apoyaban para hacer el encierro y cuando contaron con el beneplácito lo anunciaron, y de pronto viene el presidente en persona recomendando no encerrarse y haciendo por evitarlo :hello:

• Autor

Hombre, a priori Keko con sus casi 20 goles la temporada pasada, era uno de los mejores delanteros de la Liga... Y a priori Bombarda, que venía de jugar en la 1ª División francesa, valía para algo más...

Hombre, a priori Keko con sus casi 20 goles la temporada pasada, era uno de los mejores delanteros de la Liga... Y a priori Bombarda, que venía de jugar en la 1ª División francesa, valía para algo más...

A priori, a priori... xD

También a priori era buenos el Bichi Fuertes, Bassedas, Maceratesi, Nico Frutos... :hello:

• Autor

¡¡¡No!!! A Nico Frutos y a Maceratesi ni se les conocía :hello: Además Frutos venía de la 2ª argentina, así que imagínate...

En cambio Keko ya había demostrado que tenía gol xD

Para mí los que le faltó al Tenerife para ser candidato fue que Keko metiera todo lo que ha fallado, que LaPaglia hubiese sido tan decisivo como el año pasado, que Gavilán hubiera explotado como ya lo hubieran hecho otros años jugadores como Luis García y que Limones/Raul Martín hubieran rendido más... Porque lo que es la defensa, el portero y el centro del campo han estado bien...

Bah... el caso es que yo veo a Oli, Nanni, Jandro, Vryzas, Joseba Llorente, Moisés, Iván Alonso, Güiza, Uche o Aduriz y ya me basta para comprobar que el Tenerife tiene un delantero de nivel medio-bajo para Segunda.

Los 19 goles del año pasado fueron una mera anécdota. De hecho Keko se comporta más como un mediapunta, de ningún modo es un 'killer'.

Es que Keko necesita atacar con otro delantero. Es lo mismo que dice Robinson de Kluivert. Keko es muy bueno, pero si le dejas sólo arriba.... ¿Y qué otro delantero tiene el Tenerife para acompañarle? :hello:

Es que Keko necesita atacar con otro delantero. Es lo mismo que dice Robinson de Kluivert. Keko es muy bueno, pero si le dejas sólo arriba.... ¿Y qué otro delantero tiene el Tenerife para acompañarle? :hello:

Bueno, bueno... eso de que Keko es 'muy bueno'...

Es un tipo que sabe moverse, que abre huecos, con ciertos chispazos de calidad, como algún pase en profundidad... Pero de ahí a considerarlo un mediapunta de categoría... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.