Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, hay que ver el cariño que le tienen a Idaira. Nosotros escarmentamos con Ramón, no veas los trotes que se tuvo que pegar la familia de Sergio por toda la ciudad con un coche y un micrófono para tener la plaza medianamente llena. ;)

El único punto negro de los Triquis fue lo de "Te juro por los Triquis que para mí no desafinó" ::hello:

Ya te pondré una estrofa de Bambones dedicada exclusivamente a Ramón :hello:

Supongo que no puedes ir a un encuentro de murgas, en el que sabes que va a cantar una murga de Las Palmas, y enfadarte por lo que dice... hay que ser más carnavalero, si no quieres oir como se rien de a costa nuestra, pues no vayas ;)

Lo bueno de todo esto es que en dos años nadie se acordará de Idaira o de cualquier otro... y para que mi desafinaba cosa mala... pero me hacía gracia que continuara en el concurso :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por orcanario

Tiempo ha que no teníamos unos minutos finales tan tranquilos como los de hoy. 3-1 al Xerez con muy buen partido de Toni Moral, un poco de desahogo en la clasificación y a pensar ya en el Hércules, no queda otra; a ver si también acompañan el resto de resultados de los equipos que vienen por debajo.

Estoy un poco desconectado de las noticias extra-deportivas, pero por lo poco que he leído, al parecer se quiere retomar el proyecto "Tinerfia" ideado por Javier Pérez y que básicamente consiste en la urbanización del entorno del estadio blanquiazul, con jardines, zonas deportivas y centro comercial. Al parecer el proyecto lo conoce el alcalde de Santa Cruz y éste se muestra muy receptivo.

Y encima empezamos perdiendo, qué cosa más rara, de expediente X. Pues de principio los resultados de ayer de los demás no nos han beneficiado demasiado, pero bueno, salvamos estar en puestos de descenso.

Al Hércules hay que ganarle sí o sí. Aunque ya estamos en época donde es más peligroso el 18 que el 10.

• Autor

La verdad es que el Tenerife siempre sale motivadísimo contra los de arriba. A mi ayer me gustó Ricardo y eso que en los anteriores partidos que le había visto no había estado muy acertado que digamos. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevaban sin jugar Fagiani y LaPaglia? Hasta me sorprendí cuando los ví saltar al campo.

• Autor

Vale, esto no iba aquí si no en la Zona Atlética ¬¬ Hoy a las cinco y media frente al Pájara Playas nosotros, con el posible debut del hermano de Momo. Ojalá y Juanma finalmente no sea ni convocado, Dios mío...

La verdad es que el Tenerife siempre sale motivadísimo contra los de arriba. A mi ayer me gustó Ricardo y eso que en los anteriores partidos que le había visto no había estado muy acertado que digamos. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevaban sin jugar Fagiani y LaPaglia? Hasta me sorprendí cuando los ví saltar al campo.

LaPaglia ha tenido muchos problemas de lesiones, al igual que Julio Hormiga. Según cuentan los periodistas que asisten a todos los entrenamientos, Amaral ha hablado mucho con el argentino en las últimas semanas y al parecer se le ve muy motivado y preparado. Sin duda recuperar al mejor LaPaglia sería un gran "fichaje" para el resto de temporada.

Y por cierto, nueva victoria del Vecindario como visitante, lo de los blanquinegros empieza a ser heroico, la verdad.

• Autor

Y suerte que el Fuenlabrada empató. Que bien nos vendría Pacuco Rosales a nosotros, muchos lo critican diciendo que su librillo está obsoleto pero joder, como motiva a los jugadores ese hombre... De todas formas, ya dije a principio de temporada que el Vecindario tiene un equipazo para la categoría en la que estamos, solo queda que nosotros no nos veamos afectados porque los sureños luchan en los puestos altos.

Edito: Coño, nada más quedan 10 jornadas para terminar la Liga, sin duda los tropiezos se pagarán caro a estas alturas. Sabiendo que hay 5 equipos claramente posicionados para disputarse los 4 primeros puestos, espero que el Fuenlabrada no sea el próximo Alcalá y que no nos tiemble las piernas cuando están llegando las curvas. ¬¬

Y suerte que el Fuenlabrada empató. Que bien nos vendría Pacuco Rosales a nosotros, muchos lo critican diciendo que su librillo está obsoleto pero joder, como motiva a los jugadores ese hombre... De todas formas, ya dije a principio de temporada que el Vecindario tiene un equipazo para la categoría en la que estamos, solo queda que nosotros no nos veamos afectados porque los sureños luchan en los puestos altos.

Hombre, sin conocer mucho el tema, yo creo que si el Vecindario se mete en la liguilla y por una de esas asciende y la UD no lo hace, imagino que los sureños le cederían su plaza en Segunda a la UD, así que para mí que esté ahí el Vecindario es buena noticia para ustedes, sería como un "colchón".

• Autor

Ahora que hablas del tema, ¿eso se puede hacer?, ¿han habido casos por los cuales un equipo menor cede su plaza a otro con más solera?

De todas formas, dudo que eso se hiciera en tal caso, Santa Lucía de Tirajana es un municipio que empuja fuerte desde atrás, se puede decir que es el que más ha crecido en los últimos años y por apoyo empresarial no será, aparte de que hay gente bastante adinerada en Vecindario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.