Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Esto está algo soso. Siguiendo con el hilo de la copa del Rey, ¿cuándo se celebrará el próximo sorteo que deparará los rivales de los 3 equipos canarios que la disputan?

Editado por chichon

• Autor
Esto está algo soso. Siguiendo con el hilo de la copa del Rey, ¿cuándo se celebrará el próximo sorteo que deparará los rivales de los 3 equipos canarios que la disputan?

Aún no te conozco demasiado, pero supongo que utilizas la ironía :blink: Bueno, ya sabes, ahora están alegando que a nosotros nos regalaron una ronda "por la cara", cuando realmente nos quitaron a un Primera "por la cara" sabiendo que en la Copa del Rey poquito avanzaremos (En teoría, que ya hemos dado la sorpresa en otras ocasiones :?).

El sorteo se celebra mañana, creo que son 15 equipos de Segunda A, 18 de Segunda B, los 4 descendidos a 2ªB el año pasado, más el Zamora y no sé que otro club... En fín... ¡Vaya cagada de Copa! Y ojo, que incluso clasificándonos a lo máximo que aspiraremos será a un Racing de Santander, Getafe o Málaga.

Aún no te conozco demasiado, pero supongo que utilizas la ironía :blink: Bueno, ya sabes, ahora están alegando que a nosotros nos regalaron una ronda "por la cara", cuando realmente nos quitaron a un Primera "por la cara" sabiendo que en la Copa del Rey poquito avanzaremos (En teoría, que ya hemos dado la sorpresa en otras ocasiones :?).

El sorteo se celebra mañana, creo que son 15 equipos de Segunda A, 18 de Segunda B, los 4 descendidos a 2ªB el año pasado, más el Zamora y no sé que otro club... En fín... ¡Vaya cagada de Copa! Y ojo, que incluso clasificándonos a lo máximo que aspiraremos será a un Racing de Santander, Getafe o Málaga.

jejejeje lo captaste Moi.

Pues vaya copa del Rey, dentro de lo malo, no nos tendremos que desplazar a la peninsula, porque para ir, palmar y encima perder dinero..no se yo. ¿Se pueden enfrentar dos 2ªB?

Hemos perdido el segundo partido de Liga :blink: . La verdad es que se han cometido errores muy graves en los goles del Recreativo. Siempre entraban sólos a rematar, entre los dos centrales. En la segunda parte mejoró un poco el equipo pero ya eran dos goles en contra y no pudieron remontar. Al final 3-1.

saludos ::D

Lamentable la defensa... sólo mejoró notablemente el equipo con la entrada de Cristo Marrero que debe ser titular en este equipo SI O SI.

Aparte, del partido de hoy sólo me quedo con la actuación del majorero Héctor, excelente en defensa; por lo visto hasta ahora, mil veces mejor que Bertin, y que se descuide Cesar Belli... yo sabía que se iba a echar de menos a Corona, pero no pensaba que tanto, el juego aéreo defensivo es pésimo.

Bueno, a pensar en el Málaga B que en casa es donde hay que ir ganando todo; perder en Huelva entra en lo lógico, pero desde luego no dando esta imagen.

Estamos a 3 de Septiembre, paciencia señores, un Sueño no se construye en dos días, además tenemos un as en la manga llamado Cocito, que sin duda va a dar un equilibrio muy bueno, además de seguir trabajando la dichosa defensa ¬¬

Si, pero a éste paso Cocito, William y Alberman debutan en Navidad, coño... entre unas cosas y otras ni los hemos visto aún.

Además, empiezo a pensar realmente que se ha fichado demasiado para el mediocampo, lo vamos a pasar muy mal atrás, y hay que joderse porque precisamente eso ha sido lo más destacable en las últimas temporadas: la seguridad defensiva.

Precisamente, si la defensa es mala (no vi tan bien a Héctor, perdió dos balones siendo último defensa), que lo es, este año, ¿por qué te preocupa tanto?

Cristo es un buen revolucionador por cómo corre, pero, aunque me duela, el revulsivo fue LaPaglia, en ese puesto, nunca de mediapunta. Espero que Cocito o Alberman sepan pasar y lo pongan de titular.

Para un año que lo bueno que tenemos es el ataque, y este hombre mete a seis defensas que no saben sacar el balón. Conclusión, nos meten los mismos goles que nos meterían con cuatro, pero además has cagado a los jugadores de alante.

Muy mal Barrios. Y eso de jugar con un lesionado 20 minutos ya es de amater. Por no decir su emulación de David Amaral de cambio a los jugadores de sitio: ¡Kirian no sirve ahí!¡No sabe pasar!

Edit: ¿Qué te decía, Kantabron? :blink:

Editado por VicTowers

• Autor

Y nosotros ganamos al Vecindario sin merecerlo. Es más, salvo los últimos minutos de la 1ª parte y intervalos contados de la 2ª el Vecindario llevó el peligro... Nos debíó meter 3 como mínimo, pero bueno, hoy hubo bastante suerte. El resultado final fue de UD Las Palmas 2 - 1 Vecindario... Los dos goles de Las Palmas cuando el Vecindario tenía un hombre menos, siento atendido en ambos casos en la banda por molestias físicas...

Lo único positivo que se puede sacar, los 3 puntos obtenidos que espero que den cierta moral al equipo... ¡¡¡Y EL GOL DE NACHITO!!! Metió el segundo gol casi en el tiempo añadido, en una jugada pícaro y nos dió la victoria... ¡GRANDE NACHO! En estos dos últimos partidos está siendo el mejor de la UD... A ver si Visnjic mete a dos delanteros, incorporándolo a él... Ahora mismo le da mucha alegría a nuestro juego.

Pues eso, estoy alegre... Nacho empieza a darnos puntos... ¡GRAND�SIMO!

Vamos, que por lo que te leo la UD tampoco anda convenciendo mucho...

Estamos buenos los dos, vámonos de cañas a olvidar penas :blink:

• Autor

Yo ya me fui ayer, pero bueno, si hay que repetirlo se repite..

Ahora en serio, vaya cristo tenemos con Alberto en el centro del campo... ¡Me cago en diez! El primer gol de la UD fue de Juanma, que también ha comenzado la temporada muy bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.