Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El Tenerife todo de rojo xD

Este equipaje es nuevo? Nunca lo había visto...

• Autor

Sí, la verdad es que es feísimo y me sorprendió que salieran de ese color. Por cierto, gol del Hércules tras parar el penalty Kelemen...

Por cierto, gol del Hércules tras parar el penalty Kelemen...

Bernardo... xD

• Autor

Sí, jeje, no me había fijado. ¿Está lesionado Marian? Aunque a mí el Bernardo éste también me parece bueno.

Me parece que todavía está lesionado... Pero el domingo pasado lo vi comprando una entrada de cine en el Meridiano xD

La última vez que vi al Tenerife de rojo fue con Redondo en el campo, así que échale...

• Autor

Increíble pero cierto, los jugadores se ponen las botas y hacen el mejor partido de la temporada tras la dimisión de Visnjic. ¿Varita mágica de Juanito? Yo creo que hubieron algunos futbolistas que le hicieron la cama al técnico serbio por una parte y por otra, pienso que ahora se la juegan más que nunca, al estar al mando de la persona que contrata/despide a los jugadores de la primera plantilla.

Partidazo ante el Ourense, en un campo donde no habíamos ganado nunca y a falta de un día de cumplirse el primer aniversario de nuestro último partido ganado en la península ante el Madrid B.

No sé si Juanito tiene una varita mágica, pero está claro que tiene unos huevos que se los pisa. Ficha a jugadores que son un fiasco y contrata a un entrenador que no acaba la temporada... y el tío, en lugar de irse, se hace cargo del equipo!!! A mí este tío me da muy la espina!!!

En cualquier caso, el partido estuvo muy bien... juego ordenado y bastante trenzado, con dos delanteros (por fin!!!) y un posicionamiento defensivo desconocido hasta la fecha. Si el mérito es de Juanito habrá que felicitarlo... y ya puestos, que siga, porque tampoco tenemos muchas opciones.

La última vez que vi al Tenerife de rojo fue con Redondo en el campo, así que échale...

Y la primera en la promoción 89-90 contra el Deportivo (pase de Ferrer y gol de la salvación marcado por Eduardo Ramos.... de locos). Así que eso del uniforme rojo en el Tenerife viene de lejos, no es una novedad ni una "moda" repentina. A mí al menos no me disgusta.

Y te corrijo VIC, la última vez que el Tenerife había vestido de rojo fue en la temporada 2001/2002, con el equipo en Primera.

Sí, jeje, no me había fijado. ¿Está lesionado Marian? Aunque a mí el Bernardo éste también me parece bueno.

La verdad es que si en algo acierta el Tenerife normalmente es en los porteros; desde la época funesta de Ojeda, Buljubasich y Mono Montoya, hemos tenido guardametas con buen o muy buen rendimiento, como Sergio Aragoneses, Enke o Kelemen, e incluso buenos suplentes que mantuvieron el nivel de los titulares, como Julio Iglesias (ahora Rouget...), Álvaro Iglesias o Bernardo. Yo al menos no veo a los porteros del Tenerife desde hace años hacer las payasadas que caracterizaban a los argentinos antes mencionados.

Editado por LeSoleil

Te creeré, pero no lo recuerdo. Es que me acuerdo del golazo que le mete Llorente al Español de rojo y se ve que de ese año no tengo tan gratos recuerdos xD

Te creeré, pero no lo recuerdo. Es que me acuerdo del golazo que le mete Llorente al Español de rojo y se ve que de ese año no tengo tan gratos recuerdos xD

Justo el otro día publicaba Diario de Avisos una hermosa foto de Marioni con camiseta roja :xD

Añado que, a pesar de no estar resuelta la temporada ni muchísimo menos, ya se empiezan a hablar de futuribles: suena el delantero del Pontevedra, Yuri, al parecer máximo goleador de su categoría, y ojo al dato, en radio El Día comentaron que el nuevo secretario técnico Alfonso Serrano se ha puesto en contacto con el sevillista Martí para que regrese y lidere el nuevo proyecto del Tenerife (imagino que en Segunda, claro...). Según esta noticia, el Sevilla quiere dar un salto de calidad fichando a un organizador de primera línea y en ese proyecto ya va sobrando Martí... Yo por supuesto no doy mucho crédito a la noticia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.