Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ahora que hablas del tema, ¿eso se puede hacer?, ¿han habido casos por los cuales un equipo menor cede su plaza a otro con más solera?

De todas formas, dudo que eso se hiciera en tal caso, Santa Lucía de Tirajana es un municipio que empuja fuerte desde atrás, se puede decir que es el que más ha crecido en los últimos años y por apoyo empresarial no será, aparte de que hay gente bastante adinerada en Vecindario.

Hombre, creo que sí se puede hacer, aparte que ya hace unos años se habló cuando ustedes se llevaban bien con el Uni, que llegado el caso se haría ese arreglo...

Es más, ahora que me acuerdo ya lo hizo el Tenerife hace una década, cogiendo la plaza del Salud en 2ªB para meter al Tenerife B. Yo creo que sí, que es perfectamente posible, otra cosa como es lógico, es que no hayan muchos clubes dispuestos a ceder sus plazas.

Y bueno, el Vecindario es cierto que tal vez no tiene el "feeling" con la UD como el Castillo, pero aún así me imagino la presión mediática sobre el equipo sureño, sería tremenda e igual acabarían cediendo si reciben contraprestaciones.

• Autor

¿Pero la Federación no pone pegas a eso? En caso de ceder su plaza, ¿por qué la pillaría la Unión Deportiva?

Y yo realmente creo que ni con la presión mediática, si eso ocurre los palos irían directamente para nosotros por no ascender otro año y el apoyo se desviaría un poquito para los blanquinegros.

Que lujo sería para Lendoiro tener un filial en Segunda. ¬¬

¿Pero la Federación no pone pegas a eso? En caso de ceder su plaza, ¿por qué la pillaría la Unión Deportiva?

Y yo realmente creo que ni con la presión mediática, si eso ocurre los palos irían directamente para nosotros por no ascender otro año y el apoyo se desviaría un poquito para los blanquinegros.

Que lujo sería para Lendoiro tener un filial en Segunda. xD

¿La Federación?, a saber... pero si el Vecindario renuncia a su plaza, sería porque se la compra la UD, está claro. Si la UD no dice nada, pues en lugar del Vecindario entraría en Segunda el 4º clasificado por la cola, que se salvaría del descenso a 2ªB.

Y sí, Lendoiro encantado, es que ya me imagino a Momo, Rubén Castro, Taborda y De Guzmán jugando en el Municipal de Santa Lucía ¬¬

No, creo que fue porque el Salud se convirtió en filial del Tenerife, pero creo que intercambiar plazas no se puede. Eso en la ACB puede que sí, pero aquí si uno "renuncia" entraría el siguiente por méritos deportivos (4 por la cola de segunda).

Creo que es así.

No, creo que fue porque el Salud se convirtió en filial del Tenerife, pero creo que intercambiar plazas no se puede. Eso en la ACB puede que sí, pero aquí si uno "renuncia" entraría el siguiente por méritos deportivos (4 por la cola de segunda).

Creo que es así.

Pues espera que llamo a Padrón y le pregunto.

...

...

...

A ver dónde coño metí yo ahora el prefijo para llamar a las Islas Caimán...

• Autor

Jajajaja, que bueno.

De todas formas, seré optimista y pensaré que lo haremos por méritos propios. Es muy propio nuestro estar sufriendo toda la puta Liga y soportando un juego insufrible, criticando todo el día a jugadores y entrenador, para luego ascender y montar la fiesta padre. Si es que...

Jajajaja, que bueno.

De todas formas, seré optimista y pensaré que lo haremos por méritos propios. Es muy propio nuestro estar sufriendo toda la puta Liga y soportando un juego insufrible, criticando todo el día a jugadores y entrenador, para luego ascender y montar la fiesta padre. Si es que...

Ah, pero eso es inherente al carácter del isleño. Aquí también se critica a más no poder, van 7.000 personas al campo, pero luego si hay ascenso de repente salen 100.000 personas a la calle, acojonante, nos multiplicamos como los gremlins ¬¬

• Autor

Pues ahí tienes el caracter isleño, abucheo constante y sonante al equipo durante la segunda parte después de varios partidos soporíferos, aunque no lo suficiente malos como para sacarnos de los puestos de privilegio, dan como resultado la dimisión de Visnjic, supongo que ya hasta los cojones de las críticas de la prensa y de la afición últimamente.

La verdad es que el partido fue malo como el comer, como todas estas últimas jornadas que hemos tenido oportunidades como para estar hasta líderes. A mí Visnjic me parecía el entrenador del ascenso, pero supongo que no podía soportar mucho más la presión a la que se veía sometido. Sin ir más lejos, los periódicos insulares, las televisiones regionales (críticas muy duras desde Todo Goles por ejemplo) y sobre todo, las radios, han hecho que la afición a poco que el equipo jugaba algo mal fuera pitado. Sin olvidar los enfrenamientos que ha tenido en las ruedas de prensa con varios periodistas, todo porque el serbio no se achica ante nadie.

