Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sabiendo el verdadero motivo por el que se suspendió, ese comentario no hace mucha gracia, la verdad.

No sabía que se había suspendido la gala, y solo lo puse porque me lo contaron y me hizo mucha gracia, pido perdón por si moleste a alguien ::D

Se repite contra el Almería la historia del partido ante el Madrid B: falta de puntería, y el rival marcando cada vez que llega a puerta. La estadística habla: 9 córners del Tenerife por ninguno de los andaluces.

Está muy bien lo que dicen las emisoras de radio y la televisión, que el equipo sólo necesita ese acierto, y que por juego y actitud no hay motivos para la preocupación, pero coño hay que ganar, que es de lo que se trata.

Vaya partido... otra la mayor parte del partido dominando y al final perdemos... Yo creo que lo de este partido fue incluso peor que el del Castilla, porque en este si que dominamos en algunas partes de manera descarada, mientras que en el otro nos limitamos a lanzar balones arriba.

Héctor bastante bien, aunque por sus cualidades puede que jugara mejor de central. Y a Ricardo... no se, no acabo de verlo. Yo sinceramente pondría a Cocito ahí, aunque sólo fuera por lo que costó y lo que cobra.

SaludoS :D

• Autor

Sabiendo el verdadero motivo por el que se suspendió, ese comentario no hace mucha gracia, la verdad.

No sabía que se había suspendido la gala, y solo lo puse porque me lo contaron y me hizo mucha gracia, pido perdón por si moleste a alguien :o

No pasa nada hombre, ya suponía que no lo hacías con maldad. :D

Hoy a las 4 juega Las Palmas frente al Alcorcón, a ver como se nos da el partido fuera de casa. ¿Seguiremos sin ganar en la península?

Buenas, a mí háganme un resumen de todo la semana que viene, que estoy medio palla :D

Por cierto, en María Jimenez siguen construyendo en el barranca.... no aprenden.

Buenas, a mí háganme un resumen de todo la semana que viene, que estoy medio palla :(

Por cierto, en María Jimenez siguen construyendo en el barranca.... no aprenden.

Anoche no saliste, no? :o:D:oxD

No sé, deja que piense.... xD (y antes de ayer tampoco ¬¬)

No sé, deja que piense.... xD (y antes de ayer tampoco ¬¬)

Y puedes pensar? xDxD

Bueno, sé pensar que queda un día pal lunes de carnaval, ¿eso cuenta? ¬¬

Bueno, mirando un calendario es fácil deducirlo... no creo que cuente mucho ¬¬xD

Es que pa lo importante aun tengo neuronas ¬¬ No he mirado ni nada.... He dicho, he visto el sol dos veces, falta la tercera y ¡¡¡FIESTA!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.