En fín, por lo visto el vestuario estaba algo disparatado últimamente aunque apoyaban a Visnjic, yo me imagino que el culpable de todo es y ha sido Juanito, al que muchos le achacan que ha querido hacerse cargo del equipo como entrenador desde que fue contratado como Director Deportivo. ¿Dónde están los fichajes que pidió Visnjic? Ni uno le fue concedido... ¿Dónde está el apoyo a los jugadores? Se habló de bajas desde Octubre prácticamente... y no desde la prensa solamente, si no desde el propio Juanito que habló de posibles contrataciones...

Y ahora me hago una pregunta, si el señor Juanito dice que los entrenadores canarios no valen para la UD Las Palmas, ¿por qué demonios se hace cargo él del equipo?

A ver si hay suerte y el entrenador que venga les pone las pilas, que bien nos vendría Pacuco, por Dios...

Juanito, al que muchos le achacan que ha querido hacerse cargo del equipo como entrenador desde que fue contratado como Director Deportivo.

Eso me suena.

Una pista. Empieza por Lobo y acaba por Carrasco :blink:

Parece que no te hace mucha gracia la marcha de Visnjic, Moi. A mí me parece una buena noticia, y eso que siempre he pensado que se le daba mucha caña. Aquí nunca se ha entendido el tipo de fútbol que propone el serbio... es muy conservador y eso no se admite de buen grado. En cualquier caso, hay que entender que los resultados no han sido todo lo buenos que se esperaban -y no me vale que me digas que casi siempre hemos estado en posición de ascenso porque resultados como el de ayer son una vergüenza-.

Una cosa es cierta, al margen de lo que podamos pensar de Visnjic, el equipo no daba buena imagen, y por buena imagen no me refiero a buen juego. Prefiero un equipo consistente y duro que sea capaz de subir a uno que ofrezca buen juego, pero hay que ser realistas y reconocer que somos presa fácil para cualquier equipo mínimamente trabajado -no quiero ni pensar la que nos podría caer en una eliminatoria de ascenso en las actuales circunstancias-.

Eso sí, lo de Juanito no tiene buena pinta. Al menos nos evitamos la hipocresía existente hasta ahora... porque siempre he creído que ese rumor que habla de alineaciones hechas entre Juanito y Víctor -al margen del serbio- son más que fundados.

• Autor

Yo la verdad es que confiaba en Visnjic. Lo veo un tipo muy cabezón en su trabajo, que se desvive por lo que hace y creía que nos podía ascender. La razón es la que le dí a LeSoleil, somos perfectamente capaces de estar sufriendo toda la temporada para luego ascender sin problemas con 15.000 espectadores en el campo. (Con el Universidad se demostró, es simplemente falta de motivación ante muchos rivales).

Aún así, yo no veo al serbio como el principal culpable, más allá de que el juego del equipo sea racano o no, está la labor de Juanito. Tenemos unas lagunas que ni te cuento en las bandas y ningún jugador verdaderamente eficaz a la hora de organizar. Eso sin contar los fichajes de Cabeza, Lolo, Monteagudo o la renovación de Carcedo... Fíjate que Visnjic pidió a Mateo y no vino (lo entiendo, se prefierió a Fredy), pidió a un tal Gonzalo y no vino (lo entiendo, se prefirió a Víctor), pidió a Toledo y no vino (llegó David Rodríguez), pidió, en definitiva, muchas cosas que Juanito no trajo y lo que trajo no superó el nivel que había.

De todas formas, espero, como ya te dije, que el próximo entrenador sepa llevar bien al vestuario y nos ascienda a Segunda, yo lo apoyaré hasta ese momento sin ninguna duda. Según dicen en los medios informativos la lista se reduce a Álvaro Pérez (recuerdo vagamente su paso por la UD, si puedes recordarmelo...jejeje) y a Carlos Sánchez Aguiar (de nuevo, un rumor que hace bastantes semanas que suena). ¿Tú a quien preferirías? Por cierto, también el tercero en discordia es Juan Manuel Rodríguez, que ya nos entrenó el año del descenso.

Tema aparte, me gustó muchísimo el debut de David Figueroa, "Momito", se atrevió bastante en su debut. Ojalá y como pasara con Aythami el año pasado, el nuevo entrenador le de la alternativa en el Primer Equipo, puede darnos ese desparpajo que necesitamos en los costados, además de que tenemos la banda huerfana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.